El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Joder, que PARTIDAZO del barça... No digo partidazo en general porque los griegos ni se vieron. Porque son malos y porque el barça no les ha dado ninguna opción.

Jugando así pueden ganar lo que les salga de los cojones. Lástima que no creo que puedan mantener ese nivelazo mucho tiempo. La primera parte parecía la puta final de la champions por como corrían los cabrones. Que ganas, que poderío, que espectáculo y que resultado.

Grande grande grande.

A ver lo que dura el sueño.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo me cago en Angel Maria Villar (y si no se llama asi que le den por culo). Me cago en su madre, que es una drogadicta empedernida que para ganarse la vida tiene que irse a pescar por las madrugadas. Etoo es un trabelo, le gusta que le dejen la leche blanca en su cara negra. Odio a Cocu, no por nada, sino por lo feo que es el tio. No soporto al señor Laporta, por mi se puede meter un cactus por el culo, que se vaya a hablar catalan delante de una panda de gitanos asesinos... Podria pegarme horas y horas, pero no quiero.





(m)




Me siento mucho mejor
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Son unos jóvenes de gran valor
cuya misión es la de proteger
La Liga de los ataques
de seres de otras galaxias

¡SON EL COMANDO G!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

- Mamá, mamá! Hay un pedazo de negro en el jardín que dice que es LA BESTIA Batista
- Déjalo hijo, que no hace nada...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060103&xref=20060103dasdaiftb_26&type=Tes&anchor=dasftbA00

CASSANO SERÁ HOY NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID

Tras doce horas de negociaciones en el día de ayer, el traspaso de Antonio Cassano al Real Madrid quedó prácticamente cerrado anoche en Roma. El acuerdo entre los clubes es total en 5,5 millones y sólo faltaba pactar el finiquito entre el jugador y el Roma sobre su contrato de imagen



Si no me equivoco, el quinto mediapunta del equipo.

Hace poco vino el tercer lateral derecho.


NO hay interiores zurdos y hay un solo mediocentro.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

No se, a mi cassano me lo vendian los italianos como delantero.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:No se, a mi cassano me lo vendian los italianos como delantero.

Bueno, la prensa deportiva nacional siempre intenta vender el cuento de que si alguien es ofensivo lo tildan de delantero, caso de Figo, o del propio Ronaldinho, Cassano es un segunda punta o media punta, rollo Baptista o Robinho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es hora de preguntarles a Butragueño y a Ramón Martínez si aquí hay algún plan. Hace un año sólo había un dos, Salgado, y cuando faltó hubo que remendar con un zurdo. Ahora a Salgado le respaldan Diogo, Cicinho, Miñambres (regresado del Espanyol, aunque lesionado) y aún quedaría el cartucho de Sergio. Para la media punta estaban Raúl, Guti y Zidane, y a esos se han sumado Baptista, Robinho y Cassano. Sólo hay un medio centro, y muy justito, Pablo García. Para la banda derecha, sólo Beckham, para la izquierda, nadie. ¿Quién, con qué criterio organiza esto?


http://www.as.com/articulo.html?xref=20060103dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00


Tildado de jugador polemico, pero tambien decian eso de etoo.

A ver que sale.

¿Y ahora quien se queda fuera?

¿Como estarias tu si fueras Soldado?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Cuando digo delantero, digo que es mas punta que, por ejemplo, Zidane, que tiene más gol.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Es hora de preguntarles a Butragueño y a Ramón Martínez si aquí hay algún plan. Hace un año sólo había un dos, Salgado, y cuando faltó hubo que remendar con un zurdo. Ahora a Salgado le respaldan Diogo, Cicinho, Miñambres (regresado del Espanyol, aunque lesionado) y aún quedaría el cartucho de Sergio. Para la media punta estaban Raúl, Guti y Zidane, y a esos se han sumado Baptista, Robinho y Cassano. Sólo hay un medio centro, y muy justito, Pablo García. Para la banda derecha, sólo Beckham, para la izquierda, nadie. ¿Quién, con qué criterio organiza esto?


http://www.as.com/articulo.html?xref=20060103dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00


Tildado de jugador polemico, pero tambien decian eso de etoo.

A ver que sale.

¿Y ahora quien se queda fuera?

¿Como estarias tu si fueras Soldado?


No hay más que verle la cara al enterarse de la noticia.

- Soldado, chaval, que hemos fichado al Canssino ese.
- ¿Eeeeh?

Imagen


Y sí, algún día alguien de la directiva del Real Madrid debería salir y decir quien coño planifica la plantilla.

Responder