La pesadilla Bapé.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Cómo terminará El Caso Donatello?

Ficha por el Madrid este mismo verano de 2023. Florentino se deja de historias, agrede a su segundo al cargo sin venir a cuento de un bofetón, agarra el teléfono tras darle tres tragos a una botella de Cardhu y ofrece 200 millones a los jeques,. Estos aceptan rápidamente, con una mezcla de agrado y excitación sexual por las formas varoniles de Presi Blanco. La prensa trompetera madridista se corre del gusto y todo es felicidad y reportajes loando lo buen negociante y astuto de Don Castor.
0
No hay votos
Sin dramas, Mbappe cumple su contrato con el PSG y este verano no viene, fichando por el Real Madrid "gratis" el año que viene. Claramente, la opción más aburrida de todas. Si eliges esta, estás un poco muerto por dentro.
2
22%
Mbappe se deja querer durante todo el verano por el Real Madrid, haciendo ver que sí que quiere, que su sueño desde shiquetito era y es formar parte de la Historia Blanca, y que va a hacer todo lo posible por venir. Florentino, la última semana de agosto, ofrece al PSG 200 millones, y al final, tras una contraoferta histórica, Tortugo renueva con Qatar duplicando su sueldo y comprando a la mitad de la familia real como sirvientes que le limpiarán el baño y la arena de los 3 gatos persas que posee. The Cobra Strikes Back.
2
22%
Mbappe renovará en el PSG. Ampliará contrato durante el verano, extendiendo hasta 2026 su vinculación con el conjunto parisino, pero dejando una clausula en la que si algún otro club le ofrece al primogénito de su respectivo presidente como concubina/o, él tiene derecho a negociar un año antes el posible fichaje por ese equipo de forma unilateral.
0
No hay votos
Mbappe al final firma por otro equipo diferente al Real Madrid. Su sueño siempre fue jugar en el Mejor Club del Siglo XX, peeeeeeeero, otro club (Manchester United, por ejemplo) le ofrece muchísima más pasta y él es un tipo ya curtido en la vida que sabe que no todos los sueños se cumplen.
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Sep 2023 11:27 Tranquilidad.

Florentimo y su pepino ya va filtrando que todo el plan está saliendo como siempre había planeado.
Nada menos que el inimitable Pepe Netflix Diaz dice que la fecha en la que se va a fichar a Mbappe va a ser el 2 de enero de 2024, cuando el jugador tenga ya vía libre para negociar con quien quiera:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html

PS:

En la misma noticia hay una encuesta donde se pregunta a la gente que qué tal el verano del Madrid en cuanto a fichajes. La respuesta mayoritaria... no es muy sorprendente.


TIC TAC

TIC TAC

TIC TAC
Que renueve por 2 años con el PSG, por favor, y que la movida se repita cada verano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por poshol na »

¿Pero cuántos años más va a tener el Madrid a Mbappé cedido al PSG?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por lechon »

2

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

L'Équipe (joder qué difícil es escribirlo) publica que si Mbappé no renueva y se marcha, el PSG no se va a poner farruco porque este agosto ambas partes llegaron al acuerdo de que el jugador "perdonaría" cobrar unos 100 millones en primas y bonus, que era el motivo principal del cabreo árabe por el que estuvo apartado de la disciplina deportiva durante unos días este verano:

https://as.com/futbol/internacional/al- ... -gratis-n/


Esto, claramente, acerca al jugador a....

Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por CacaDeLuxe »


xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por M. Corleone »

Que dicen que en BENGANSA por la marcha de Bapé, el Pesellé va a ir a por Belingamario, y le va a ofrecer 100 kilos al año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2024 10:53 Que dicen que en BENGANSA por la marcha de Bapé, el Pesellé va a ir a por Belingamario, y le va a ofrecer 100 kilos al año.
Jajajaj.

Muy buena esa.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

Creo que tiene clausula de 1.000 millones, así que...

Yo estoy escuchando el programa especial del Castaño de anoche, y está gracioso porque los reporteros que cubren la info del Madrid cada uno tiene su versión sacada "de fuentes oficiales del Real Madrid":


-Roberto Morales: Flopper va a bajarse bastante los pantalones. Sueldo mayor que cualquier otro jugador, prima de fichaje elevada, y derechos para Mbappe todo lo que quiera y más, casi.

-Melchor Ruiz (me cae muy gordo y creo que maltrata a su madre dependiente): El Madrid está muy tranquilo y no va a cometer ninguna locura. Va a ofrecer al jugador un sueldo igual a los jugadores que más cobran (Kroos y el pícaro Alaba, por lo visto), y luego una buena prima de fichaje, además de no poner pegas a negociar generosamente los derechos de imagen.

-Arancha Rodríguez (mamadora cum laude de Flo): Don Castor no va a mover un dedo hasta que el susio negrata no venga de rodillas hasta Madrid suplicando audiencia entre lágrimas y heces. Va a cobrar menos que los canteranos del Castilla. Va a salir públicamente en RM Tv haciéndose el harakiri por los años pasados y finalmente va a donar parte de su patrimonio a los neños huérfanos de los Ultra Sur. Por supuesto: va a jugar gratis prácticamente porque su sueño desde shiquetito era vestir la Gloriosa Blanca.



Luego Castaño ha echado cuentas del fichaje de Bellingam:

- 100 millones + 30 en objetivos que se van a cumplir todos, por lo visto.
- 17 millones de sueldo bruto al año.
- 5 años de contrato.

Total a groso modo:

Unos 215 millones en total si no se le sube el sueldo ni un ápice durante estos 5 años (lo veo imposible).

Pues ahora a hacer cuentas de lo que va a suponer traer al francés aquí.

Dicho esto: es el mejor jugador del mundo. Si viene, el Madrid va a ser prácticamente imparable en teoría.



Pregunta a los madridistas del PH:

¿A quién hay que largar para que Mbappé entre en el sistema? Porque en una delantera con Vini, Brahim, Joselu, Rodrigo... ¿el chavalito turco es delantero? Bellingham no es puramente delantero, pero mete una cantidad de goles exagerada...

Yo ahí veo fucked a Rodrygo, la verdad.
(Y Joselu se pirará me imagino).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Feb 2024 11:10 Creo que tiene clausula de 1.000 millones, así que...

Yo estoy escuchando el programa especial del Castaño de anoche, y está gracioso porque los reporteros que cubren la info del Madrid cada uno tiene su versión sacada "de fuentes oficiales del Real Madrid":


-Roberto Morales: Flopper va a bajarse bastante los pantalones. Sueldo mayor que cualquier otro jugador, prima de fichaje elevada, y derechos para Mbappe todo lo que quiera y más, casi.

-Melchor Ruiz (me cae muy gordo y creo que maltrata a su madre dependiente): El Madrid está muy tranquilo y no va a cometer ninguna locura. Va a ofrecer al jugador un sueldo igual a los jugadores que más cobran (Kroos y el pícaro Alaba, por lo visto), y luego una buena prima de fichaje, además de no poner pegas a negociar generosamente los derechos de imagen.

-Arancha Rodríguez (mamadora cum laude de Flo): Don Castor no va a mover un dedo hasta que el susio negrata no venga de rodillas hasta Madrid suplicando audiencia entre lágrimas y heces. Va a cobrar menos que los canteranos del Castilla. Va a salir públicamente en RM Tv haciéndose el harakiri por los años pasados y finalmente va a donar parte de su patrimonio a los neños huérfanos de los Ultra Sur. Por supuesto: va a jugar gratis prácticamente porque su sueño desde shiquetito era vestir la Gloriosa Blanca.



Luego Castaño ha echado cuentas del fichaje de Bellingam:

- 100 millones + 30 en objetivos que se van a cumplir todos, por lo visto.
- 17 millones de sueldo bruto al año.
- 5 años de contrato.

Total a groso modo:

Unos 215 millones en total si no se le sube el sueldo ni un ápice durante estos 5 años (lo veo imposible).

Pues ahora a hacer cuentas de lo que va a suponer traer al francés aquí.

Dicho esto: es el mejor jugador del mundo. Si viene, el Madrid va a ser prácticamente imparable en teoría.



Pregunta a los madridistas del PH:

¿A quién hay que largar para que Mbappé entre en el sistema? Porque en una delantera con Vini, Brahim, Joselu, Rodrigo... ¿el chavalito turco es delantero? Bellingham no es puramente delantero, pero mete una cantidad de goles exagerada...

Yo ahí veo fucked a Rodrygo, la verdad.
(Y Joselu se pirará me imagino).
Joselu leí el otro día que cobra 2,5 millones brutos, menos que algún canterano cuyo nombre ni conozco. Lo pueden tener limpiando el vestuario, que no come pan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder