Akasvayu Tururú

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Espero que no te estes refiriendo a Schumacher, el que para ganar titulos mundiales estrella su coche contra el del subcampeón en la última carrera, asi ninguno de los dos acaba y se asegura el título, la primera vez le funcionó, la segunda se jodió. Yo a eso no le llamo saber comportarse.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ImagenImagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y además cuando llega a la sala de prensa después de quedar tercero sabe comportarse.


Rancheritas, en la pista hay pocos pilotos que antepongan un buen resultado a la elegancia y evidentemente Shumaker no es un gentlemen en la pista, es un autentico tiburón pero tampoco caigas en la tontería de decir que gana títulos mundiales estrellando su coche contra el segundo en la última carrera. Ha ganado siete veces el campeonato del mundo.

En cuanto a mi comentario, simplemente decía QUE FUERA DE LA PISTA en las ruedas de prensa del podium después de las carreras se comporta más mejor Schumaker siendo heptacampeón del mundo y perdiendo carreras una detras de otra que Alonso que viene casi de nuevas y que le está yendo la temporada de cuca mare. Y bueno, de Raikkonen mejor ni hablamos, un ejemplo en la pista y fuera de ella.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que en la sala de prensa Alonso tb se comporta, no le he oido ninguna barbaridad, ni a Montoya, ni a Villenueve, ni a... joder, creo que a nadie, debe ser que al estar tres pilotos juntitos se les anula la subnormalidad mutuamente (por sala de prensa estoy suponiendo la que dan los 3 primeros despues de clasificar y de carrera).

Estuve repasando el palmares del aleman, sus dos primeros campeonatos los gano comiendose a Hill en la última carrera, en el tercero contra Villenueve los jueces se hartaron y quedo descalificado. Eso no quita que hoy por hoy me parezca el mejor piloto por encima de alonso y Raikonenn, pero bueno, que no es santo de mi devoción.

Y joder que envidia me dan los finlandeses que tienen a uno como debe ser.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tampoco es que yo sean fan de Shumajer, nunca lo he sido pero hay que reconocer que es un genio de la F1.

Lo de los mundiales ganados asín de esa manera no es algo que le reste meritos.

En el año 1989 Prost y Senna llegaban con opciones al título en el último gran premio si no recuerdo mal los dos corrían para Mclaren y hubo uno de esos extraños incidentes, gano Prost a Senna (para muchos el mejor piloto de la historia) le retiraron la licencia para correr en f1 para el año siguiente por este incidente, al final su equipo pudo solucionar el tema y al año siguiente corrió.

Pero es que en la temporada siguiente 1990, se repitió la historia aunque en esta ocasión fue Senna el que ganó el mundial.

Ya ves, estamos hablando de dos de los más grandes pilotos de la F1 y tuvieron también sus incidentes de ese tipo. Y si este año Alonso llega ajustado al GP final con Raikonen seguramente veamos alguna jugada de este tipo.

Simplemente reitero que creo que Alonso en sus declaraciones no esta a la altura que debería estar para ser un gran Campeón, probablemente porque no lo es, aunque esto está aún por ver.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Me vengo ilusionado a ver las respuestas al tema del baloncesto que había propuesto y me encuentro con esto.

¡ARRUINAPOSTS!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Va, yo hablo algo mas de baloncesto.

Plantillon, por normbres esta claro, pero.....

¿Como responderan los cuerpos de Dueñas, Lopez y Becirovic?

¿Como rendiran Thompson y Myers en un "grande"?

¿Conseguira por fon Gabriel rendir bien si nser la referencia?

¿Habra balones para todos?

¿Se llevaran mediananmente bien?

Por cierto, han fichado a Sani Becirovic, que como Raul iba para megaestrella y por lesiones no lo es.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que alivio es ver a Dueñas fuera del barcelona.

Que si tiene mucha intimidacion que si es un gran reboteador....

Cada vez que un pivot rival de 10 cms menos y con algo de salto se acercaba a el, le quitaba el rebote, vease Oberto, Scola...

Pregunto para saciar mi ignorancia:

¿Es mejor un pivot alto, o uno mas bajo pero con salto?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Es mejor un pivot alto, o uno mas bajo pero con salto?


Eso es lo mismo que preguntar si es mejor tener un pollón o que sea 'juguetona'.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.20minutos.es/noticia/42655/0 ... es/espana/

¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder