Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

Si en lugar de la selección femenina y la masculina de fútbol estuviera hablando de las selecciones masculinas de balonmano y de fútbol, vuelvo al párrafo que cité hace ya varias páginas:
Creo que no puede ser equiparable para nada el balonmano y el fútbol porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otros deportistas de otros deportes a los que les gustaría cobrar como los jugadores de la selección española de balonmano y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que genera.
Yo no veo que se meta con ellos por el mero hecho de ser jugadores de balonmano, como no veo que se meta con ellas por el mero hecho de ser mujeres (que es lo que sería machismo). No ve diferencias por lo que son, sino por lo que generan. Sean jugadores de balonmano o jugadoras de la selección femenina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 12:12 Lo de "audiencia testimonial" lo habías dicho tú. Y 6 millones, en la época de mil canales y plataformas y redes que vivimos no es testimonial, es una audiencia grande.

Pero vamos, que parece que yo quiere contaros ahora que la audiencia y el seguimiento del fútbol femenino es MUY GRANDE, y no señores, no quiero decir eso. Si en eso estamos de acuerdo. Y en lo del sueldo: cobrarán millonadas cuando generen millonadas. Yo sigo con lo mío, incido en todo lo que he puesto en azul, que es de rancio casposo, que es lo que es.

Por no hablar de que dijo que habría que obligar a las mujeres de la selección a besar la bandera (¡Guardiola y ellas!) que no sé muy bien por qué les mete en el mismo saco de alguien manifiestamente independentista catalán, no veo qué polémica ha podido haber con el sentimiento español de las futbolistas, que nunca han renegado de eso.

En fin. Seguid con la argumentación de que "generan poco dinero por lo que cobran poco dinero", que a mí me parece fenomenal, y obviad las machistadas de perdonavidas del subnormal de Alfonso.
La audiencia testimonial es, obviamente, referido al 99,999999% de los partidos de fútbol femenino. Que me vengas con la audiencia de la final del mundial es como si yo te saco al negro de Whatsapp para hablar de la media del tamaño de polla en España.

Y sobre lo de Alfonso, en su entrevista inicial hay, básicamente, dos temas que trata.

El primero es el fútbol femenino, y el segundo es el apego de los jugadores a la selección.

En este segundo es donde claramente desbarra con lo de besar la bandera que es una salida de tiesto total, pero en el fondo el mensaje que quiere dar tiene toda la razón del mundo: prefiere que un jugador se niegue a vestir la camiseta de la selección si no la siente antes que sea un hipócrita y vaya seleccionado, como le pasó a Guardiola. Y en eso tiene razón el amigo Alfonso. ¿Que eres como Oleguer y no quieres ir a la selección? Pues le dices que no al seleccionador, y a otra cosa. ¿Por qué cojones tienes que ir si no sientes la bandera?

Y luego el primer punto, pues lo ya dicho... Alfonso comenta lo que muchos estamos DE ACUERDO, aunque afortunadamente no tengamos estadios con nuestro nombre que nos puedan quitar por opinar así. El fútbol femenino es un deporte de categoría muy inferior al fútbol profesional masculino. Y lo es en todo. En físico, en técnica, en espectáculo, en asistencia, en audiencias, en ingresos... es igual que comparar el fútbol profesional con el fútbol de alevines, exactamente igual.

En navidades suele haber un torneo de fútbol de alevines que se viene televisando desde los tiempos de Canal+, y que seguramente tenga hasta audiencias decentes y todo. Ves a los chavales jugar, en el 90% de las veces el nivel es el que es, pero de vez en cuando hacen algo interesante, o te sale un jugador que mola... o incluso se hace famoso años después. Tienen un nivel muy inferior al profesional senior, obviamente. Pero oye, tienen su público y los chavales están contentos por salir en la tele.

Pero no hay ministras ni partidos políticos reclamando que esos chavales cobren como Messi porque ellos también salen en la tele, ¿a que no?

Pues eso... de ahí los "es lo que hay" o "tienen que aceptar cuál es su lugar" que tanto te han chirriado de las palabras de Alfonso.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

A mí ya me da un poco de pereza hablar del tema Alfonzo, así que delego mi voto en Corle y en especial a su post con anotaciones en azulito, con el que no puedo estar más de acuerdo.

Mención especial a que haya sacado el comodín de "YO TAMBIÉN TENGO HIJAS" como ya hizo Rubicalvo en su día.
Todos sabemos que tener hijas te vacuna totalmente contra el gañanismo machirulo de golpe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 06 Oct 2023 13:35 Mención especial a que haya sacado el comodín de "YO TAMBIÉN TENGO HIJAS" como ya hizo Rubicalvo en su día.
Al respecto de esto, me pareció leer algo el otro día, de que cuando su sueldo aumentó un 800%, no quiso aumentar la pensión de sus hijas. Tanto no las querrá.

Dolordeberruga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jun 2022 22:30

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Dolordeberruga »

Las declaraciones de A. Pérez yo creo que se han utilizado como excusa para reparar una cutrez garrafal. No existía un estadio de fútbol en todo el mundo con un nombre más ridículo que el de Coliseo Alfonso Pérez. Llamar Coliseo al campito de un minundi como el Getafe es como llamar mansión a tu 8°3° en las 3000 viviendas. Pero es que además, dedicarle el campito a un jugador tan irrelevante como Alfonso Pérez ya es de chiste malo de gangosos del Arévalo (chiste malo es una reiteración poética en este caso). ¿Con quien ha empatado el puto Alfonso? ¿Os imagináis que el estadio del Real Madrid se llamará Templo Cono Arbeloa? ¿El del Barcelona Culerada Julio Salinas? Joder, es que Alfonsito da para bautizar con su nombre el campo del colegio donde estudió el egb, no más. Han aprovechado para reparar una patochada histórica.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 05 Oct 2023 16:49
El cadete del Athletic gana al Femenino por 6-0


https://as.com/futbol/2021/08/18/femeni ... 78878.html
(marlo) (payachu)


xd

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por tonetti »

Dolordeberruga escribió: 06 Oct 2023 16:48 Las declaraciones de A. Pérez yo creo que se han utilizado como excusa para reparar una cutrez garrafal. No existía un estadio de fútbol en todo el mundo con un nombre más ridículo que el de Coliseo Alfonso Pérez. Llamar Coliseo al campito de un minundi como el Getafe es como llamar mansión a tu 8°3° en las 3000 viviendas. Pero es que además, dedicarle el campito a un jugador tan irrelevante como Alfonso Pérez ya es de chiste malo de gangosos del Arévalo (chiste malo es una reiteración poética en este caso). ¿Con quien ha empatado el puto Alfonso? ¿Os imagináis que el estadio del Real Madrid se llamará Templo Cono Arbeloa? ¿El del Barcelona Culerada Julio Salinas? Joder, es que Alfonsito da para bautizar con su nombre el campo del colegio donde estudió el egb, no más. Han aprovechado para reparar una patochada histórica.
Onvre lo del nombre del estadio al arfonzo podría estar justificado si le habieran diagnosticado la discapacidad intelectual que claramente tiene el mochacho.

"Arfonzito, el primer mongolito diagnosticao que llegó a la primera devisión der furbo aspañó."
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por mayhem »

Muy bueno, DDB, qué risas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Las futuras elecciones a la RFEF van a estar guapísimas. De momento se presentan dos buenos PERSONAJAZOS por la parte ajena a la Federación:

-Lo puto Carlos Herrera El Somalí.
-Otro que tiene nombre de moro pero que es Ex Consejero Delegado del Santander (el banco, ni siquiera el club de fútbol LoL).

Todo muy freak.

LIKE IT.

Mañana amplío.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Polina »

De eso venía yo a comentar sin saber que había otro candidato pero me juego lo que sea a que puede ser una batalla épica entre dos especímenes alto representantes del cuñadismo machista más rancio que pueda darse, Carlos Herrera es la encarnación del señoro más señoro posible (con permiso de su colega Pérez Soy la Puta Hostia en Verso Reverte) y si llega a presidente posiblemente sirva sólo para que Rubiales comprenda por qué no se deben hacer ciertas cosas.
Bueno, y para forrarse muchísimo, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder