Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

Bulgaria. Y fútbol. Juntos. En la misma frase.

Por favor, dolores, por favor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 08 Jul 2018 15:33 Bulgaria. Y fútbol. Juntos. En la misma frase.

Por favor, dolores, por favor.
Bulgaría ha participado en 7 mundiales, los mismos que Portugal, por ejemplo. Y quedó cuarta en 1994.

El saber no ocupa lugar, Jordi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

No ocupa lugar, por eso eres tú el que dice verdades absolutas sobre décadas que no resisten ni a mirar 4 años atrás. Pero luego comparamos con la Bulgaria de hace 24 años. En ese periodo, la peor Italia en décadas hasta ganó un mundial, quiecir.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Yo nunca he tenido fe en España ni furbolisticamente hablando ni en muchos otros aspectos.

Del bosque me parece un entrenador regulero que probalemente era justo lo que necesitaba la selección en aquella época, vamos que igual con un entrenador superlativo no mos habieramos comido un mojón, asín es la vida hamigos.

En cualquier caso Del Bosque al lado de Lopeztegui me parece un D10s del furbol, a ver ahora que tal sos ba a la merengada con el tío desmayos, espero que sos de munchos titulos y satisfacsiones y muchas lecciones de tácticas acojonantes a todos los rivales menos al atlético que sos gane todos los partidos con penalti en el urtimo minuto con VAR incluido en el que se ve claramente que no es penal pero que el arbitro malbado teledirigido por Rubianes solamente es capas de verlo.

Acín bos lo digo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2018 13:21 Macly aplaudo tu matada, ¿Pero por qué cojones me enlazas hilos e hilos de Tonetti y Pipo? ¿Son p`rimos míos o algo?
Aja.

Te quejas de los hilos de Tonetti y Pipo... pero de los de Samurai y Criadillas no.

ESPECISTA!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por The last samurai »

Luis Enrique... Lo veo un buen seleccionador. Como entrenador, pues ya no sé, pero hacerlo mejor que lo presente (y lo inmediatamente pasado) está rechupado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 08 Jul 2018 12:46
Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2018 14:59Del Bosque ganó un Mundial y una Eurocopa, pero para Macly el genio es Lopetigui mientras que siempre se ha ciscado en Del Bosque.
HEMEREOTEKING!!!!!

Antes de nada, lo albores: ¿Como empezo todo? Pues obviamente, Tonetti tiraba de grazejo para contarnos la de tontos que habia por ahi.

Pero estabamos hablando del Mundial. Al que se llego tras una Confederaciones en la que obviamente los merengues odiaban a Del Bosque. Primer partido del Mundial, se pierde con Suiza... y Mclaud se cisca en Del Bosque. Acto que realizo, sin parar, hasta el mismisimo final.

Y pasamos a la Urocopa 2012. Hace 4 años de aquello, pero ya entonces nacieron tradiciones que aun hoy en dia no han cambiado. Urocopa que se gano pero que costo mucho mas y donde la horizontalidad de la seleccion ya suponia un problema. Por desgracia, no todos hemos sido coherentes con nuestras ideas. Algunos si, claro. La critica a Del Bosque seguia viniendo, furibunda, del merenguismo radical, pero que muy radical, radicalisimo, muy nacionalista español, madridismo que nunca lo valoro. Y Mclaud seguia ciscandose en Del Bosque. En fin, terminamos ganando esa Eurocopa, lo cual provoco algun accidente grave, lo que nos llevo a la siguiente Confederaciones.

En la que Brasil nos goleo pero se identifico el problema que habia en la seleccion, asi que...

Asi que en Brasil hicimos el ridi. Obviamente, el frente merenguista radical del pueblo vikingo no dejo pasar su oportunidad de ciscarse en Del Bosque, Jordison preveyo el futuro y yo segui metiendome a muerte con Del Bosque.

Y llegamos al final de la historia: la ultima Urocopa. Donde el el Frente Merenguista de Liberacion del Pueblo Vikingo volvio a hacer lo unico que sabia hacer: Enmierdar a Del Bosque. Y cuanto mas merengues, mas mierda.

Y Mclaud?

Mclaud ciscandose en Del Bosque.

Recuerda, Dolor, todo queda grabado en el foro. TO DO.
Vaya currada de post.

Me he descojonado.

Estás enfermo. xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Ramón »

El hijo de Amunike me representa, aunque acabara un poco hasta las pelotas de sus rotaciones LOKAS en el barça. Solo por el hecho del hostiazo en la boca que supone para cierto sector de la mongoprensa que quería colocar a sus amigachos (Suena Michel) para tener filtraciones fresquitas ya me parece cojonutti. Además de no casarse con naiden, este no viene a usar la selección como trampolín para reactivar una carrera mediocre en cuanto tenga oportunidad, que visto lo visto es de agradecer.

Gran decisión de Putocalvoh, sólo mejorable si hubiera elegido a Paco Jémez como director deportivo y no al soseras de Molina.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me Luis Enrique me preocupan dos cosas:

1.- No es un tío con demasiado mano con los jugadores (con la prensa todavía menos pero eso me importa poco), no es de llevarse bien con ellos. Yo prefiero al entrenador que sabe ganarse a su equipo, tipo Del Bosque, Simeoni o Guardiola.

2.- Nunca me ha parecido un gran estudioso del fútbol como los son los Mohuriño, Guardiola o argentinos varios.

Por lo demás y de entre los porpuestos por Marca me parece el más apetecible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2018 00:46
2.- Nunca me ha parecido un gran estudioso del fútbol como los son los Mohuriño, Guardiola o argentinos varios.


Gracias, gracias, pero no es para tanto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder