Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 16 Jun 2018 02:01El var no está para jugadas como esa, creo que solo en casos de roja directa
Con un pequeño apunte: si revisan una jugada por posible roja, puede acabar en tarjeta amarilla nada mas, si el arbitro asi lo considera.

Dos cosas mas:

- El VAR esta genial mientras no les de por revisar todas las jugadas a camara lenta. Acaba con la fisicidad de las imagenes, con lo que cualquier contacto termina pareciendo un hadouken.

- No se si tiene algo que ver con el VAR, pero estan dando unos tiempos de añadido larguisimos, sobre todo en las segundas partes. Raro es el partido que no ha tenido cinco minutos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Yo soy muy partidario del VAR pero hay cosas que no van a cambiar con el VAR.

Mismamente el penalti del partido España-Portugal es el típico penalti que se lo hacen a CR o a Messi y lo pitan sin dudar y estamos hablando de que si Nacho ha cometido un error mientras que si se lo hace SR4 o PIqué a uno de marruecos lo más seguro es que el arbitro le diga al morito que se levante y que si se pone tonto le saca la amarilla.

Ese tipo de cosas va a seguir pasando seguramente así que los fanáticos anti-VAR no van a hechar de menos su "salsita" en el furbol.

Yo ya lo he dicho hace tiempo, creo que el reglamento del furbol se tendría que modificar por el bien del espectáculo y para facilitar las cosas a jugadores y árbitros. En plan: una mano dentro del área es penalti la tengas donde la tengas y si te ha dao inboluntariamente pues se siente, contacto o agarrón dentro del área: penalti y si hay que defender más flanders pues se defiende más flanders y habrá más goles, y así con todo.

Mientras siga habiendo matices interpretativos en el reglamento seguirá habiendo errores y polémicas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Mas alla de las manos (opino igual que tu!), no se puede perder de vista una cosa: el futbol es un deporte en el que se permite el contacto y no hay reglamento en el mundo que pueda evitar matices interpretativos ante eso.

Porque queda muy bien hablar de contactos y agarrones, pensando jugadas bastante claras, pero el problema viene de situaciones como esta. O el tipico balon largo al que el delantero no llega ni de coña pero el defensa le "derriba". O la jugada ADN Barsa por antonomasia, de hacer un intento de regate, lanzar el balon hacia delante de una manera que nunca alcanzaria y caer derribado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Si se prohiben los forcejeos, empujones y agarrones dentro del área esa jugada no admite lugar a dudas, es penalty claro. Con el reglamento actual ya no esta claro porque hay quien puede decir que el atacante se deja caer, que el contacto no es suficientemente fuerte como para derribarlo, que el defensa toca la pelota y así hasta el infinito mientras que otros dirán que el penalty es claro.

Todos sabemos que si ese tipo de jugada se pitase siempre como penalty en la mayoría de partidos habría dos o tres penaltys por área. Hay muchos deportes en los que se señalan varias penas máximas por partido y no pasa nada. Quizá habría que reflexionar sobre eso.

A mi me gusta el futbol com está pero hay que reconocer que es un deporte con un reglamento muy poco claro y que da lugar a demasiadas situaciones de injusticia
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

A mí me gustó muncho España el viernes. Salvo De Gea por razones obvias me parece que todos jugaron a un nivel importante para ser el primer partido (que no es raro empezar un poco timorato como se está viendo con otras selecciones) y para tener delante a toda una campeona de Europa con un hijodeputa en estado de gracia que te las mete sin querer y queriendo.

Si mantienen el nivel yo no he visto a ninguna otra selección mejor de momento (lo de Rusia vs Arabia Saudí fue un mal chiste/regalo a Putin y sus hooligans psicópatas).

Tengo ganas de ver al moroloco Salah percutiendo anos soviéticos esta tarde. A ver si las lesiones le dejan.

Muy guay Japón doblegando a toda una Colombia con Falcao, Bacca y James. Han estado a punto de cagarla en los minutos finales haciendo el PARDILLO (les faltan lustros de marrullería experiencia mediterránea para dar un salto y pasar a ser relevantes), pero tienen más calidad de la que les suponía y sobre todo ímpetu para dar y regalar.

Muy guay también lo de Islandia aguantando el asedio, ver hacer el penas a Brasil por sobrados (siempre mola ver perder a Brasil, no sé por qué), y sobre todo lo de México y Alemania. Qué gusto ver felices a una gente tan guay como los hamigos mexicanos. El colofón a esta primera fase lo hubiese dado una derrota de Inglaterra y Francia, pero no se puede tener todo en esta vida.

Con muchas ganas de ver el partido de mañana ante Irán y ver si De Gea espabila. Cagadas tan chungas yo recuerdo las de Zubi y Molina en sus épocas, y no acabaron nada bien (afortunadamente con selecciones también muy inferiores a la que tenemos hoy en día). Veremos.

Cómo mola el Mundial.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

No jodas, Criadillas.

De Gea pone las manos blandas y se le escapa un balon, que de no estar su cuerpo habria entrado en la porteria. Una cagada tremenda, sin duda.

A Zubizarreta le lanzan una pelota paralela a la linea de gol, a una cierta distancia, y el salta hacia el lado de la pelota despejandola dentro de la porteria. Gol unica y exclusivamente gracias a el.

A la hora de comer en España.

Una puta genialidad tactica que garantizo el lanzamiento al aire de millones de platos, vasos y ensaladeras, con su inexorable rotura y, posteriormente, necesitado reemplazo, lo que se tradujo en un aumento considerable de las ventas de menaje del hogar durante aquel verano del 98. En definitiva, un aumento del consumo que contribuyo de relevante manera al milagro economico en España durante el inicio de siglo XXI.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

¿Os da buen rollo que Koke no esté de titular? (sin menospreciar a Lucas Vázquez, que es un delantero que ya lo querría para mi equipo acompañando a Costa y a gabacho youtuber).

Se supone que Irán es una selección de las que se encierran como Numancia y a aguantar y a aprovechar contras como hijosdeputa. España es una selección sin un goleador al uso pese a que Costa el otro día se sacase la chorra.

Ergo, teniendo solo a Busquets como centrocampista de corte defensivo, me da miedico la endeblez que vamos a tener ahí a la hora de protegernos.

Espero que marquemos rápido porque si no las vamos a pasar putas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Como va a sufrir el trampas con el VAR. por eso Macly ya está matizando su uso.

Y por cierto que puta pena el partido de hoy de España, pero que puta pena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2018 22:12Como va a sufrir el trampas con el VAR. por eso Macly ya está matizando su uso.
Yo estoy totalmente a favor del VAR desde el primer momento que se empezo a plantear su uso.

Lo que pasa es que no se esta explicando bien lo que es el VAR y lo que supone.
Criadillas escribió: 20 Jun 2018 19:40¿Os da buen rollo que Koke no esté de titular?
No.

Pero menos buen rollo da que no tengas entrenador, asi que...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jun 2018 19:40 ¿Os da buen rollo que Koke no esté de titular? (sin menospreciar a Lucas Vázquez, que es un delantero que ya lo querría para mi equipo acompañando a Costa y a gabacho youtuber).

Se supone que Irán es una selección de las que se encierran como Numancia y a aguantar y a aprovechar contras como hijosdeputa. España es una selección sin un goleador al uso pese a que Costa el otro día se sacase la chorra.

Ergo, teniendo solo a Busquets como centrocampista de corte defensivo, me da miedico la endeblez que vamos a tener ahí a la hora de protegernos.

Espero que marquemos rápido porque si no las vamos a pasar putas.
Post previo al partido, ciertamente profético y adivinatorio de lo que luego pasó. Estás contratado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder