Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por rianxeira »

Perdimos porque los rusos se doparon malamante

https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_1589899/

Con una sustancia no prohibida y de uso común, pero lo importante no es que España jugase fatal, es que no es culpa nuestra, los rusos se dopan y así no se puede ganar.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Smell mah fingah!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

La señora de la limpieza del estadio esta siendo interrogada por la FIFA en estos mismos momentos.

Aqui se va a haber un follón.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 10 Jul 2018 23:14 La señora de la limpieza del estadio esta siendo interrogada por la FIFA en estos mismos momentos.

Aqui se va a haber un follón.


Ojito, veo una conspiración internacional aquí: http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/09 ... b457d.html

La mano de Putin está detrás de todo esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Ramón escribió: 09 Jul 2018 22:01Solo por el hecho del hostiazo en la boca que supone para cierto sector de la mongoprensa que quería colocar a sus amigachos (Suena Michel) para tener filtraciones fresquitas
Las filtraciones van a ser continuas. Es la manera que va a tener Rubiales para tener al entorno contento.

Pero vosotros no habeis seguido el mundial o que?
Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2018 00:461.- No es un tío con demasiado mano con los jugadores (con la prensa todavía menos pero eso me importa poco), no es de llevarse bien con ellos. Yo prefiero al entrenador que sabe ganarse a su equipo, tipo Del Bosque, Simeoni o Guardiola.

2.- Nunca me ha parecido un gran estudioso del fútbol como los son los Mohuriño, Guardiola o argentinos varios.
Con la gente que no tenga mano no hay problema: no se convoca y listo.

Para todo lo demas... es entrenador de seleccion. No necesita ser un genio, mira a Deschamps.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por wendigo »

Yo no digo que hayamos perdido por eso, pero que el preparador físico español de Rusia pasó por el polígono del tonetti, eso se ve desde la segunda jornada.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 11 Jul 2018 20:52 Yo no digo que hayamos perdido por eso, pero que el preparador físico español de Rusia pasó por el polígono del tonetti, eso se ve desde la segunda jornada.
Es verdad, yo mismo le vendí varias botellas de MR POPPER.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

GRÁFICO DE QUE PAISES VAN CON CROACIA Y QUE PAISES VAN CON FRANCIA:
Spoiler: mostrar
Imagen
xdxd
Última edición por CacaDeLuxe el 14 Jul 2018 00:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

en general en casi todos los sitios van con Croacia pero Serbia y Rusia por ejemplo ni de coña así que el gráfico es un poco exagerado.

Yo no tengo favoritismo en este partido pero por lo visto creo que Francia es mucho más equipo y que se las ha visto con selecciones más durasy que en cierto modo se merece más ganar el mundial. Por otra parte Croacia, un país de cuatro millones de habitantes en una final del mundial es la hostia en verso tiene un meritazo increíble y sería la hostia que ganasen, ya se verá pero creo que los franchutes tienen más posibilidades.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

Los gabachos ganan, no le deis muchas vueltas. Francia, a excepción de no tener en sus filas a dos cabronazos como Modric y Rakitic, es mejor en todo lo demás y yo creo que con eso va a bastar.

Y luego ya Griezmann + Mbappe. Eso no hay sistema croata que lo aguante.

Pese a todo lo que está haciendo Croacia es histórico y será recordado por mucho tiempo. Muy fans también de los países chiquiticos que juegan tan bien a esto. Croacia, la Uruguay europea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder