Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Macly, escribes siempre muy largo sobre fútbol pero la verdad es que sabes tan poco como yo. Y además eres madridista cerril, de boina calada hasta los mofletes.

Y lo de felicitar al aficionado del equipo rival cuando gana un título es una chorrada. Un rival deportivo es un rival deportivo. A tomar por el puto culo siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

Pero si tú eres el único moñas que siempre felicita hasta el trofeo colombino.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo cuando felicito aprovecho para insultaros (a vosotros y a vuestras madres). El que felicita de corazón siempre es Macly.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por dunker »

En eso estoy con Dolores: se puede felicitar a alguien pero seguir pensando que es un hijo de la gran puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió: 04 Jul 2018 21:45 Macly, escribes siempre muy largo sobre fútbol pero la verdad es que sabes tan poco como yo. Y además eres madridista cerril, de boina calada hasta los mofletes.
Efectiviwonder, total, para retorcer argumentos a su favor.

Y encima, del PSOE.

Macly, te hodio.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo veo que Mclaud da arguments y los demas no.


hala madrí

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2018 11:45 Yo veo que Mclaud da arguments y los demas no.


hala madrí
Con ese condón en la cabeza tu no ves una puta mierda.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 04 Jul 2018 21:10
Criadillas escribió: 02 Jul 2018 10:49pero la realidad es que a estas alturas de la vida nuestro estilo ya no sorprende y es anulable si se cuenta con un equipo con disciplina táctica y un par de jugadores claves en determinadas posiciones.
Lo del estilo es una cosa dañina y que encima cada vez se idealiza mas.

Es totalmente falso que a lo largo de los tres campeonatos ganados por España hubiera un estilo continuo. El Mundial se gano con Del Bosque: era la España del doble pivote Busquets-Xabi Alonso*, la de la posesion defensiva, la del vamos a hacer que no ocurra nada para intentar ganar nosotros a los puntos, la España del sufrimiento para los delanteros. La primera Eurocopa fue la de Aragones. Que si, puso a Xavi, a Silva, a Cesc, pero nunca tuvo por discurso "Vamos a ser los dueños del balon por encima de todas las cosas", era la España en la que Torres y Villa jugaban a la vez y con Senna solo barrias el medio. Se ha intentado atar a la primera con la segunda, intentar agrupar la primera con la segunda Y NO ES CIERTO.

Ha sido bastante terrible, de hecho, ver a El Pais estos dias intentando convertir la España de Aragones en la España que aposto por la posesion como discurso, porque no es verdad. Aquella España lo que hacia era apostar por saber mover la pelota cuando la tenia pero tambien por sobrevivir sin ella. De hecho, aunque ahora solo se recuerde el 3-0 a Rusia como el partido definitorio, esa España es la que tuvo menos posesion que Italia en cuartos y la que tuvo menos posesion que Alemania en la final.
Me parece bien lo de no agrupar como un todo homogeneo a las selecciones de la Euro 2008, la del Mundial 2010 y la de la Euro 2012, ya que hubo seleccionadores y bastantes jugadores diferentes a lo largo de esos años. Pero lo que es innegable es que sobre todo a partir de la época de Del Bosque (previo perfeccionamiento del sistema gracias a Guardiola en el Barcelona) el sistema de posesión/toque + apostar por los habilidosos antes que por los fuertes o altos (y sé que estoy simplificando bastante, pero creo que se entiende) ha sido una máxima que se ha estado llevando en mayor o menor medida hasta ahora. Con pésimos resultados últimamente en mi opinión por dos motivos: en el Mundial de Brasil fuimos con una generación de entretiempo, ya viejuna y sin ideas nuevas y cuyos posibles recambios no funcionaron bien (Costa, Juanfran, Javi Martínez, Mata...).

Lopetegui ha hecho una fase de clasificación brillante y eso no se lo discuto a nadie. Ahora bien, nuestro grupo salvo Italia era, por decirlo suavemente, una ganga. E Italia ha sido la peor Italia en décadas, eliminada incluso en la repesca por Suecia, que como se está viendo tampoco es que sean la puta hostia.

No me cabe duda de que con Lopetegui se habría visto otra España muy diferente y mejor este Mundial. ES un entrenador, cosa que Hierro no. Pero tampoco nos flipemos demasiado con las posibilidades. En mi opinión sigo pensando lo que pensaba hace un par de semanas: Lopetegui y sobre todo el Madrid han metido la pata con los tiempos y han pensado solo en sí mismos y sus intereses (legítimo, pero que se atengan a las hostias venideras), no dejando otra opción a La Federación si atendemos a los argumentos de Rubiales.

Pensar que con Lopetegui hubiesemos sido semifinalistas como poco me parece también tan iluso como negar que todo lo ocurrido previamente no ha afectado gravemente al rendimiento de los jugadores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 05 Jul 2018 13:09Lopetegui ha hecho una fase de clasificación brillante y eso no se lo discuto a nadie. Ahora bien, nuestro grupo salvo Italia era, por decirlo suavemente, una ganga. E Italia ha sido la peor Italia en décadas, eliminada incluso en la repesca por Suecia, que como se está viendo tampoco es que sean la puta hostia.
Pensar que con Lopetegui hubiesemos sido semifinalistas como poco me parece también tan iluso como negar que todo lo ocurrido previamente no ha afectado gravemente al rendimiento de los jugadores.
Contando con que nuestro camino hasta semifinales debía ser una ganga mayor que la de la fase de clasificación si cabe, sumemos 2+2 juntos hamigo Criadillas y lancémonos felices cogidos de la mano por el tobogán de la especulación (marlo)

Por cierto, esa Suecia que no es la hostia ha quedado primera en el grupo de Alemania, y no eliminaron ellos mismos a los germanos por un milagro de Kroos en el último suspiro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

Post-Pucio escribió: 05 Jul 2018 13:05
CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2018 11:45 Yo veo que Mclaud da arguments y los demas no.


hala madrí
Con ese condón en la cabeza tu no ves una puta mierda.
al menos no tengo el cerebro congelado

jaquemate!

Responder