La pesadilla Bapé.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Cómo terminará El Caso Donatello?

Ficha por el Madrid este mismo verano de 2023. Florentino se deja de historias, agrede a su segundo al cargo sin venir a cuento de un bofetón, agarra el teléfono tras darle tres tragos a una botella de Cardhu y ofrece 200 millones a los jeques,. Estos aceptan rápidamente, con una mezcla de agrado y excitación sexual por las formas varoniles de Presi Blanco. La prensa trompetera madridista se corre del gusto y todo es felicidad y reportajes loando lo buen negociante y astuto de Don Castor.
0
No hay votos
Sin dramas, Mbappe cumple su contrato con el PSG y este verano no viene, fichando por el Real Madrid "gratis" el año que viene. Claramente, la opción más aburrida de todas. Si eliges esta, estás un poco muerto por dentro.
2
22%
Mbappe se deja querer durante todo el verano por el Real Madrid, haciendo ver que sí que quiere, que su sueño desde shiquetito era y es formar parte de la Historia Blanca, y que va a hacer todo lo posible por venir. Florentino, la última semana de agosto, ofrece al PSG 200 millones, y al final, tras una contraoferta histórica, Tortugo renueva con Qatar duplicando su sueldo y comprando a la mitad de la familia real como sirvientes que le limpiarán el baño y la arena de los 3 gatos persas que posee. The Cobra Strikes Back.
2
22%
Mbappe renovará en el PSG. Ampliará contrato durante el verano, extendiendo hasta 2026 su vinculación con el conjunto parisino, pero dejando una clausula en la que si algún otro club le ofrece al primogénito de su respectivo presidente como concubina/o, él tiene derecho a negociar un año antes el posible fichaje por ese equipo de forma unilateral.
0
No hay votos
Mbappe al final firma por otro equipo diferente al Real Madrid. Su sueño siempre fue jugar en el Mejor Club del Siglo XX, peeeeeeeero, otro club (Manchester United, por ejemplo) le ofrece muchísima más pasta y él es un tipo ya curtido en la vida que sabe que no todos los sueños se cumplen.
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 16 Feb 2024 11:10 Pregunta a los madridistas del PH:

¿A quién hay que largar para que Mbappé entre en el sistema? Porque en una delantera con Vini, Brahim, Joselu, Rodrigo... ¿el chavalito turco es delantero? Bellingham no es puramente delantero, pero mete una cantidad de goles exagerada...

Yo ahí veo fucked a Rodrygo, la verdad.
(Y Joselu se pirará me imagino).
Yo no tengo ni zorra de furtbol, pero a mí me huele que el que sale es Rodrygo, y que al turco le van a ceder porque no pinta nada que el chico esté calentando banquillo en sus años de formación, donde más tiene que aprender.

Yo a Pepelu me lo quedaba, que cuesta dos duros y tiene clarinete cual es su función en el equipo. Delantero tanque, buen cabeceador, que te puede servir para salir en el minuto 70 de partidos complicados con rivales cerrados y meterte un chicharrito de delantero centro clásico.

Así que yo veo que se quedarán de delanteros Mbappé, Vini, Joselu, Brahim. entiendo que el dibujo debería ser 4-4-2 con Vini tirado a la izquierda y la Rata francesa de 9, con Joselu y Brahim de recambio.

Pero vamos, que soy un mega cuñao.
M. Corleone escribió: 16 Feb 2024 11:13
Joselu leí el otro día que cobra 2,5 millones brutos, menos que algún canterano cuyo nombre ni conozco. Lo pueden tener limpiando el vestuario, que no come pan.
Ten en cuenta que este hombre está cedido y que pertenece al Español... de ahí el sueldo. Si lo fichan, lo mismo eso sube algo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 16 Feb 2024 12:06Así que yo veo que se quedarán de delanteros Mbappé, Vini, Joselu, Brahim. entiendo que el dibujo debería ser 4-4-2 con Vini tirado a la izquierda y la Rata francesa de 9, con Joselu y Brahim de recambio.
Yo que conste que tampoco tengo muchísima idea, pero sí que hay una cosa que algunos piriolistas suelen recalcar:

Mbappe prefiere mucho más jugar en la izquierda que de 9.
Y se comenta que va a poner esa premisa como punto importante a la hora de fichar por nadie.
Desgraciadamente, en el Madrid, Vinicius va por esa zona como un puto cohete, y sin embargo Vinicius de 9 es un poco como yo de gogó en Kapital.

Así que por nombre y status y tal, Vinicius está claramente más asentado que Rodrygo a la hora de elegir echar a uno. PERO no parece claro que Mbappe quiera ser el 9 del Madrid, porque no es la posición donde más brilla, ni la que a él más le gusta. A él dale metros que se come lo que le pongan por delante. Encajonado en la frontal, dándose de hostias contra defensas centrales carniceros, no brilla.

Así que ahí hay movidita (según, ya digo, algunos periodistas como Mongolo Lama o Paco González) y de ahí mi pregunta.

Bendito debate para el entrenador, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Chino »

Es que es lo que dices, que Mbappé puede gustarle más o menos jugar de 9, el problema es que Vini o juega por la izquierda o es como si me pones a mí.

Y a ese tío no lo van a vender ni hartos de vino.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por CacaDeLuxe »

que rodrygo acepte chupar banquillo como ya ha hecho otros años

o tambien puede ser 4-3-3 vinicius-mbappe-rodrygo

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por lechon »

JAJAJAJAJAJA+

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

Lol.

Esta mañana, Marca ya ha confirmado que Bapé ha firmado con el club mereguito:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

AS no es tan valiente, pero sí que dice que desde el PSG no contemplan otra opción.

La lógica dicta que tampoco, la verdad.

Datos según el diario cavernario:

-El contrato arranca el 1 de julio y durará 5 temporadas, hasta el verano de 2029.
-Cobrará entre 30 y 40 millones anuales brutos y irá en aumento. Arrancará, eso sí, como el mejor pagado de la plantilla, superando a Alaba y a Kroos. Y de ahí parriba. En el PSG a día de hoy cobra 78.
-La prima de fichaje rondará menos de 130 millones.
-A eso hay que sumarle futuribles bonus por objetivos (que imagino que serán del tipo: se ha abrochado bien las zapas durante 3 meses = +12 millones, no ha agredido sexualmente a ninguna mujer el pasado fin de semana = +25 millones, no ha agredido sexualmente a ninguna shemale = +5.000 euros). Cosas facilitas de cumplir, vamos.

Vamos, que según los cálculos de Marca, el costo le sale al Madrid, por temporada, unos 100 millones.

A mí me parecen cantidades monstruosas, peeeero es lo que hay. Si quieres al mejor, toca pagar como el mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder