Le Grande Boucle

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Le Grande Boucle

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pues nada, abro esto para que opineis sobre el ultimo Tour de Lance Armstrong.

Yo por mi parte decir que cada dia quiero un poco mas a Ullrich y a Vinokourov. Sin ellos esto hubiera sido un paseo de todo a rueda de esos de los documentales.

Y decirle a Rasmunssen, que esperaba de el que atacara como hace siempre. Pero es meterse arriba y rajarse, les pasa a todos parece.

Y agarme tambien en toda esa pleyade de pseudocandidatos a nada que luchan por mantener un 8º puesto o cosas asi. Joder, aprended de Pereiro, que ha echo mejor Tour que los Landis, Leipheimer, Mancebo... Tambien podian copiarle Heras, Mayo, Zubeldia y todos esos.

Por cierto, la etapa del Galibier ha sido de lo mas frustrante que he visto jamas en la television. En esos momentos hubiera asesinado a medio pelonton sin miramientos.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

A mí me da asco el ciclismo desde que apareció el indivíduo éste (Lance). Me parece que prácticamente no es que haya ganado Tours, sino que es que casi se los han regalado.

Nadie le ha atacado con dos cojones en siete años. Una lástima.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Así, resumiendo mucho, en lo que llevamos de tour y por lo que respecta a las declaraciones post-etapa de ciclistas españoles me quedo con dos que ejemplifican la polarización entre conservadores y atrevidos:

- Carlos Sastre: "Que no atacamos... que no atacamos... ¡súbete tu a una bici y verás si los del Discovery tiran o no tiran! Que cuando ponen la marcheta tropical..."

- Oscar Pereiró: "No pienso ir ni un kilómetro a rueda del Discovery."

Un saludo.

P.S.: El segundo ha cumplido a rajatabla sus palabras. Tanto es así que ha ganado una etapa y ha perdido otra, por la misma razón.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Party Boy escribió:A mí me da asco el ciclismo desde que apareció el indivíduo éste (Lance). Me parece que prácticamente no es que haya ganado Tours, sino que es que casi se los han regalado.

Nadie le ha atacado con dos cojones en siete años. Una lástima.


¿Te da asco el ciclismo desde mas o menos el 93, dices?

¿Y por que el ciclismo?

La verdad es que menuda soberana gilipollez has soltado, chavalin. Ya a lo de los regalos paso de contestarte. Inculto.

Con respecto a lo que ha escrito Monchy, Sastre dijo eso tras la etapa del Galivier. En esa etapa Sastre se paso haciendo la goma TODO el puerto. Y no se quedo, tan rapido no irian.

¿Cuanta gente llego a la cima? ¿40? Por dios. Segun dijo eso a Sastre lo hubiera colgado del pino mas alto de la Peninsula.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Xavi Fernandez escribió:¿Te da asco el ciclismo desde mas o menos el 93, dices?


No, desde el 97.

Xavi Fernandez escribió:¿Y por que el ciclismo?


Ah, perdon, no me había dado cuenta de que estamos en un post sobre water polo.

Xavi Fernandez escribió:La verdad es que menuda soberana gilipollez has soltado, chavalin. Ya a lo de los regalos paso de contestarte. Inculto.


Inculto tu padre. Es mi opinión, y como veo que tampoco la rebates con argumentos sólidos, me quedo como estaba.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

No, desde el 97.


Digame usted: ¿quien gano el campeonato del mundo de Luxemburgo, donde Indurain fue plata?

Por cierto, inculto, el Tour del 98 fue simplemente grandioso, soplagaitas.

Ah, perdon, no me había dado cuenta de que estamos en un post sobre water polo.


Tu eres el tipico especimen de Ciclismo=Tour + Vuelta.

Inculto tu padre. Es mi opinión, y como veo que tampoco la rebates con argumentos sólidos, me quedo como estaba.


Mi padre, sin saber mucho de ciclismo, en este tema te da 100 vueltas. Es tu opinion, si, y podrias ir cambiandola para que tu opinion deje de ser una soberana mamarrachada.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esto que voy a decir suele decirse sobre muchos deportes y a menudo es incierto y se dice por decir, pero... creo que el ciclismo actual es más aburrido con muuucha diferencia que el de la etapa pre-Indurain.

Armstrong, eso sí, es un ciclista espectacular. Muy grande: contrarreloj, montaña... en ocasiones me recuerda a Bernard Hinault. Yo ya no veo apenas ciclismo, pero los dos Tours anteriores vi etapas de montaña y en algunas era como volver a ver a Hinault.

Pero el ciclismo no es el tenis: a Federer da gusto verle jugar aunque gane siempre, pero el ciclismo necesita mucho más de la competencia. Y es muy cierto que a Armstrong (o al ciclismo en sí) le falta el complemento de un Fignon, un Pantani (en fin...), un Delgado o incluso un Chiapucchi o como cojones se escriba.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin, en eso tienes razon. Ahora es mas aburrido en general. Se siguen salvando las clasicas, el Giro, y tambien los Tours entre Indurain y Lance, donde se ha visto mas espectaculo y tal. El Pro-Tour este de los huevos ha conseguido ahondar el problema.

Esperemos que con la retirada de Lance en el Tour y con la llegada de sabia nueva al ciclismo (los mas conocidos, Valverde y Cunego) esto varie.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Señoras y señores, Xavi Fernández demostrando su criterio.

Por cierto:

Mi padre, sin saber mucho de ciclismo, en este tema te da 100 vueltas. Es tu opinion, si, y podrias ir cambiandola para que tu opinion deje de ser una soberana mamarrachada


No dudo que su señor padre sepa más de ciclismo que yo. Es más, estoy seguro, ya que de ciclismo no tengo ni puta idea. Solamente soy un practicante de sillón-ball que prefiere mil veces antes ver una carrera de bobsleigh de juveniles en Marruecos antes que ver el petardo en el que el ciclismo actual se ha convertido.

Si usted no quiere reconocer que el ciclismo que se practica ahora es aburrido, allá usted. Yo voy a seguir durmiendo igual.

Ánimo, diga la última palabra, que yo ya he terminado con lo mío.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vamos a ver, si ya he dicho que en general el ciclismo actual es mas aburrido, y en especial el Tour, parece que no lees lo que aqui se escribe.

Lo unico que hice antes fue llamarte subnormal profundo (y con toda la razon) por la sarta de memeces que soltaste en tan solo dos post minimalistas.

Mira, que estoy con ganas, te lo explico detalladamente.

A mí me da asco el ciclismo desde que apareció el indivíduo éste (Lance). Me parece que prácticamente no es que haya ganado Tours, sino que es que casi se los han regalado.

Nadie le ha atacado con dos cojones en siete años. Una lástima.


No, desde el 97.


Lance Armstrong debuto en 1992 despues de las olimpiadas de Barcelona, siendo un gran clasicomano y ganando muchas cosas importantes (campeonato del mundo, alguna clasica belga, etapas del Tour, de Pariz-Niza...)

Asi que NO te da asco el ciclimo desde que aparecio este.

Y me dirias, no, es que me da asco desde que gana Tours. Bueno, tras su cancer vuelve al Tour en 1999. En el 97, gana Ullrich y en el 98 Pantani. Decir que te aburrio el Tour de Pantani es de broma. Porque, joder, hubo de todo, desde pajaras, ataques, huelgas, retiradas, detenciones...

Por el año que dices, te das asco el ciclismo desde......que no esta Indurain, que cosas.

¿Que nadie le ha atacado? Bueno, uno lo ha hecho, todos sabemos quien. Y en el 2003 esto nos brindo un Tour entretenido, de los mejores, donde Lance demostro una vez mas ser mas fuerte que Jan.

Y, por Dios, Jan ha sido un rival de mucho mucho nivel. Eso si, es una pena que no se prepare mejor, porque motor le sobra. Con un rival asi, nadie te regala nada.

La verdad no se ni por que te explico que lo que Lance ha ganado no se lo ha regalado nadie. Sera porque tengo ganas de dejarte mal y eso. Solo piensa en como llegan de preparados al Tour los corredores de su equipo y el resto. Pues asise prepara el, a tope. Joder, es el mejor en TODO.

Sigamos con tus tonterias. Te da asco el ciclismo por Lance. Cojonudo, has resumido toda la temporada de ciclismo a......Douphine-Libere y Tour de Francia. Menudos cojonazos tienes amigo. Ni se te habra ocurrido ver el Giro para disfrutar con Runano, Cunego, Sella, Simoni en los ultimos años y otros tantos corredorazos años atras. Ni por supuesto sabras que son las clasicas, ni Paris-Niza, ni Tour de Suiza, ni campeonato del mundo, ni Romandia, ni......Joder, eres un mamarracho.

Responder