Juanitos y Negreiras.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

1º Real Madrid TV no es "una tele marginal". Es uno de los dos canales de comunicación que utiliza Florentino Pérez para comunicarse tanto con sus aficionados, como con el resto de la esfera futbolística y social.

Medir en audiencia la repercusión de lo que se emite en ese canal, es de ser naive. TODO lo que se emite en Real Madrid Televisión va a ser rebotado por infinidad de medios, ya sean digitales, en papel, en televisión generalista o en radio, precisamente porque es la Voz directa de Florentimo. Por lo tanto, que lo vean muchos o pocos no importa. Aquí lo importante es la calidad e influencia de quien lo escucha.

Y por supuesto, si desde hace dos temporadas, un programa emitido desde el Real Madrid dice que hay árbitros literalmente salpicados en corrupción (sin que haya habido una sola sentencia) y analiza sus actuaciones no ya en el postpartido, sino de forma preventiva en la previa, ni que decir tiene de la influencia que ese discurso señalador, llorón, acusica y llamador de violencia, va a tener sobre el mongomadridismo y sobre el desdichado árbitro al que le toque pitar (con acierto o no) el próximo partido.

Por resumir: les ponen una puta diana preventiva.

Don Vito Corleone estaría más que orgulloso.

Pero lo que me hace muchísima gracia del payaso ese que tenéis como ¿vicepresidente? es que diga que el Madrid altera la competición porque tiene un programa en una tele marginal, pero que el tipo no diga ni mu de los millones pagados por el Barça al comité de árbitros.
Presidente y dueño del club tras habérselo apropiado ilegalmente su padre.

2º Y respecto al tema Negreira, ahí siento decir que estás mal informado:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45c1.html

OH, VAIA VAIA:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... reira.html

Es lo que tiene no tener ataduras Super Ligueras con el Barcelona ni con el Real Madrid, que si hay que afearle algo a alguien, se le afea sin problemas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 28 Sep 2023 18:27 1º Real Madrid TV no es "una tele marginal". Es uno de los dos canales de comunicación que utiliza Florentino Pérez para comunicarse tanto con sus aficionados, como con el resto de la esfera futbolística y social.
Pues si esto te parece llamativo, esperate a que te cuenten lo de Mediapro.

Veras.

Va a quemarse el foro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 28 Sep 2023 18:27
2º Y respecto al tema Negreira, ahí siento decir que estás mal informado:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45c1.html

OH, VAIA VAIA:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... reira.html

Es lo que tiene no tener ataduras Super Ligueras con el Barcelona ni con el Real Madrid, que si hay que afearle algo a alguien, se le afea sin problemas.
Oh, sí claro... un comunicado conjunto de la Liga, cuidao ahí eh...

Vamos a ver.

El año pasado tras uno de los derbies el amigo Gil Marín emitió un comunicado cagándose en el árbitro y en los tratos de favor del Madrid tras lo que él consideró un partido en el que se les perjudicó.

Este año, que curiosamente no le han perjudicado, uno podría decir "bueno, el tipo se quedará callado". Pues no. Emite otro comunicado quejándose del ambiente irrespirable que genera el Madrid y que dice que adultera la competición.

Quicir, que al tipo le suda la polla que el árbitro en cuestión les perjudique o les beneficie, porque va a sacar un comunicado en cualquier caso.

Pero claro, llega el Barça con sus pagos millonarios a los árbitros y el atleti emite un "comunicado conjunto" con el resto de clubes de la liga. No sé, Criadiller, pero digo yo que si Gil Marín considera el programa ese de RMTv tan jodidamente desestabilizador como para emitir un comunicado oficial, digo yo que no estaría de más que emitiera otro comunicado oficial diciendo que "El Barça adultera la competición durante décadas pagándole al colectivo arbitral millones de euros".

Pero oyes, no.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 28 Sep 2023 21:20Pues si esto te parece llamativo, esperate a que te cuenten lo de Mediapro.

Veras.

Va a quemarse el foro.
El día que Mediapro produzca y emita unos programas enfocados en difamar a los árbitros que vayan a pitar el próximo partido durante varios años seguidos, no te preocupes que allí me tendrás a tu lado criticando el asunto.
Chino escribió: 29 Sep 2023 12:30 Oh, sí claro... un comunicado conjunto de la Liga, cuidao ahí eh...

Vamos a ver.

El año pasado tras uno de los derbies el amigo Gil Marín emitió un comunicado cagándose en el árbitro y en los tratos de favor del Madrid tras lo que él consideró un partido en el que se les perjudicó.

Este año, que curiosamente no le han perjudicado, uno podría decir "bueno, el tipo se quedará callado". Pues no. Emite otro comunicado quejándose del ambiente irrespirable que genera el Madrid y que dice que adultera la competición.

Quicir, que al tipo le suda la polla que el árbitro en cuestión les perjudique o les beneficie, porque va a sacar un comunicado en cualquier caso.

Pero claro, llega el Barça con sus pagos millonarios a los árbitros y el atleti emite un "comunicado conjunto" con el resto de clubes de la liga.
Cheñora, suélteme el brazo.

El Atlético de Madrid emitió un comunicado conjunto con el resto de la Patronal, que es lo que tendría que haber hecho el Madrid desde el minuto 1 si tan perjudicado se supone que se sentía.

Por otro lado, Caracórner ha hablado en varias ocasiones del tema desde febrero. No parece que se haya escondido mucho:

https://www.eldesmarque.com/futbol/atle ... 68215.html

https://iusport.com/art/122704/el-atlet ... investigar

Y es tan fácil como tirar de Google para ir pillando comentarios que ha ido haciendo sobre el tema cuando le han preguntado. Precisamente él no se ha escondido ni se ha mostrado tibio. También te digo que, como todo buen mafioso, no es un tipo que se prodigue demasiado en los medios, así que, que haya hablado aunque sea dos veces te lo puedes tomar como todo un logro.

No sé, Criadiller, pero digo yo que si Gil Marín considera el programa ese de RMTv tan jodidamente desestabilizador como para emitir un comunicado oficial, digo yo que no estaría de más que emitiera otro comunicado oficial diciendo que "El Barça adultera la competición durante décadas pagándole al colectivo arbitral millones de euros".
Hombre, lo que no va a decir es lo que a ti te salga del cimbrel forofo madridista que tienes para que se lleve una denuncia por difamación.

1º El Barcelona no ha adulterado nada hasta que el juez lo diga.
2º El Barcelona no ha pagado "al colectivo arbitral". No hay ni una sola prueba de eso.

Todo lo demás está en curso judicial, y lo que se puede decir, ya se ha dicho. Y ya digo, que manda cojones que esté yo encima defendiendo al infecto de Gilmar. Pero coño, para una vez que hace algo bien (denunciar en público que el Madrid está intentando adulterar el trabajo de los árbitros mediante vídeos que focalizan en su figura una supuesta mala praxis para que todo el mongomadridismo se les eche encima, los presione, y salgan a pitar coaccionados), habrá que decirlo.


Por cierto, por seguir con el hilo, absolutamente interesante la intervención del classic catedrático de derecho respecto al auto del juez (a partir del minuto 40):

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 28_2355678

Os lo resumo:

El auto del juez es un esperpento.
1º El juez parece haber abandonado la vía de la corrupción deportiva porque no ha encontrado evidencias que la sostenga.
2º Por lo tanto, el juez está haciendo una pirula épica al intentar la vía del cohecho, aduciendo que Negreira es funcionario.
Para decir eso, se está pasando por el arco del triunfo el derecho español, que le quita tajantemente la razón, y se ha ido a un caso que hubo en Italia, agarrándose a esa jurisprudencia europea y que en ningún caso está por encima de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Español.
Gracias a ese supuesto cohecho, la Guardia Civil ha podido entrar en la sede del CTA. Pero toda prueba que recabe, si es que recaba algo a estas alturas de la vida, puede ser totalmente nula si finalmente al juez se le cae el cohecho.

Palabras literales que el catedrático está usando para definir la estrategia del juez: vaivenes, ficciones, imprecisiones, estrategia estravagante.

Se ha reido de que el juez haya titulado el auto como "Auto de Cohecho", y dice que en 30 pico años que lleva leyendo autos, jamás ha visto que a un auto se le bautice. Habemus juez flipado ante el caso de su vida, me temo.

Y al final, sin llegar a decir, deja entender que se guarda su opinión para que no lo denuncien, pero queda claro que piensa que el juez está rozando la prevaricación. Qué fuerte, tía.

Así que el juez está yendo a la desesperada, de una manera un tanto sorprendente, en una maniobra que él cree que no le debería servir de nada y que pone en bastante buena posición la defensa jurídica del Barcelona.

Todo eso es su opinión. Yo no tengo ni puta idea.

Pero ha estado díver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 29 Sep 2023 14:40
Mclaud escribió: 28 Sep 2023 21:20Pues si esto te parece llamativo, esperate a que te cuenten lo de Mediapro.

Veras.

Va a quemarse el foro.
El día que Mediapro produzca y emita unos programas enfocados en difamar a los árbitros que vayan a pitar el próximo partido durante varios años seguidos, no te preocupes que allí me tendrás a tu lado criticando el asunto.
Mediapro produce y emite El golazo de gol, programa enfocado en montar polemica continua con cualquier cosa del futbol español. A mayor equipo, mayor diversion.

El presidente de Mediapro y el verdadero presidente del Barcelona es la misma persona.

Haz cuentas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 29 Sep 2023 14:40
1º El Barcelona no ha adulterado nada hasta que el juez lo diga.
2º El Barcelona no ha pagado "al colectivo arbitral". No hay ni una sola prueba de eso.
¿De qué guindo me hablabas el otro día?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Por cierto.
Criadillas escribió: 29 Sep 2023 14:401º El Barcelona no ha adulterado nada hasta que el juez lo diga.
No.

El Barsa ha adulterado la competicion durante años y lo ha proclamado a los cuatro vientos el propio Barsa.

Desde el momento en que tiene a su sueldo a uno de los vicepresidentes en activo del CTA se esta produciendo una adulteracion. No significa eso que haya producido algun efecto sobre la competicion, ni siquiera que el Barsa lo haya buscado (obviamente, no, por supuesto, seria impensable). La mera posibilidad de que ocurra es en si una adulteracion, un riesgo que nunca deberia haber ocurrido. Es obvio. Otra cosa muy distinta es que sea punible legalmente, claro esta. Pero estas cosas pasan. Esto no fue decretado delito por ningun juez

Imagen

Eso no significa que ese pajaro, como cientos de kilometros de costa a su alrededor, no estuvieran hasta arriba de mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 29 Sep 2023 16:29Mediapro produce y emite El golazo de gol, programa enfocado en montar polemica continua con cualquier cosa del futbol español. A mayor equipo, mayor diversion.

El presidente de Mediapro y el verdadero presidente del Barcelona es la misma persona.

Haz cuentas.
Hay una diferencia enorme entre un programa que "monta polémica" para tener audiencia (eso lo hacen todos en este mundillo del fútbol) y un programa que carga torticeramente contra un colectivo mucho más débil mediáticamente que él y que remarca especialmente las actuaciones que ellos consideran perjudiciales contra ellos, acusándolos de tener una intención alevosa contra el Real Madrid, con el único objetivo de generar reacción por parte del colectivo arbitral y de la propia masa madridista (lo cual, llámame loco, lo veo hasta peligroso para la integridad física de los árbitro).

A mí, que Pedrerol (o dígase el periodista de turno que se quiera) haga un publireportaje enseñando el nuevo Bernabéu, o que haga un especial sobre la buena gestión de su amo, o whatever, no me puede importar menos y lo entiendo como un mal menor y necesario dentro de las reglas del juego cutreperiodísticas que envuelven a este deporte.

Pero que el Real Madrid, mediante su canal de televisión, diga abiertamente que los errores, o más bien lo que ellos consideran errores arbitrales contra ellos, se dan por un ánimo de querer perjudicarlos, es lo que me parece escandaloso. Si a eso le sumamos unas muy poco veladas insinuaciones de corrupción, pues la cosa pasa de castaño oscuro.

Por otro lado, decir que Roures es el verdadero presidente del Barcelona es divertido, pero bastante fantasioso en realidad. Que sea uno de los aliados más poderosos de Laporta es una cosa. Que sea quien controle y dirija el Barcelona, es un salto cualitativo que pocos te comprarán. Yo, desde luego, no. Si verdaderamente mandase en el FC. Barcelona, varias cosas que ha hecho Laporta en las últimas dos temporadas no se habrían hecho. Y otras que no han ocurrido, probablemente sí se hubiesen dado.
Cuidado con tratar a Laporta como un títere.

De lo que creo que no hay ninguna duda es de que Floren es el dueño del Real Madrid Televisión y máximo y último responsable de lo que allí se diga. Y Florentino lleva años ya con la cantinela de que al Madrid le están perjudicando a propósito para que no gane. El Real Madrid. LOL



Adulterar:

https://www.rae.es/drae2001/adulterar

Y repito lo mismo que os dije hace unos meses cuando estalló el caso Negreira y que, pasado el tiempo, nada de lo descubierto ha hecho que cambie un ápice mi opinión:

El hecho de que varios presidentes del Barcelona hayan pagado a Negreira, no implica que la competición haya sido "adulterada". Para que esto haya ocurrido, se debe haber dado algún hecho que haya "viciado o falsificado" los resultados de los partidos. Y de eso, A DIA DE HOY ©, no hay una sola prueba sólida. Y dudo mucho que la haya.

No hay una sola prueba de que ni un solo árbitro haya alterado un solo resultado.
No hay una sola prueba de que ni un solo árbitro haya recibido dinero de forma ilícita.
No hay una sola prueba de que ningún equipo haya sido perjudicado o beneficiado mediante una trama de corrupción deportiva.

Lo único que está acreditado es que el Barcelona pagó a Negreira unos millones de euros por informes. Se puede sosprechar de toooodo lo que se quiera porque evidentemente esto huele feo de cojones, pero no se puede decir que la competición haya sido adulterada en ningún momento.

Repito de nuevo lo que ya dije en su día: Negreira, según lo que de momento se sabe, no tenía la capacidad de alterar ningún resultado por sí mismo. No existe prueba alguna de que mediante su influencia ni un solo árbitro haya pitado de forma parcial.

Todo lo demás, palabras grandilocuentes y ruido interesado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 02 Oct 2023 11:47El hecho de que varios presidentes del Barcelona hayan pagado a Negreira, no implica que la competición haya sido "adulterada". Para que esto haya ocurrido, se debe haber dado algún hecho que haya "viciado o falsificado" los resultados de los partidos. Y de eso, A DIA DE HOY ©, no hay una sola prueba sólida. Y dudo mucho que la haya.
No se trata de los resultados de los partidos. Se trata de la organizacion de la competicion. Negreira ejercia como tal, al tiempo que estaba contratado por uno de los participantes de la misma. Da igual que tu o yo o Dolordebarriga haciendose el subnormal creamos que no haya ocurrido nada. De hecho, da igual que no haya ocurrido nada. Se ha creado un escenario en el que HA PODIDO ocurrir. Si, es adulteracion. Si, es proceso viciado.

Y que no es algo de solo este caso, claro. Que en todos los ambitos de este pais estamos con cosas asi cada poco (desde Pique negociando Supercopas hasta el hermano de Ayuso facilitando contratos publicos, tienes para elegir), que hay continuamente que explicarlo al parecer. Pero eso no le quita ni un apice de gravedad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cricri os está dando más estopa que la usada para limpiar una alfombra turca pisoteada por mil vacas lecheras.

Me duelen hasta a mí los golpes.

Por cierto, gracias Cricri por aportar la explicación del catedrático, yo no había leído nada del tema y leyéndote a ti me parece alucinante. Y lo de bautizar un Auto yo también es la primera vez que lo veo en mis treinta y pico años en la profesión. "Auto de Cohecho" como contraposición a "Auto de choque"
YO ESTOY INDIGNADO

Responder