Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Cristiano Ronaldo.

Estaremos todos de acuerdo en ello: un pavo con 5 Champions, ligas en España e Inglaterra, balones de oro como para tapar el sol y una Eurocopa en la que por desgracia se perdio la final. Un jugador de su calibre se merece llegar a la final, ser decisivo y alzarse con el titulo mas grande. Sin duda, la historia futbolistica mas grande jamas contada.

Asi que.. queda inagurado el hilo del Mundial, para que podamos sufrir partido a partido con el.

Y Yongasoo no se pierda, que hoy andaba como loco buscando un hilo como este.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Pues que lo gane si tiene huevos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Ramón »

Mctrolling dando el bazokazo de salida al PUTINBALL SOVIET UNION 2018

(m) (abrazafarolas) (m)

Va a estar super chido el España-Portugal nada más empezar. Todo el "Clan Antimadridista" a topísimo con España, el "Frente de Liberación Madridista" a topísimo con Crishtiano y el cadáver freshco de Torpetegui, y la "Secta Indepecatalufa Barcelonista" confusa y dañándose a sí misma.

Fuah, como gane España con gol de Piqué lo mismo se curva el espacio-tiempo en forma de goatse.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

Cristiano lo que se merece es entrar en el trullo por evasión fiscal y compartir celda con su novio, el ex-pateador de cabezas de negro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

Messi

Que es el equipo al que realmente van a animar la mitad de los españolos, mientras la otra mitad está pendiente de la summeriana mandrilista en Twitter.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por dunker »

Yo voy a tope con Higuaín.

A tope en el sentido de que también adoro a JR Smith y a Espinar: por su capacidad de hacer MAJIA.

Y los insultos argentinos que va a inspirar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por wendigo »

Hace unos cuantos días le metí unos eurillos a que España se la pegaba y argentina ganaba el mundial.

(PaloDePolo)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Todo es posible.

Fijate que yo organizo una porra para el mundial, he ofrecido a la gente que ya me la habia hecho llegar que cambiara sus resultados si queria y nadie lo ha hecho: tanto los que pronosticaban ostia de España como los que veian triunfo final estan aun mas convencidos de sus predicciones.

Luego, aparte, hay un subnormal que no para de intentar colar a Messi como jugador español. Que cruz, joder, que cruz.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Yo solo veo claramente faboricos a Alemaña y Brasil, del resto cualquiera puede dar una sorpresa y meterse en la final pero tanto como faboricos....

Argentina me parece que tiene aún peor equipo que en el mundial anterior y que Messi solucione los partidos no va a durar para siempre. Portugal si defiende como defendieron en la eurocopa igual hasta llegan lejos. España no me parecía favorita antes de lo que ha pasado así que ahora menos pero nunca se sabe. Uruguay tiene un gran equipo, igual este año si que consiguen meterse en la final. Francia tiene un muy buen equipo pero quizá son demasiado jovenes.

De todas formas un mundial es algo muy complicado, habrá que ver como se va desarrollando pero de entrada solo veo a esos dos equipos por delante del resto y los alemanes más por tradición y porque son los campeones actuales que por otra cosa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 14 Jun 2018 11:23 Argentina me parece que tiene aún peor equipo que en el mundial anterior y que Messi solucione los partidos no va a durar para siempre.
Esto es básicamente lo que piensa la mayoría de los Argentinos.

En cuanto a Alemania yo no lo declararía favorito, ya sabemos que a los alemanes no les va muy bien en Rusia. XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder