Akasvayu Tururú

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Akasvayu Tururú

Mensaje por Party Boy »

Lo primero: ¿subforo de deportes?

Al tema: vaya equipito que está haciendo esta gente, a base de talonario.

El último, Fran Vazquez.

Según la lista de acb.com, llevan fichados a éstos:

R. Dueñas
A. McDonald
D. Salenga
G. Gabriel

Sabiendo que Raúl López está hecho, Fran Vazquez ya fichado y parece que al caer está Carlos Jimenes (¡cabrones!), la plantilla tiene una pinta impresionante. Parece que va a ser la caña, y a simple vista parece que se convierten en un equipo grande, pero, ¿funcionará?

Muchas veces los equipos hechos a base de firmar cheques en blanco no acaban rindiendo. Habrá que esperar a ver que pasa con éstos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Esto no tiene nada que ver con el baloncesto, pero a falta de subforo de deportes aprovecho este hilo.

Como se puede ser tan inutil, en la última vuelta, siempre en la última vuelta se la juega Rossi a Sete, eso cuando consigue ponerse el primero alguna vez.

Y es que la verdad, es un piloto que no tiene sangre y a día de hoy no tiene nada que hacer contra Rossi, piloto al que no le quito ningún merito, es más me parece un piloto como la copa de un pino, pero viene a ser lo mismo que Armstrong al Tour, lleva años que no sale alguien en condiciones que le pueda plantar cara.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, el año que viene va a estar Pedrosa por ahí también, aunque no sé si estará a la altura del campeonísimo, y más siendo su primer año de competición.


Y a ver qué tal va la HRC el año que viene. Que venga Xavi que controla de ésto y nos comente.



P.D.: El otro día leí que Vázquez renunciaba a la NBA para fichar por el Madrid, hace cosa de dos días o así. Cómo cambian las cosas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9797
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Rossi juega con todos. Los deja pasar unas vueltas y cuando quedan 5 para el final, aprieta a las ratitas como un gato juguetón. Y les acaba pasando o la presión misma acaba con los que lleva delante. Lo de hoy ya se ha visto varias veces.

Lo de The Doctor que lleva impreso en el mono a la altura del culo no es nada gratuito. Ese pavo es un puto crack.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Akasvayu Tururú

Mensaje por Xavi Fernandez »

Party Boy escribió:¿funcionará?


Todo depende del señor Edu Torres. Miedo deberia darles a los de Girona, pero que disfruten de ese equipazo.

Por cierto, le recomiendo a Fran Vazquez que no se vaya de vacaciones a Disneyworld pues su integridad fisica peligraria. Menuda guarrada les ha hecho a los Magic (Gorka Arrinda power).

En cuanto a motos, esperemos que madure Pedrosa, y que lo haga rapido para que Rossi no entre en declive, y puede que nos divertamos un huevo. Y mi apuesta personal es Jorge Lorenzo, este tio me encanta, y creo que llegara lejos.

Por cierto, Jordison, yo de mecanica de las motos no engo absolutamente ni zorra. Solo se que HRC tiene MUUUUUUUUUUUUUCHO dinero y un orgullo grande y herido. Solo les falta un piloto, pero, ¿quien?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10022
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya que sale el tema: El Fernando Alonso es mongolo.

Sus declaraciones sobre el toque con Ralf schumaker, inducidas todo hay que decirlo por le calvorotas sunnormal de T5, no tienen perdón de Dios, esta clarisimo quel niñaco este tiene muy mal perder. podía aprender un poco de raikonen y llorar menos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Tonetti, como te oigan las quinceañeras de Loka te van a rebanar el pescuezo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18197
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al calvorota de T5 habría que ponerle un supositorio de Uranio empobrecido a ver si callaba la boca, ya he tenido dos discusiones con dos palurdos que decían que si no hubiese sido por lo de Schumacher Alonso podía haber llegado a podio, pero bueno, que se va a esperar de alguien que dice que prefería que Ralf se comiese a los dos de alante que tocara el coche de Alonso, y es que salen los periolistos de T5 diciendo que que malo es Ralf y a creerselo a pies juntillas. Si no ganan desde luego es por culpa de Ralf o de cualquier otra cosa, pero porque Renault no haya reglado bien el coche o porque Alonso haya cometido errores seguro que no es. Al pobre Ralf lo tienen en el punto de mira por dos toques con Alonso, dos, ya dicen que si siempre es el mismo que si no lo hará aposta etc... Panda de capullos. Pero de Michael y de Montoya de esos no dicen que son unos hijos de puta como la compa de un pino descuida, hasta que tengan algo con Alonso y entonces descubrirán que son unos cabrones.

Alonso esta cogiendo el vicio de los pilotos de F1, hablar mas de la cuenta para decir tonterias, de momento es verdad que en eso al único que no le he oido soltar la memez ha sido al Kimi.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

¿Y de Klein no se acuerda nadie?


Creo que es de las imágenes más espectaculares de la temporada, si no la que más.

Comparable a lo que pasó hace dos años creo (no recuerdo entre qué pilotos ahora mismo), cuando un coche despegó literalmente encima de otro (de un ferrari creo).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Es impresionante como unos restos de alerón pudieron destrozar de esa manera los paliers del monoplaza de Klien. (por que esas barras que van a la rueda son los paliers, no?)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder