shempions 18-19

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: shempions 18-19

Mensaje por CacaDeLuxe »

hombre, si maclaud se permite el lujo de citar 5 años mas tarde es porque puede, porque el madrid ha pintao la carita a muchos :D
ha sido maravilloso estos años y la bilis creada es inmesurable. para no citar!
hala madris

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: shempions 18-19

Mensaje por Criadillas »

Yo hamo los quoteos arqueólogicos de Maclis.

Una vez yo dije que Sinama Pongolle era el nuevo Eto'o y lo recuerdo gracias a él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: shempions 18-19

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 04 Oct 2018 12:44 Yo ya lo dije cuando se vendió, pero lo repito pese a que lo peor no ha llegado aún: el Madrid sin Ronaldo, pero sobre todo con Bale y con Benzema como figuras principales, no se va a comer ni media mierda esta temporada en ninguna competición.

Cristal Bale jugará la mitad de los minutos o menos, y Benzema parece que acaba de comenzar una de sus rachas emo en las que es mejor alinear un cactus que al gabacho. Mariano y Asensio necesitan todavía cienes de petisuises para llegar a la altura.

Favoritos: el Barça y el Atleti, que jugando ayer a NADA y con Costa haciendo croquetas y piscinas y gordo y llegando mal y tarde a todo, metimos 3 goles sin querer (al puto Brujas, lo sé).
No creo que tenga que ver con la venta de Mongaldo a mi me parece que este año al mandril le toca fin de ciclo de entrenadores, si se fijais suelen ser ciclos de entrendadores "duros" a entrenadores "flojeras"este ciclo empezo con benitez y continuó con Zidane para morir con Lopeztegui y denpués de él vendrá un entrenador durillo. Puede que si el vascuence no se come el turrón y encuentran algún entrenador que se ajuste al perfil todavía puedan hacer algo decente este año pero seguramente no le van a echar a la puta calle hasta que no les eliminen de la Shempions por lo que ese torneo se puede dar por perdido.

Esa es mi predicción, de los equipos españoles al que se le ve con un poco más de posibilidades es al barsa porque el aleti con todo el rollo de la final en casa tiene demasiada presión y eso no suele ayudar mucho, es más un handicap que una ventaja.

aún asín repito: CSKA, youngboys y liberpool son mis faboricos. Al menos dos de estos van a llegar lejos y uno de ellos va a ganar la shempions.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: shempions 18-19

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 04 Oct 2018 17:32 Juraría que jamás nadie ha dicho en octubre: "veo al Madrid tremendo, este año aspiran a todo".
Madrid de Queiroz y Madrid de Ancelotti, segundo año.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: shempions 18-19

Mensaje por Jordison »

Me la juego: Madrid y Barsa se comen un colín en Champions este año.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: shempions 18-19

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 10 Jun 2019 12:23 Me la juego: Madrid y Barsa se comen un colín en Champions este año.
Premio para el caballero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: shempions 18-19

Mensaje por JavierBalmis »

Jordison escribió: 10 Jun 2019 12:23 Me la juego: Madrid y Barsa se comen un colín en Champions este año.
Pronóstico fallado. No se han comido ni un colín.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: shempions 18-19

Mensaje por M. Corleone »

JavierBalmis escribió: 17 Jun 2019 20:19
Jordison escribió: 10 Jun 2019 12:23 Me la juego: Madrid y Barsa se comen un colín en Champions este año.
Pronóstico fallado. No se han comido ni un colín.
Ojo, que Javier tiene razón. Las palabras las carga el diablo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: shempions 18-19

Mensaje por tonetti »

yo bengo a cobrar mi premio por asertar el ganador.

Cuánto son? tresiento millones de leuros?

me lo llebo en cash, en villeticos de a cinco si puede ser.
Man debío de poner garrafón

matisph13

Re: shempions 18-19

Mensaje por matisph13 »

Criadillas escribió: 03 Oct 2018 11:10 Este es nuestro año Tonettis, ni lo dudes.

Final en el Metropolitano, ante el Mandril, sin Penaldo delante rachat de crédit surendettement, todos los fantasmas por despejar de una sola tacada y epílogo inmejorable para la Era Simeone.

Lo veo clarísimo.











Y si no mi favorito es el Barsalona because Messi, aunque a estas alturas suene a ciencia ficción visto el juego y resultados. El resto de equipos no españoles nos comen los huevos por detrás.

Peladillas futu urólogo.
En cualquier caso, muchas gracias por compartir su opinión al respecto.

Responder