Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 10:19 Lo mejor que nos ha dejado este caso de Rubiales es escuchar a Miguel Maldonado (el que hace el podcast "Quieto todo el mundo" con Facu Díaz) imitando a Rubiales.

De murciano a murciano. Es épico.
Cómo que de murciano a murciano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Oct 2023 10:56
M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 10:19 Lo mejor que nos ha dejado este caso de Rubiales es escuchar a Miguel Maldonado (el que hace el podcast "Quieto todo el mundo" con Facu Díaz) imitando a Rubiales.

De murciano a murciano. Es épico.
Cómo que de murciano a murciano.
¿No son murcianos los dos, Rubiales y Maltorres?

Ah, no, que Rubiales es de Mojacar o por ahí, yo qué sé, yo qué sé, ESTÁ MUY CERCA DE MURCIA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 06 Oct 2023 10:02
Hay una parte de la sociedad que siente/sentimos que estos debates, esta manera de pensar y esta manera de afear conductas machistas y cuñadas, son más que necesarias.
pero es que no hay ninguna machistada en lo que dice Alfonso.
opina prácticamente lo mismo que Polina y seguro que tu mismo sobre la igualdad retributiva

queréis que se le castigue solo porque al opinar contra la igualdad retributiba lo colocáis como enemigo de vuestro grupo.
es eso lo que queréis castigar, no otra cosa.





pero los hombres

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 10:59 Ah, no, que Rubiales es de Mojacar o por ahí, yo qué sé, yo qué sé, ESTÁ MUY CERCA DE MURCIA.
Rubiales es de Motril y de pequeño en un accidente su hermana le partió las piernas de arriba a abajo, y el medico le dijo que nunca podría ser jugador de futbol. es un luchador.

no puede garantizar que en el día de mañana no le vayan a meter un saco de cocaína en el maletero.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3428
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 06 Oct 2023 10:02
Sobre esto se me viene a la cabeza que al gobierno podemita y feministas, se le ha puesto donde se le ha puesto tras unos cuantos millones de votos.
Andapues, como VOCS, ¿no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Oct 2023 10:59
Criadillas escribió: 06 Oct 2023 10:02
Hay una parte de la sociedad que siente/sentimos que estos debates, esta manera de pensar y esta manera de afear conductas machistas y cuñadas, son más que necesarias.
pero es que no hay ninguna machistada en lo que dice Alfonso.
opina prácticamente lo mismo que Polina y seguro que tu mismo sobre la igualdad retributiva

queréis que se le castigue solo porque al opinar contra la igualdad retributiba lo colocáis como enemigo de vuestro grupo.
es eso lo que queréis castigar, no otra cosa.





pero los hombres
Pero vamos a ver, KKs, que el debate no es sobre si las futbolistas mujeres deben cobrar lo mismo que los futbolistas hombres, que ahí habría opiniones y tal, sino si estas declaraciones son procedentes o son de machistilla rancio.

Y yo creo que son de machistilla rancio, no por lo del sueldo, sino por el tono:
"Pues tengo una opinión bastante discrepante respecto a la mayoría con todo lo que está ocurriendo. Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos (hombre, gracias Alfonso en nombre de todas las mujeres, por admitir que tengan su espacio y sus derechos), como creo que tienen actualmente y desde hace bastantes años. Hay mujeres trabajando en todos los cargos de grandes empresas y nadie les cierra ya puertas. (Es uno de esos señoros que cree que las mujeres ya no sufren ninguna discriminación, que ya está todo hecho, que ni feminismo ni machismo). Pero creo que no puede ser equiparable para nada (¡para nada!) el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. (Aquí es donde habla del punto que mencionas, que parece que solo se habla de eso, y a mí me parece lo menos malo de la declaración). Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otras deportistas de otros deportes a las que les gustaría cobrar como las jugadoras de la selección española femenino y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno. Es lo que hay. Porque tú lo digas, ese "es lo que hay" es mundial. Solo le ha faltado decir "si te gusta bien, y si no a jugar a tenis".Cada uno tiene que saber dónde está (uyuyuyuuyuy, cada uno tiene que saber dónde está) y lo que genera. No se pueden quejar de lo que es actualmente el fútbol femenino. (Se quejarán si les sale del coño, ¿no? A ver si va a ser Alfonso, que está retirado y no tiene vulva el que va a decidir de qué se pueden y de qué no se pueden quejar las futbolistas profesionales). Ha evolucionado pero deben tener los pies en el suelo ("Deben tener los pies en el suelo" como complemento a "cada uno tiene que saber dónde está" y "no se pueden quejar": Alfonso es Dios, y decide qué sitio le corresponde a Las Mujeres) y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido (¡¡En ningún sentido!! Esto es casi lo más grave. Porque tú, KKs, insistes en el tema salarial -y ahí estoy casi de acuerdo, no generan millonadas de momento, no cobran millonadas, las tenistas y golfistas sí se forran- pero ¿"En ningún sentido"? Solo le ha faltado decir que corren poco, chutan suave, nadie quiere ver sus partidos, dan risa, y los muslos musculosos no le ponen cachondo) con un futbolista hombre".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 06 Oct 2023 11:05
Criadillas escribió: 06 Oct 2023 10:02
Sobre esto se me viene a la cabeza que al gobierno podemita y feministas, se le ha puesto donde se le ha puesto tras unos cuantos millones de votos.
Andapues, como VOCS, ¿no?
Pojclaro.

Quien a estas alturas piense que los putolocos de BOXS son 4 gatos, está bastante perdido en el tema de la realidad social del país. Sus buenos ¿millones? de votos avalan la popularidad de su ideario retrógrado.

Del mismo modo que los que damos la razón a las jugadoras de la selección y a otras reclamaciones feministas que a muchos os parecen una pasada de frenada, somos literalmente millones de españoles y no "cuatro Charos con el sobaco morado" (literalmente frase que leí ayer en los foros turborancios de Marca).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:09 Pero vamos a ver, KKs, que el debate no es sobre si las futbolistas mujeres deben cobrar lo mismo que los futbolistas hombres, que ahí habría opiniones y tal, sino si estas declaraciones son procedentes o son de machistilla rancio.
pero aqui se ha argumentado varias veces que el problema es que alfonso ha atribuido el debate del sueldo a las futbolistas. no he sido yo quien ha remarcado eso como lo importante.
en los medios eso es lo que tambien recalcan.


puedes ridiculizar su contestacion, que puede estar mas acertada o menos, pero no es machista.

se le critica solo por ir en contra. como en su dia a Nadal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 06 Oct 2023 11:15 Del mismo modo que los que damos la razón a las jugadoras de la selección y a otras reclamaciones feministas que a muchos os parecen una pasada de frenada, somos literalmente millones de españoles y no "cuatro Charos con el sobaco morado" (literalmente frase que leí ayer en los foros turborancios de Marca).
¿la igualdad retributiva es una pasada de frenada? porque de eso es lo que se está hablando, y es eso lo que ha reclamado el gobierno feminsitas y feministas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Oct 2023 11:20

puedes ridiculizar su contestacion, que puede estar mas acertada o menos, pero no es machista.

se le critica solo por ir en contra. como en su dia a Nadal.
No es machista PARA TI.

Yo no le critico "por ir en contra", antes de la polémica leí justo ese día las declaraciones y ya me parecieron de señoro que no se entera de por dónde le da el aire. Y cada cosa que he puesto en azul, que a ti te parece "ridiculizar", la pienso, es más o menos lo que pensé cuando lo leí. Lo que menos me chirría es justo lo de los sueldos.

Mi post con anotaciones en azul me gusta bastante, que lo sepas, soy así de mongolo.

Me pasó lo mismo con Coronado y su "a ver si ya no puedo llamar guapa a una mujer por la calle, hecho con estilo nos alegra el día a todos". No se enteran.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder