Mundial de Baloncesto 2019

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

El peinado de Rudy y la barba de Ricky, los músculos de Anteto... del griego de origen nigeriano, la tercera unidad rusa, Gasol, los lituanos... ¡comentemos!

España empieza con dudas ante Túnez, pero luego les pasaron por encima, en cuanto Llull y Rudy se enchufaron. Ricky muy bien, aunque a veces se atolondra.

Hoy he visto un trocito corto de USA contra la Rep. Checa.

Venga, venga, hagan juego, que quiero leer a LOS EXPERTOS.

¿Pronósticos? ¿Jugadores en los que me deba fijar? ¿Posibilidades de España de medalla? ¿El gigantón griego puede hacer que los helenos lleguen lejos? ¿El equipo revelación?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2019 19:49 ¿Pronósticos? ¿Jugadores en los que me deba fijar? ¿Posibilidades de España de medalla? ¿El gigantón griego puede hacer que los helenos lleguen lejos? ¿El equipo revelación?
Gana USA.
Antetokoumpo y Claver.
Dependerá de los cruces, pero es factible la medalla.
Antetokoumpo es imparable en este torneo así que sí, ojo con Grecia.
Grecia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Sep 2019 10:18
Gana USA.
Complétame el medallero, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo digo que gana Serbia.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2019 10:36
dunker escribió: 02 Sep 2019 10:18
Gana USA.
Complétame el medallero, anda.
Dependiendo de los cruces te concretaré color, pero mis favoritos para los otros dos metales son Serbia, Grecia y España.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 02 Sep 2019 10:18
M. Corleone escribió: 01 Sep 2019 19:49 ¿Pronósticos? ¿Jugadores en los que me deba fijar? ¿Posibilidades de España de medalla? ¿El gigantón griego puede hacer que los helenos lleguen lejos? ¿El equipo revelación?

Antetokoumpo y Claver.
Ese es mi negro, demostrando saber de BA-LON-CES-TO al valorar los intangibles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues Claver este año con el Yayu ha sido TOP de aleros de Euroliga.

Imagen

Y con el Yayu fue con quien se hizo sitio en NBA.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Criadillas »

Cuando he llegado a casa me he puesto el partido ante Puerto Rico un rato y... joder, que parecía que los caribeños eran USA y los Españoles Angola. Vaya mierda de triples, vaya mierda de efectividad y vaya fallos garrafales en general.

Como nos toque Serbia en las eliminatorias nos abren el ojal rápidamente y sin contemplaciones.


He dicho (Peladilllas, experto en basket que no sabe diferenciar una personal de una técnica, con eso sos digo todo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

A veces Ricky es un atolondrado (no al nivel de Sergio Rodríguez, que me ponía de los nervios con la selección, siempre intentando la jugada rápida y espectacular), dan ganas de que Scariolo le diga que juegue más elaborado y aprovechando la superioridad de Marc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2019 20:26 A veces Ricky es un atolondrado (no al nivel de Sergio Rodríguez, que me ponía de los nervios con la selección, siempre intentando la jugada rápida y espectacular), dan ganas de que Scariolo le diga que juegue más elaborado y aprovechando la superioridad de Marc.
Pues serán Rubio y Gasol los que marcaran el ritmo de España porque no tenemos a nadie más. Si Rubio te parece un atolondrado el resto ya deben ser de traca.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder