Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, si tienes completamente razon.
si es que no se puede campeonear sin marcar goles, sin tirar a puerta, que hasta el gol que hicimos, se lo marcó Rusia en propia puerta.

Lo que está claro es que el tikitaka está obsoleto, al menos con estos jugadores y planteado asi.





Imagen



Yo voy con Croacia, por Modric, aunque cualquiera que no ganase un mundial con anterioridad, me sirve tambien.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

Yo solo digo 2 cosas:

-No se si es que alguien se pensaba que teníamos equipo para ganar el Mundial, pero los tiempos donde campeonábamos han pasado y tardarán mucho, mucho en volver. El ciclo se agotó hace tiempo y no se puede pretender jugar igual que cuando teníamos a Xavi H, Iniesta, Villa..etc a tope. Hicimos el ridículo en el último mundial y en la última Eurocopa y ahora parece que íbamos a ganar esta. Alucino.

-Estoy hasta la polla de los cuñados que repiten el mantra de "los penalties son una loteria". Y una mierda. Los penalties se entrenan, hay que saber lanzarlos al igual que hay que saber lanzar un córner o una falta, y los porteros también tienen que saber pararlos y no dejarse caer como muñecos, cómo hizo De Gea ayer.

A mi me viene bien que haya caido España, así hay que aguantar menos a los forofos que se creen seleccionadores en potencia a toro pasado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Jul 2018 10:49 Final: Francia - Croacia de todas todas.
Masuno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por M. Corleone »

Casi tan lamentable como lo de las siglas para referirse a los jugadores de la NBA es esa puta mierda de adoptar el léxico futbolero sudamericano (¿argentino?) y decir "campeonar", "salir campeones", "bajar al piso" el balón...

Siempre necesitados de importar épica, asumámoslo cuanto antes: Maradona y Messi son suyos. Dejémosles también sus bellas expresiones del cono Sur, no tratemos también de robarles eso.

Wanda La Bombonera Metropolitano.

Millonarios Real Madrid.

Boca Barca Juniors.

No, coño, no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Lamento desilusionarte pero "campeonar" no lo he oído por acá y lo de "bajar al piso" lo dudo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 18:22 Lamento desilusionarte pero "campeonar" no lo he oído por acá y lo de "bajar al piso" lo dudo.
¿"Bajar el balón al piso" no?

Yo me refiero a un comentarista español diciendo "el piso" por nuestro habitual "el suelo", y encima usándolo mal.

"Salir campeón" sí que es vuestro, seguro, hay un vídeo de Maradona cantando eso, y aquí nadie lo decía hace 5 años, era "ser campeón", pero ahora les mola esa pátina de la épica argentina, que sí, que es guay, pero dicha por un madrileño QUEDA RIDÍCULA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

MC estás en la b.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 02 Jul 2018 19:39 MC estás en la b.
Can't touch this
Naa na na naa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Yo llevo casi desde que tengo uso de razón oyendo en cada mundial que España es favorita y la verdad es que salvo en el mundial que ganamos en el resto no era muy realista pensarlo.

Lo cierto es que a nivel clubes tenemos varios de los más grandes del mundo históricamente y la selección se nutre normalmente de jugadores que juegan en los mejores equipos del mundo y eso nos pone entre las favoritas automáticamente. Pero en mi opinión a la mayoría de selecciones que he visto les ha faltado carácter ganador.

La actual a adolecido más que nada de carácter en el campo, el partido de Rusia fue ya el acabose con jugadores chocando entre ellos haciendo regates absurdos a 80 metros de la portería contraria, etc...

Todo lo sucedido antes del mundial no ha ayudado sin duda pero a este equipo le faltaba ya de antes actitud y forma física.

Seguramente con Lopetegui la imagen hubiera sido algo mejor pero el resultado no habría variado mucho.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 02 Jul 2018 00:37 Para que quieres tantos entrenadores?

Te bastaba con haber tenido en los puestos importantes a la gente con tres dedos de frente que entendian que cargarte al entrenador que te habia renovado la seleccion en dos años tras un muy buen trabajo a dos dias del inicio del Mundial para poner a la portera era sinonimo de fracaso.
Como ahora es del mandril eres lopetiguista a muerte. A mi me parece un entrenador sumamente mediocre. ¿Qué hubiera hecho España diferente si hubiera estado él? Sorpréndeme.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder