Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy fan de Croacia desde el mundial 98, cuando nadie daba dos mangos por ellos y acabaron terceros y hasta se dieron el lujo de dejar afuera a Alemania.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por The last samurai »

¿Ya existía Croacia en 1998?

Soy un palurdo total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

Llamadme raro, pero yo voy con Francia. Para mí es la mejor selección de lo que he visto en el Mundial. Por cierto ¿no hemos porra de la final?.
Bueno, pues yo digo que gana Francia 3-0.

Y esto para entrar en calor:


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

yo también creo que han sido los más superiores al resto por lo que se ha visto.

Pero igual los croatas dan el petardazo en la final, animicamente estan muy crecidos y Francia con el cagón de Deschamps puede liarla de nuevo.

Yo apostaría por Francia en cualquier caso, 2-1 a su favor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8586
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo apuesto a porque no siempre el futbol es "justo" y menos en una competicion corta,... que un partido concreto puede salir mejor o peor.
Venga, tiro por la epica 2-2. se decide en los penales ganando Croacia.

se me olvidaba: modric balon de oro (la_Lina_morgan_la_mejó)


edito: se trascó. una pena para croacia.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

Croacia jugó mejor, pero Francia estuvo mucho mas acertada, que al final es lo que cuenta. Se acabó el Mundial y el próximo en Qatar en el mes de Noviembre, que locura oyes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que Francia tiene un cuajo impresionante. Si te paras a pensar, dentro de cuatro años es muy probable que todos sus principales figuras estén mejor aún que como están ahora mismo*. Pueden marcar época como España en su día, y para mi son los máximos favoritos para la próxima Eurocopa de forma evidente.

Muy grandes los croatas, pero cometieron errores groseros y al final Francia metió las que tenía que meter.

Muy buen Mundial.

Creo que ha sido el más divertido que recuerdo, con grandes emparejamientos, sorpresas y partidos divertidos en su mayoría.

Para compensar, me temo que el de Qatar va a ser un puto desastre absoluto: en medio de la temporada, haciendo un parón horrible en pleno invierno y en un país que no puede dar más ASCA.

Auguro putamierda.



*Y es la demostración definitiva de que la inmigración de africanos puede ser muy positiva para el país xD.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Pues yo creo que en noviembre los jugadores van a estar a mucho mejor nivel físico que al final de la temporada, así que puede que el mundial sea una puta mierda para las ligas respectivas pero para el propio mundial no se me ocurre otro momento mejor para celebrarlo.

Sobre la final:
Estuvo genial que los croatas lo intentaran de la manera que lo hicieron pero la verdad es que fue un poco esteril, y la polémica que la mongoprensa española cañí intenta vender no tiene el más mínimo fundamento: el piscinazo de Griezman fue poco más o menos que el de CRsietes en el partido españa - portugal y ahí poco menos que pusieron de subnormal para arriba a Nacho por acercarse al luso y el VAR parece que en ese tipo de jugadas no puede entrar y el penalty no podía ser más claro, gracias al VAR se señaló si no habría sido totalmente injusto.

Francia controló con bastante comodidad y con la sensación de que en cualquier contra les hacían el lío y eso es lo que pasó. En cualquier caso el cagón de Deschamps podría hacer mucho más con la plantilla que tiene, pero muchísimimo más.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Rubianes: no se sabe si es bueno, malo o peor pero la campaña de descrédito contra él se recrudece:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4656.html

Atención a la noticia que parece que la ha redactado uno mientras se lo estaba dictando todo un hamigo que a la vez estaba hablando con otro que es primo de Butragueños.

que dios le asista.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

El que le denuncia es su rival por el puesto en la RFEF, pero mola más pensar que es cosa de florentinos y que en verdad Rubiales es el mesías revivido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder