Juanitos y Negreiras.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 02 Oct 2023 18:01Que Negreira, como mucho, les ha estafado como buen vendehumos que es. Y el Barcelona compró el pollino durante esos años porque a nosotros, muertos de hambre, nos parece mucha pasta. Pero que para los presupuestos de un club, ese dinero son migajas puras y duras.
Una de las directivas que estuvo pagando a Negreira vendio que la situacion economica del Barcelona cuando entro era tan dura que habia tenido que pasar a hacer las fotocopias en blanco y negro. Nada de color. Pero para Negreira habia dinero, porque migajas.

Claro que si.

Une eso a lo que dices aqui. Negreira los estafo casi 20 años! Guay. Me lo creo. Te lo compro. A partir de ahora dire que Negreira estafo al Barcelona durante casi 20 años cobrandoles a precio de oro X, prometiendoles que iba a conseguir X, que si le contrataban tenian asegurado X, siempre y cuando alguien me explique que es X. Y ahi es donde la jodimos. Ni el Barcelona ni Dolordebarriga haciendose el subnormal va a explicarte que es X porque cualquier respuesta que encaje en la realidad de un miembro en activo del CTA ofreciendo algo o en el Barcelona creyendo que de un miembro del CTA puede sacar algo implica, por huevos, toneladas de mierda toxica descendiendo por el Llobregat.
Criadillas escribió: 02 Oct 2023 18:01Todo esto, no ya un phorero aburrido como yo, sino un buen abogado, te lo desmonta sin despeinarse lo más mínimo en unos cuantos párrafos
Tu club fue robado por la familia Gil, delante de todo el pais, en vivo en directo, a sabiendas de todo el mundo y no necesitaron un buen abogado para desmontar la pelicula. Simplemente el hecho prescribio.

Significa eso que los Giles no robaran el club? No. Pero siempre podras confiar en que vaya como vaya el dia, pasemos la situacion que estemos pasando, hay un Gil en alguna parte del mundo dispuesto a decirte "Gracias Cricri." Que un juez no va a poder dictar que el Barcelona haya cometido corrupcion deportiva? Guay, esa es la catalogacion legal del tema, no la realidad del asunto.

Imagen
Esto no es un desastre ambiental y no hubo empresa responsable de lo ocurrido, libertad presos politics.

Porque repito: por mucho que te empeñes, en cuanto los diques de control y separacion entre agentes que deberian existir se rompen, aunque no haya ocurrido nada, la mera posibilidad y riesgo implica que se esta produciendo una adulteracion de la competicion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 02 Oct 2023 19:22Que un juez no va a poder dictar que el Barcelona haya cometido corrupcion deportiva? Guay, esa es la catalogacion legal del tema, no la realidad del asunto.
Yo encuentro una diferencia enorme entre lo que implica un delito demostrado pero prescrito, con respecto a un delito no demostrado (aunque haya indicios MUY feos).
Pero vamos, que vosotros lo tenéis ya todo clarísimo desde el mismo día en que el caso saltó. Perfect. Si de vosotros dependiera, nos ahorrábamos una buena pasta en juicios, abogados, investigaciones y según salte una noticia, al trullo con todos, coño.
Porque repito: por mucho que te empeñes, en cuanto los diques de control y separacion entre agentes que deberian existir se rompen, aunque no haya ocurrido nada, la mera posibilidad y riesgo implica que se esta produciendo una adulteracion de la competicion.
Perdón al resto del PH por el cansinísimo tema. Yo prometo que esto es lo último que voy a decir respecto a "adulterar".
Maclis: búscate otra palabra, porque lo que apuntas, según la lengua en la que hablamos (castellano), significa otra cosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 03 Oct 2023 10:35Yo encuentro una diferencia enorme entre lo que implica un delito demostrado pero prescrito, con respecto a un delito no demostrado (aunque haya indicios MUY feos)
Desde que salto el asunto se ha repetido por activa y por pasiva que la ley del deporte, la normativa de la RFEF, etc no permite perseguir casi nada deportivamente por estar prescrito. Incluso los delitos economicos que se planteaban inicialmente llegaban a tocar a Bartomeu y poco mas, que es la razon por la que cuando Laporta salio a descojonarse en la cara del planeta lo menciono a el al tiempo que pasaba de hablar de los años previos.

No vas a tener una investigacion real de lo ocurrido. Lo mas esperable es que terminemos con el Barsa condenado por irregularidades economicas con el tema que apunten a una montaña de mierda enorme sin que nadie pueda decir legalmente que es una montaña de mierda.
Criadillas escribió: 03 Oct 2023 10:35Pero vamos, que vosotros lo tenéis ya todo clarísimo desde el mismo día en que el caso saltó. Perfect. Si de vosotros dependiera, nos ahorrábamos una buena pasta en juicios, abogados, investigaciones y según salte una noticia, al trullo con todos, coño.
Yo no estoy pidiendo que se meta a Rubiales ya en la carcel o se le ponga una pena judicial corriendo. Tiene que haber un proceso legal, y a saber que saldra de ahi.

Pero teniamos claro que Rubiales tenia que dimitir de su cargo y afrontar las repercusiones de su comportamiento, verdad?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Ah, bueno, que Laporta se tendría que haber pirado en el momento que admitió pagos a Negreira (aunque fuesen realmente para pagar los informes técnicos que hizo el hijo), yo ahí no tengo ninguna duda. Imagino que la mayoría de culés con dos dedos de frente, tampoco. Es totalmente inaceptable que un club paque a alguien del CTA, sea quien sea, y en concepto de lo que sea.

Pero esa es una cosa, y otra muy distinta es hablar de competición amañada, árbitros comprados pitando a favor del Barcelona y en contra de los demás (remember la Liga del Atleti en el Camp Nou) y demás fantasías sin sustento que la Caverna vende, y mucha gente está ansiosa por comprar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Sentimientos claramente encontrados:

https://as.com/futbol/primera/florentin ... llarejo-n/

No sé qué personaje da más asca.

Bueno, sí, Villarejo.
Pero Floren no le va a la zaga.

DUELO EN EL BARRO! FIGHT!!


PS: Ojalá el comisario saque una tonelada de pruebas de todas las bocachancladas que suelta, pero me da que le va a tocar pagar indemnización por sunnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Coño, la actualidad no para. Rosell ha hablado en Catalunya Radio y ha dicho cositas interesantes sobre el Negreiragate:

https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... uillo.html

“Claro que sabía quién era. Estaba al tanto de que teníamos una persona que hacía informes. De los pagos y las cifras me he enterado ahora. Son pagos que estaban por debajo de lo que aprobaba la junta, que eran a partir de 100.000 euros al mes y estos eran de 40.000″, ha asegurado el expresidente del Barça. “Nadie ha analizado que si pagábamos unos 400.000 euros al año, hacía unos 100 informes, lo que sería unos 4.000 euros por informe de los partidos. 4.000 euros por un informe arbitral que te puede salvar de una tarjeta amarilla o un penalti”.

Para Rosell, se ha hecho una bola enorme, además de que destaca que es desproporcionado y “muy bestia” confirmar que el Barça ganaba gracias a Negreira: “Hacía informes, sí. Se le pagaba, sí. ¿Qué influencia tenía? Cero. Teníamos un tal Messi, un Busquets, un Alba, un Iniesta, un Xavi, un Pep en el banquillo…”. “La confidencialidad también se paga”
Y luego ha llorado un poco por su relación con Laporta y la puñalada trapera que dicen que le metió (y por la que se chupó la burrada de 22 meses de cárcel preventiva), y ha dejado caer que se presentará a la presidencia del Barcelona dentro de unos años (imagino que cuando quede exonerado en los dos juicios que le quedan: Negreira y Higaditos Abidal).


¿En unos 6 años es posible que haya unas elecciones al FC Barcelona con Laporta, Rosell y Piqué como adversarios?

OJALADIOS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Y tras las declaraciones de Rosell, ahora ha salido a la luz la defensa de Nobita, que como ya hemos hablado en días anteriores, se basa en buen parte en tirar para abajo el auto del juez:

https://as.com/futbol/primera/bartomeu- ... soborno-n/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Entrevista a Villar, acusado de corrupción, ayer en El Larguero:

https://as.com/futbol/seleccion/villar- ... orrecto-n/

De todo lo que dice, respecto al Barcelona y a Negreira dice esto:
Negreira: “No tenía poder de decidir en los árbitros. Una de las funciones es nombrar sus vicepresidentes por si falta. Está el Comité de Árbitros, que es la Junta Directiva de los árbitros y él es uno más. Entonces en el Comité Técnico de los Árbitros él es un miembro más en lo que dice los estatutos de la Federación. Pero no designaba árbitros. Cuando él estuvo había dos sistemas. Él no estaba ni en los tríos en el ordenador. Él no decidía en los árbitros, ni en ascensos ni descensos. Era uno más de los que estaban allí. Había siete u ocho que podían tener una opinión diferente a él. Entre ellos Negreira tenía capaz de opinar. Él era uno más de la lista. El que eleva la lista de árbitros internaciones es el presidente de la Federación, y luego la FIFA nombra a los que considere”.

Pagos del Barcelona: “No tengo ni idea. Esto también lo está investigando un juez y sería una frivolidad opinar. Lo que sí sé es que si lo hubiésemos sabido tanto Victoriano [Sánchez Arminio] como yo, el señor Negreira no dura un segundo. ¿Cómo voy a saber que le están pagando? ¿Pongo un detective? Por favor. Cuando lo supe me dio tristeza, sobre todo por Victoriano. Ha sido el mejor presidente del Comité Técnico de Árbitros. Y alguna vez, como todo dirigente, nos hemos equivocado, pero él no sabía que el Barcelona le estaba pagando y yo tampoco. No sé qué buscaba el Barcelona pagándole. Aunque no hubiese dado datos de informes arbitrales, es que no puede haber ninguna relación. Ni vender manzanas, no puede ser. No voy a meterme donde no me llaman porque lo está investigando un juez. No me hubiese sorprendido que si hubiera pasado ahora no se hubieran enterado, porque es una cuestión privada que no te enteras, durante los años que sean. Lo saben los afectados. Hubiera durado un segundo. A mi me calificaron muchas personas sin que el juez todavía haya dicho que soy un corrupto. ¿Yo tendré una presunción de inocencia? ¿A Negreira le han condenado? La calificación jurídica que dé juez es la que vale. Son diferentes jueces, habrá que esperar al final. No puedo opinar sobre Negreira porque hay una presunción de inocencia y se está investigando. El juez ahora ha dicho cohecho, pues cohecho. Pero el juez de instrucción, si va a sala a la vista oral hay otros jueces. A Sandro Rosell le metieron en la cárcel dos años y luego le absolvieron”.
Que cada cual le de la importancia o veracidad que quiera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Chino »

Resumen: A Negreira le pagaba el Barça a cambio de nada, y encima tenía un puesto en la RFEF pagado por todos los contribuyentes donde tampoco hacía nada.

Menudo crack el tipo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Nuevo girito del juez para imputar a Laporta como autor de cohecho continuado. Lo veo bastante WTF porque entiendo que considera a Laporta como funcionario público (como considera a Negreira, vamos):

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45af.html

Esta noche (bueno, mañana en podcast) habrá que escuchar al Amigo Catedrático en el programa de Castaño, a ver qué opina.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder