Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

NO sé cómo va la temporada de Criadillas prueba la IPA, pero me he adelantado quizá.
No recuerdo si la de Criadillas era la de Mahou, el caso es que al fin me he conseguido beber una este finde y me ha encantado que sepa a lichis (fruta china que parece un glande translúcido, de aroma intenso y chino) y sea lo justamente amarga que me deleita.
Total, que muy fan de la IPA de Mahou.
Y también compré un pack de IPA marca Arriaca pero se la llevó mi Ha Llegado al ensayo rockero con su grupo y no he podido catarla. Hijosdeputah.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Probé la Erdinger, alemana de trigo: bastante rica, sin sorpresas, de trigo alemana suave. Me gusto, menos aabor a trigo que la Vitus, pero rica para cerveza de diario.

Luego probé la Brugs, blanca belga, y me pareció demasiado afrutada. Muchísimo (estábamos comiendo pescado) y no nos encajaba después de la Erdinger. Luego otro día tomé otra a media tarde, con queso fuerte y curado, y ya me gustó más, pero siguió pareciéndome demasiado afrutada.

Ahora mismo me acabo de pimplar la St. Bernardus Wit, otra blanca belga, y me ha gustado muchísimo. Con queso, otra vez. Afrutada y blanca, pero mucho menos que la Brugs, y con más cuerpo, esta no da la sensación de estar mezclada con limón. Volveré a comprarla, mola.

Por cierto, los tapones de silicona chinos de Amazon conservan bien el gas, 2 euritos gastos de envío incluídos.
20191003_191857.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me compré el otro día una nevera Lg y resulta que había una promoción de que por comprar la puta nevera te daban 3 meses de alhambra especial.

Yo juro que no sabía nada, que cogí LG al tuntún.

Luego resulta que no son 3 meses de cerveza ininterrumpidos, sino que cada mes te llega el repartidor con una caja de 24 latas. La letra pequeña. Pero menos es nada, aquí estoy leyendo a los hamigos y tomandome otra lata de sermesa promocional.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 23 Sep 2019 11:02
Y también compré un pack de IPA marca Arriaca pero se la llevó mi Ha Llegado al ensayo rockero con su grupo y no he podido catarla. Hijosdeputah.
Yo no soy de IPAs, Polly, pero Arriaca acostumbra a hacer muy buenas cervezas, a otro nivel de cualquier cosa que puedan hacer los de Mahou. Así que deberías plantearte las cosas. Un tipo que te deja a ti las Mahou y se lleva las Arriacas no es trigo limpio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 22:43
Polina escribió: 23 Sep 2019 11:02
Y también compré un pack de IPA marca Arriaca pero se la llevó mi Ha Llegado al ensayo rockero con su grupo y no he podido catarla. Hijosdeputah.
Yo no soy de IPAs, Polly, pero Arriaca acostumbra a hacer muy buenas cervezas, a otro nivel de cualquier cosa que puedan hacer los de Mahou. Así que deberías plantearte las cosas. Un tipo que te deja a ti las Mahou y se lleva las Arriacas no es trigo limpio.
Imagina el plot twist de que te dijese ahora: "lo que me dejó fueron Crunchcampos" (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 04 Oct 2019 10:29
Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 22:43
Polina escribió: 23 Sep 2019 11:02
Y también compré un pack de IPA marca Arriaca pero se la llevó mi Ha Llegado al ensayo rockero con su grupo y no he podido catarla. Hijosdeputah.
Yo no soy de IPAs, Polly, pero Arriaca acostumbra a hacer muy buenas cervezas, a otro nivel de cualquier cosa que puedan hacer los de Mahou. Así que deberías plantearte las cosas. Un tipo que te deja a ti las Mahou y se lleva las Arriacas no es trigo limpio.
Imagina el plot twist de que te dijese ahora: "lo que me dejó fueron Crunchcampos" (lin2)
Jamás dejaría entrar en mi casa a alguien que trajese Cruzcampo, ya la he tenido con alguno que trae a las macrofiestas un pack de 24 cervezas del Carrefour y le insisto en que por tres euros más puede traer lo mismo pero de Mahou, que le doy yo los tres pavos, pero no puede, es superior a él.
Y en descarga del pobre Ha Llegado diré que le da igual la cerveza, seguro que se llevó la que consideró más de machos, lata negra con cosas verdes y no la de Mahou que parece diseñada por Kukuxumuxu.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

el águila.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pherdoname phadre phorque he phecado.

He ido a una cata de cervezas...


...donde había una IPA entre ellas...


...y eran de San Miguel.

Imagen

Básicamente fue un gordo soltando un rollo brutal durante 40 minutos para poder catar 4 putas birras mientras unos tolais decían cosas como que tenían aromas a melón o a frutas del bosque, poniendo cara de intensitos.

Las cervezas psé.

Imagen
-ojo al viejo de gafas, qué ganas de partir la copa contra la mesa y clavarle el cristal en el cuello.

Además era en una feria gastronómica donde descubrí lo absurdo que puede llegar a ser este sector.

Imagen
-¿De verdad necesita el mundo chocolates de anchoa o de curry con kikos?

Imagen
-Si un calvo con un logo de un calvo te da su vermut ¿puede contagiarte la calvicie?

Imagen
-Más rápido, ijoputah!

Imagen
-Odegaard BDO.

Imagen
-¿Qué especie de mierda es esta?

Menos mal que nos largamos rápido de allí, con nuestra kilo de Sobaos bajo el brazo, a comer algo digno en un sitio con vistas al mar.

Imagen
-A mí dame esto y ponme la cerveza que te salga del rabo

Imagen
-El auténtico Alphismo es comerte un kilo de esto y seguir teniendo el six pack bien marcadito ^^
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Yo solo diré que las patatas Sarriegi son las mejores del mercado y que el chocolate con anchoas se lo pueden meter por el puto culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 16:08 el chocolate con anchoas se lo pueden meter por el puto culo.
Correcto, así lo asimila más rápido y mejor el organismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder