Mas deporte.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, en según qué casos sí que sería deseable más mala leche. Yo siempre pongo el ejemplo de Carlos Moyá: de los tenistas actuales, es el que más me gusta en cuanto a estilo de juego, tiene un talento increíble, pero... la mitad de las veces juega como una nena asustada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Fernández escribió:y deja que se valla contra la valla


valla, valla... aquí no hay plalla...

no vallas al choque


mande lo qué?!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Tonetti, yo no he dicho eso.

Y discrepo con algunos de vosotros en una cosa. Rossi no abre la trazada para embestir a Sete. Rossi entro coladisimo intentando hacer una trazada imposible, y claro, se iba derechito al verde, pero aparecio Sete que le permitio no salirse y ganar.

Rossi al intentar adelantar se cuela mucho. De hecho, es uno de los pilotos que mas errores comete. ¿Cuantas veces se ha colado al intentar meter la rueda? Muchas, aunque no de forma tan exagerada. Pocas veces le da resultado, porque normalmente nadie va al choque. Pero quiza por ser la ultima curva Sete sique fue, y salio mal parado.

Sete, para ganar, tendria que haberle cerrado a la entrada de la curva, o dejarle pasar y adelantarle de nuevo en aceleracion como hico unas curvas mas atras.

En definitiva, Rossi ha hecho lo de siempre pero esta vez se ha pasado. Y como dicen no es un piloto ni fino ni elegante. Y es algo payasete. Pero ha nacido para llevar una moto.

P.D.: ¿Nadie me comenta nada sobre el ciclismo? Yo que pense que poniendo a Flecha por encima de Beloki alguno me saltaria al cuello....y ni asi.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Vamos con las bicis:

Juan Antonio Flecha es uno de esos corredores capaces de hacer levantar al espectador de ciclismo de su asiento televisivo, pero en nuestro país cuenta con un hándicap -cada vez menor, eso sí- que no es otro que el ser lo que se ha venido en llamar un clasicómano. Y es tan marcada su tendencia que solo podemos colocarle por encima de Beloki, por poner el mismo ejemplo que Xavi, dependiendo de nuestras preferencias personales en cuanto a estilo de corredor.

Los tremendos éxitos de Freire en los campeonatos del mundo no se estan valorando en su justa medida, y algo parecido sucede con Flecha. En este ciclismo moderno en el que las grandes vueltas parecen diseñadas para máquinas cercanas a la bio-perfección, el romántico reducto de las clásicas se convierte en el punto de encuentro de todos aquellos que disfrutamos con la épica ciclista.

El máximo exponente de esta épica es, sin duda alguna, la Paris-Roubaix: La carrera más dura del mundo. Los adoquinados y el barro convierten el trazado francés en una trampa de la que suele decirse que solo pueden salir los más expertos, los curtidos, los más grandes.

Imagen

Y si no, comprobemos como algunos nombres que aparecen en el palmarés de esta prueba son instantáneamente asociados con la gloria ciclista:

- Eddy MERCKX - 1968, 1970 y 1973
- Walter GODEFROOT - 1969
- Francesco MOSER - 1978, 1979 y 1980
- Bernard HINAULT - 1981
- Hennie KUIPER - 1983
- Sean KELLY 1984 y 1985
- Eric VANDERAERDEN - 1987
- Marc MADIOT - 1991
- Johan MUSEEW - 1996, 2000 y 2002

Lo que sirve, fundamentalmente, para resaltar la tremenda victoria mencionada por Xavi: Tom Boonen ¡sólamente tiene 24 años! Gran futuro, si no se tuerce, le espera. Ganar a Flecha en un final apretado no es nada sencillo, más despues de pasar el infierno de adoquines.

Imagen

Un saludo.

P.D.: En cuanto a Rossi, el mundo del motociclismo tiene en él justo lo que se ha fomentado. Para mí, y esta es una opinión personalísima, es un gran piloto, el mejor sin duda ninguna, que nunca será un gran campeón: no sabe perder, y lo que es peor, tampoco ganar.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Lo de Flecha va para algo grande. Este tío acabará ganando el Tour de Flandes, porque talento tiene y corazón le sobra.

C. A. en el Pais escribió:Un día, durante una presentación del Banesto, a Juan Antonio Flecha, joven, ingenuo, le preguntó Perico Delgado que a qué aspiraba en la vida. Y Flecha, ciclista, ilusionado, le respondió que su sueño era ganar el Tour de Flandes. "Y aún me acuerdo de sus carcajadas", dice Flecha. Lo recuerda el catalán una hora después de haber sido tercero en la París-Roubaix, que es como el Tour de Flandes, sólo que más al Sur, cuatro días después de que le robaran la Gante-Wevelgem, otra clásica flamenca -iba el primero, destacado, y en los últimos 500 metros el belga Mattan se aprovechó de la rueda de motos y coches para adelantarlo-, una semana después de ser 12º en el Tour de Flandes.

Ayer, en el velódromo de Roubaix, como hace una semana en la calle principal de Meerbeke, ganó Tom Boonen, el espectacular gigante belga, el nuevo rey mundial de las clásicas, el jefe de una nueva generación, de un nuevo grupo, del que Flecha, orgulloso, tan lejos de su Junín (Argentina) natal, de sus sueños de niño que empieza a pedalear, es una pieza importante.

"La fe mueve montañas", dice José Miguel Echávarri, que dirigió a Flecha un par de años en el Banesto, que disfrutó cuando ganó una etapa del Tour 2003 con su maillot y cuando le dijo que quería seguir su sueño, ser ciclista de clásicas, y que se iba a Italia, al Fassa Bortolo. "Y no se pudo hacer nada. La cultura de cada sitio no se cambia", matiza Echávarri, director de un equipo a lo español: carreras por etapas y escaladores.

Ya no es un bicho raro
Dos años después, Flecha ya no es un bicho raro, sino un habitual de las carreras duras. "Está lloviendo y hace frío", decía el sábado por la noche mientras en una libretita blanca apuntaba los últimos 15 tramos de adoquinado, de piedras sueltas, de barro, los más difíciles de la París-Roubaix, del infierno del Norte. "Apunté todos: Orchies, Carrefour de l'Arbre, los lugares donde se suele decidir la carrera. Y mucho mejor con lluvia. Cuanto más duro, mejor". Después charló un rato con George Hincapié, el gigante neoyorquino del Discovery Channel, el niño colombiano que aprendió a amar el ciclismo en Central Park. "No se nos puede escapar", se dijeron.

No se les escapó Boonen cuando su equipo lanzó el ataque definitivo a 80 kilómetros de la meta. Atravesaron juntos el pavés más duro. En un grupo de nueve y luego de cinco y de tres. Hincapié, Flecha y Boonen. "Yo sabía que tenía que atacar porque Boonen iba a ganarnos fácil si no. Hincapié también lo sabía. Y nos reíamos al final porque Bruyneel, su director, le decía que cuidado conmigo, y a mí, Ferretti, el mío, que cuidado con Hincapié", cuenta Flecha por teléfono. "Pero se me acerca Hincapié y me dice: '¿También tú tienes calambres?' Le dije que sí. Y no nos pudimos mover". Y a los dos les ganó Boonen.

"He disfrutado tanto...", dice Flecha; "el velódromo, el podio... Y eso que hace un par de semanas me atropelló un coche. Ha sido duro, pero... ¡qué bonita es la vida!"

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Xavi Fernandez escribió:Y discrepo con algunos de vosotros en una cosa. Rossi no abre la trazada para embestir a Sete. Rossi entro coladisimo intentando hacer una trazada imposible, y claro, se iba derechito al verde, pero aparecio Sete que le permitio no salirse y ganar.


Yo no es por ser pesada, pero Rossi no traza la curva coño! Entra recto cortando, para cortar la trazada de Sete...

Amos, era por aclarar un poco el tema...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estoy deacuerdo con Panchita: Por colado que entre creo que a mitad de curva podría haber rectificado la trayectoria frenando un poco pero claro eso le habría posibilitado a Sete que tenía mucha más aceleración robarle la cartera en el ultimo momento de hecho Rossi sabía que hacer lo que hizo era la única forma de ganar la carrera y por eso lo hizo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Ahora resulta que todo Dios es un puto experto en motociclismo, trazadas y aceleraciones, y resulta que no hay ni un jodido subforo dedicado al deporte en este antro.

Cágate.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Samurai:

Eres tonto del culo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Nicotín escribió:
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder