Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Lo de Carlos Herrera es que es bastante loco.
En todos los medios lo dan como notica real, pero por ejemplo anoche en programa de Castaño (colegas del bigotones y compañeros de cadena), nadie daba veracidad al tema, diciendo que forma parte "del sentido del humor de Herrera".
Tampoco ayuda que los nombres para ser sus manos derecha e izquierda sean los del infame y anormal y mierdoso Roberto Gómez y el de Mami Quevedo. Valiente trío de retards ególatras.

La candidatura del banquero no la puedo calificar demasiado porque no tengo ni puta idea de quién es salvo que es rico y tiene nombre de moro:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... perez.html

Según El Confidencial (suelen estar bien informados), es "el candidato de Florentino Pérez", por lo tanto intuyo que si sale, la guerra RFEF VS La Liga (Tebas) seguirá más potente que nunca. Mala cosa, de ser así.

Luego el candidato más obvio es el presente presidente: Pedro Rocha. Su mayor handicap es que fue muy cercano a Rubicalvo Piquitos y de hecho este fue quien le sentó en el tronó cuando se marchó. Sus efluvios a viejo orden le restan puntos de cara a la sosiedá, pero como puntos a favor tiene el presumible favor de muchas federaciones regionales, que parece un hombre templado y más sensato que su predecesor (tampoco es difícil), y que los que le conocen lo tienen como alguien dialogante y que está por la labor de enterrar el hacha de guerra contra La Liga (Tebas).

A mí me falta que salga una candidata mujer (probablemente sea la candidata a la que el CSD apoye directa o indirectamente), que con todo lo que ha pasado, lo tiene a huevo para tener opciones, pero a ver quién se pone en el sitio a resistir los embates de la machirulada, que espera expectante que aparezca un nuevo objetivo al que tirar mierda, toda vez que ahora las jugadoras están en un perfil más bajo.

Seguiremos con el tema.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

La FIFA inhabilita a Rubiales durante 3 años en los que no podrá ejercer ningún cargo vinculado con el fútbol:

https://www.marca.com/futbol/2023/10/30 ... b456c.html

Según AS, gracias al nuevo régimen electoral del CSD, esta sentencia además impide que Rubicalvo vuelva a presentarse como Presidente de la RFEF:

https://as.com/futbol/internacional/fif ... es-anos-n/


Cabe recurso ante la Comisión de Apelación de la FIFA. Veremos si lo ejerce.

Si os aburrís, entrad en los comentarios de Marca y disfrutad de los lloros de los cheñoros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

CHAN CHAN Rubiales responde:

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... a-94006263


El mismo día en que, para rematar la faena, es acusado de alzamiento de bienes:

https://www.eldesmarque.com/famosos/202 ... 40383.html

Me da pereza hasta a mí el tema este ya. (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

Imagen




(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Tengo una hemorragia nasal terrorífica por culpa de la vergüenza ajena que me ha dado el vídeo. Como el maestro Mutenroshi cuando le veía las tetas a Bulma pero en mal.
Qué repugnante, joder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Cristofín »

Hay rumores de que este año Jenni Hermoso dará las campanadas en La 1. De ser cierto, no sé qué tal de desempeñará ante las cámaras en momento así y en directo.

A lo mejor se pone nerviosa y en lugar de a las doce, da las uvas a las doce y pico.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por mayhem »

joder Cristofín
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 14 Nov 2023 12:32 Tengo una hemorragia nasal terrorífica por culpa de la vergüenza ajena que me ha dado el vídeo. Como el maestro Mutenroshi cuando le veía las tetas a Bulma pero en mal.
Qué repugnante, joder.
Tío, me lo había perdido, lo he tenido que quitar a medias no he podido, es demasiado duro para mí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

En una entrevista que el ultraderechista Alvise Pérez le hizo a Rubicalvo, se dejó caer que existe una grabación de audio en la que Víctor Francos, el (ex)actual secretario de Estado para el deporte, insultaba de alguna manera a la Reina Letizia.

Ayer jueves él mismo presentó su dimisión para dedicarse a otras cosas.

Lol.

Nunca me pareció el más espabilado de todos:

https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b45c0.html

Nótese que en los últimos 5 años, el cargo que ostentaba este tipo ha tenido nada menos que 5 personas diferentes.
Deberían dotarlo de prima de riesgo.

PS: En el resto de la entrevista Rubi tampoco se dice nada nuevo:
Que hay jugadoras que han ido a por él porque le odian, y que el resto no tiene la fuerza para negarse a lo que dictan las mandamases.
Y que PerroSanxe aprovechó la movida del beso para que no se hablara de otras cosas más importantes esos días blablabla.

Aburrido total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder