El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

El rincón del holligan

Mensaje por Navajo »

Este post es para que os saqueis los ojos, deis vuestras más elegantes opiniones y respuestas tales como "Torres es un niñato y más malo que la carne de pescuezo" "Raúl es un borracho" "Ronaldinho tiene más dientes que la caja de cambios de un camión"

Tambien para que elogieis a esos grandes equipos, que pese a ser rivales de los vuestros los tratais con respeto con comentarios sobre ayudas arbitrales, cierres de campo o expulsiones injustas.

Y lo más mejor, para que charleis animadamente sobre cosas tales como:
-Pinpan es un gilipollas y un subnormal profundo.
-Claro tío, es del Atleti, que esperabas?

Bueno, pues eso, espero que os sintais como en el fondo sur o fondo norte (donde sus salga de los cojones) sin antidisturbios ni camaras de seguridad.


PD:Se pueden pasar bengalas, objetos punzantes y/o contundetes e ir bebidos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por rianxeira »

Navajo escribió:PD:Se pueden pasar bengalas, objetos punzantes y/o contundetes e ir bebidos.


Error se exige ir bebidos que sino la cosa no tiene gracia indio cabrón.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Yo me cago en la puta madre que parió al sevillismo y al madridismo. Sobre todo en los segundos, que son el puto cancer del fútbol español.

Ojalá a Robinho le salgan golondrinos en el esfínter.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:Yo me cago en la puta madre que parió al sevillismo y al madridismo. Sobre todo en los segundos, que son el puto cancer del fútbol español.

Ojalá a Robinho le salgan golondrinos en el esfínter.


Eso es envidia, por las tonterias que dices, fijo que eres del Atleti o del Betis o de algún equipo de cuatreros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Navajo escribió:Eso es envidia, por las tonterias que dices, fijo que eres del Atleti o del Betis o de algún equipo de cuatreros.


Y por tu tontería de respuesta, con lo de la "envidia", seguro que eres vikingo.

Os pensáis que esto es vuestro cortijo, pero no es así.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:
Navajo escribió:Eso es envidia, por las tonterias que dices, fijo que eres del Atleti o del Betis o de algún equipo de cuatreros.


Y por tu tontería de respuesta, con lo de la "envidia", seguro que eres vikingo.

Os pensáis que esto es vuestro cortijo, pero no es así.

Claro que es así, luego están el Barcelona y el Valencia, los capataces del cortijo, pero el dueño es el Madrid.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:
Party Boy escribió:
Navajo escribió:Eso es envidia, por las tonterias que dices, fijo que eres del Atleti o del Betis o de algún equipo de cuatreros.


Y por tu tontería de respuesta, con lo de la "envidia", seguro que eres vikingo.

Os pensáis que esto es vuestro cortijo, pero no es así.

Claro que es así, luego están el Barcelona y el Valencia, los capataces del cortijo, pero el dueño es el Madrid.


El madrid apesta.

Son mas ladrones que el barça y mas llorones que el valencia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Juas, tu seguro que eres del Deportivo, Alias "La ganga europea"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:Juas, tu seguro que eres del Deportivo, Alias "La ganga europea"


Que va.

El depor tambien es una mierda.

Hace 2 años decian que tenian una plantilla compensadisima, junto con la del valencia la mas compensada de españa.

Se les va Mauro Silva y su plantilla pasa a ser una putisima mierda. Eso no tiene sentido.

Un equipo cuya estrella sea munitis...
Bajar no bajara, pero por muuuy poco.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Yo odio el futbol profesional y la cantidad de dinero y monguis que mueve...

Responder