THE SHEMPIONS 19-20

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 16 Mar 2024 09:17 Para que el Madrid pase tienen que salirle muchas cosas bien y al City muchas cosas mal. Asi que nada, Guardiola eliminara al Madrid por cuarta? quinta? vez, confirmandose como su bestia negra historica.

Entiendo que en este foro se hara KDD para ver al mago de Tarrasa, una vez mas, pasear su polla catalana por Wembley. Esta vez desde el banquillo.
Onvre, una mala noche la tiene cualquiera y a Guardiola ya le ha pasao más beces con el mandril. Si fuera mandrilista no sería tan pesimista. Pero como no lo soy:

AJOLÁ QUE OS METAN SIETE GOLES EN CADA PARTIDO!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Criadillas »

Si la vuelta ante el Sity fuese en El Pipódromo, pues sí que vería la eliminatoria a un 50%, pero siendo la vuelta en Manchester... lo veo crudité. Además de que no está claro que vaya a llegar Courtois y en qué condiciones. La delantera del City ante Lunin (o, diosmío... Kepa) se puede dar un festival.

Luego entran en juego los intangible mandrilistas y su estrella eterna en Champions... pero lo veo muy muy muy difísil.

La verdad es que han quedado unos cruces igualados y muy guapos. Todos los partidos tienen bastante interés.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por poshol na »

¿Cuántos le metera Mbappé al Barça, volviendo así a ser ídolo madridista y copando las portadas con su fichaje por el Mandril?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

La verdad es que si el mandril cae eliminado a la caverna le va dar un poco de cortosicuito porque obviamente pasarán a apoyar a Mpapé para que gane las chempions pero eso supondrá a la vez que la gane Luizenrrique como entrenador cosa que les provoca zarpullidos.

Yo, si el mandril llega a la final, me gustaría que fuese con el PSG y que el nigga les meta cuatro goles hasiendo a lucho campeón para acto seguido anunciar que ficha por el Manchester Uniter.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

También estaría bonico que fiche por el Mandril para que diez años después se pirase con las arcas del equipo tiritando y el increible balance de 0 champions.

Esa historia también sería bonica
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 17 Mar 2024 16:39 La verdad es que si el mandril cae eliminado a la caverna le va dar un poco de cortosicuito porque obviamente pasarán a apoyar a Mpapé para que gane las chempions pero eso supondrá a la vez que la gane Luizenrrique como entrenador cosa que les provoca zarpullidos.

Yo, si el mandril llega a la final, me gustaría que fuese con el PSG y que el nigga les meta cuatro goles hasiendo a lucho campeón para acto seguido anunciar que ficha por el Manchester Uniter.
La caverna hace semanas que están ocupados ensalzando al enésimo golden boy de la masía. Esta vez creo que se llama Curbasí o algo así. He hecho un pareado sin haberlo preparado. Me gusta la fruta.

La caverna madridista lleva en guerra abierta con Floper años, así que están a por otras cosas, me da a mí.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 16 Mar 2024 11:16 Si la vuelta ante el Sity fuese en El Pipódromo, pues sí que vería la eliminatoria a un 50%, pero siendo la vuelta en Manchester... lo veo crudité. Además de que no está claro que vaya a llegar Courtois y en qué condiciones. La delantera del City ante Lunin (o, diosmío... Kepa) se puede dar un festival.

Luego entran en juego los intangible mandrilistas y su estrella eterna en Champions... pero lo veo muy muy muy difísil.

La verdad es que han quedado unos cruces igualados y muy guapos. Todos los partidos tienen bastante interés.
Lo de Courtois, al igual que lo de Militao, no es ya una cuestión de que lleguen o no. Es que son unos tipos que, por muy buenos que sean, llevan fuera de la competición como 8 o 9 meses y eso les descarta completamente sobre todo para unos partidos del nivel de los que van a jugar con el City. Bueno, puede que Courtois al ser portero necesite menos ritmo competitivo, pero yo preferiría a Lunin que al Belga, aunque obviamente es mil veces peor portero.

De Kepa mejor no hablar.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Chino »

Pues por lo visto Courtois se ha roto el menisco de la otra rodilla justo cuando acababa de recuperarse del cruzado.

No puede tener peor suerte, macho.

Con Lunin a muerte, qué remedio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Mar 2024 17:35 Pues por lo visto Courtois se ha roto el menisco de la otra rodilla justo cuando acababa de recuperarse del cruzado.

No puede tener peor suerte, macho.

Con Lunin a muerte, qué remedio.
Han cortado la emisión de La Puta SER en plan "Noticia urgente de última hora", y yo pensando "han amochao Kate Middleton y Carlos The Third". Y no, la rodilla de un belga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 18:23
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:35 Pues por lo visto Courtois se ha roto el menisco de la otra rodilla justo cuando acababa de recuperarse del cruzado.

No puede tener peor suerte, macho.

Con Lunin a muerte, qué remedio.
Han cortado la emisión de La Puta SER en plan "Noticia urgente de última hora", y yo pensando "han amochao Kate Middleton y Carlos The Third". Y no, la rodilla de un belga.
Mucho más importante que la Kate Middleware esa.

Responder