El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi todo lo que sea hacer lo diametralmente opuesto a lo que haga la NBA me parece bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

Di que si, Blonde.

Por eso, mientras en la NBA luchan contra la discriminacion y tal, aqui fichamos orgullosos homofobos de mierda Y NO PASA NADA.

Porque lo importante, ante todo, es que se mantengan los valores de la terreta.

mayhem escribió:Sí, vendrá Maclaut a decirme que no se puede comparar una cosa con la otra, y otros futboleros a decirme que siempre estoy dando la vara con el tema, pero ahí están las evidencias.

Nu...

Yo solo te voy a comentar que

1) El grafico de la liga no son salarios, es tope salarial. Al final implica mas o menos lo mismo, pero por ser puntillosos.

2) El grafico ese viene de una noticia de Marca, en la que se dice que estas cifras salen de "la diferencia entre los ingresos que tiene un club, menos sus gastos de estructura (no deportivos)". No se si en la NBA seguiran esa misma regla para establecer esos limites, entiendo que no.

3) De lo anterior se concluye que la diferencia entre equipos, realmente, viene de los ingresos. Es decir, las teles. Hasta que no arreglen eso de alguna manera (negociacion colectiva de los derechos, vamos), hablar de temas de control salarial y tal es tonteria. Al fin y al cabo, es algo con cierto sentido de logica, aprobado por los propios clubs para controlarse y evitar situaciones que rompen el sentido comun. Nadie gastara mas de lo que pueda. El desequilibrio esta en lo que gana cada uno.

4) Con todo, mira el caso ingles. El reparto es mucho mas proporcional y al final, desde que hay Premier, se ha impuesto el dominio de los Big Four. Por mucho paridad que intentes forzar, al final se produce un contraste entre grandes y pequeños. En la NBA no solo hay un tema de control salarial, tambien tienes lo del draft y otras medidas que tu conoceras mejor que ayudan a, de alguna manera, acercar equipos. Pero eso lo pueden hacer porque se trata de una liga unica, bastante cerrada y de espaldas al resto del planeta. El futbol europeo es, en cambio, un ecosistema mucho mas heterogeneo. Y global. Por eso un Madrid, un Barsa o un ManU son varias veces un New York Nicks.

5) Finalmente, a mi me gustaria un sistema mas equilibrado. Pero yo no mando.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Y finalmente, lo de los topes salariales sirve para lo que sirve.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:No entiendo nada de esa jugada. ¿Por qué hay un tío que parece correr hacia atrás mientras los de blanco van hacia delante?

Me siento un poco (onofre)


Puto Sherlock!!, ¿Era necesario dejarme en ridículo tan sutilmente?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

xD

El Getafe lo que tiene que hacer de una vez es poner en la ficha de Pedro León un sello que ponga bien grande: QUE NO QUEREMOS QUE JUEGUE PORQUE ES UN PAQUETE.

Y todos contentos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

[youtube]7iUBsSlDXc0[/youtube]

[youtube]SGs3RcoitqU[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder