Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2018 13:16
Post-Pucio escribió: 05 Jul 2018 13:05
CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2018 11:45 Yo veo que Mclaud da arguments y los demas no.


hala madrí
Con ese condón en la cabeza tu no ves una puta mierda.
al menos no tengo el cerebro congelado

jaquemate!
¿Y cual de las dos cosas viene mejor en verano? eh? eh?.

Jaaa te maten.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 05 Jul 2018 13:14Contando con que nuestro camino hasta semifinales debía ser una ganga mayor que la de la fase de clasificación si cabe, sumemos 2+2 juntos hamigo Criadillas y lancémonos felices cogidos de la mano por el tobogán de la especulación (marlo)

Por cierto, esa Suecia que no es la hostia ha quedado primera en el grupo de Alemania, y no eliminaron ellos mismos a los germanos por un milagro de Kroos en el último suspiro.
Con Lopetegui o con quien sea en el banquillo, nos habriamos cruzado contra Croacia en cuartos. Y me da a mí que nos hubiesen follado igualmente se sentase quien quiera que se sentase en el banquillo. Pero bueno, esto ya es especular y hablar al aire.

Y ya os digo, a mi Suecia me parece el clásico equipo "sorpresa" aseadito y majo que se crecen en los Mundiales a veces por una mezcla de buen hacer, buena suerte y buenos rivales, pero nada especialmente brillante. Vamos, que ni Dios pensaba que iban a clasificarse como lo han estado haciendo. Y contra Suiza pasaron justitos: parece que tienen un nivel muy parecido.

Lo de Alemania ha sido el clásico desastre de exganador del Mundial anterior que llega desconcentrado, cansado y con cierta falta de hambre.

No nos flipemos ni con Paquetegui, ni con Suecia, ni con España. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 05 Jul 2018 13:09 Pero lo que es innegable es que sobre todo a partir de la época de Del Bosque (previo perfeccionamiento del sistema gracias a Guardiola en el Barcelona) el sistema de posesión/toque + apostar por los habilidosos antes que por los fuertes o altos (y sé que estoy simplificando bastante, pero creo que se entiende) ha sido una máxima que se ha estado llevando en mayor o menor medida hasta ahora. Con pésimos resultados últimamente
Del Bosque empezo en 2008, tras la Eurocopa. No fue hasta 2010 cuando casco el Busquets-Alonso y empezo favorecer lo de tirar de un unico delantero e incluso acudir al falso 9. Antes hubo una Confederaciones en la que Alonso hizo de Senna, con dos delanteros arriba, y nos fuimos a casa tras perder con EEUU 2-0.

Por otra parte, el Barsa de Guardiola tenia a Messi. Nosotros no teniamos a Messi ni a nadie parecido. La posesion de España fue siempre, antes que nada, para controlar, no para aprovechar el talento sobrenatural de un jugador. Hay declaraciones de Guardiola, de cuando llego a Munich, renegando de lo que se llamaba tiki-taka por esa idea de ser toque por toque.

Y finalmente, sobre ese ultimamente... Brasil nos destrozo en la final de la siguiente Confederaciones, a la que llegamos tras volver a ganar a Italia en los penaltis. Luego, lo del Mundial. Y para remate, la siguiente Eurocopa. Ultimamente equivale a cinco años, cinco.
Criadillas escribió: 05 Jul 2018 13:45Lo de Alemania ha sido el clásico desastre de exganador del Mundial anterior que llega desconcentrado, cansado y con cierta falta de hambre.
Again, eso es lo que te han contado porque asi de paso, como quien no quiere la cosa, te han intentado salvar lo de España en 2014. Es que fijate, ser campeon desgasta, llegas falto de hambre, bla.

La realidad es que, al contrario que la ultima España de Del Bosque, la seleccion alemana traia sobre todo gente nueva. Que se hayan quedado fuera se explica desde lo futbolistico, no desde los lugares comunes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 05 Jul 2018 13:09
Lopetegui ha hecho una fase de clasificación brillante y eso no se lo discuto a nadie. Ahora bien, nuestro grupo salvo Italia era, por decirlo suavemente, una ganga. E Italia ha sido la peor Italia en décadas, eliminada incluso en la repesca por Suecia, que como se está viendo tampoco es que sean la puta hostia.

No me cabe duda de que con Lopetegui se habría visto otra España muy diferente y mejor este Mundial. ES un entrenador, cosa que Hierro no. Pero tampoco nos flipemos demasiado con las posibilidades. En mi opinión sigo pensando lo que pensaba hace un par de semanas: Lopetegui y sobre todo el Madrid han metido la pata con los tiempos y han pensado solo en sí mismos y sus intereses (legítimo, pero que se atengan a las hostias venideras), no dejando otra opción a La Federación si atendemos a los argumentos de Rubiales.

Pensar que con Lopetegui hubiesemos sido semifinalistas como poco me parece también tan iluso como negar que todo lo ocurrido previamente no ha afectado gravemente al rendimiento de los jugadores.
Pero que cabrón antimadrilista que eres cerdillas mira que decir que el grupo de clasificación que tan brillantemente supero la España de lopeztegui era una ganga, si mos enfrentemos a potensias mundiales como Albania, Macedonia, Liechenstein e Israel, casi que Italia era la más flojilla!!! eso si que eran equipos y no los que llegan al mundial que son un mierdo que Lopeztegui habría doblegao sin ninguna dificultad con las innumerables soluciones tácticas que había probao en los amistosos en los que España dio penica.

Hay que ser cabronías y varselonista-terrroritta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Lopeteguí consiguió meterle 3-0 a la peor Italia en décadas en la fase clasificatoria de una eurocopa, Del Bosque ganó un Mundial y una Eurocopa, pero para Macly el genio es Lopetigui mientras que siempre se ha ciscado en Del Bosque.

Así es el mundo de Macly, un lugar donde las reglas las pone él y aún así queda siempre segundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2018 14:59 Lopeteguí consiguió meterle 3-0 a la peor Italia en décadas en la fase clasificatoria de una eurocopa, Del Bosque ganó un Mundial y una Eurocopa, pero para Macly el genio es Lopetigui mientras que siempre se ha ciscado en Del Bosque.

Así es el mundo de Macly, un lugar donde las reglas las pone él y aún así queda siempre segundo.


A ver, que ya sabemos que hay que desprestigiar todo lo que tenga relación con el Madrid, que año tras año de Champions perdida se hace muy duro y hay que decir que esto con el var se va a acaVar, que antes la competición era más difícil, que si jugasen sólo los campeones no ganaríamos nunca y todas estas mierdas que os inventais en vez de admitir que estáis en la B.

Pero la peor Italia en décadas de una fase e clasificación de mundial (que no eurocopa LOL) hizo más puntos que la Italia que se clasificó para el mundial anterior. Respétate un poco, dolores.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

si es que lo sabemos todos Jordales y no solo eso que comentas de la bilis antimadrista que les debe haber hecho ya agujero por dentro estos ultimos años.....gracioso y tristisimo sus lloritos y ataques, sino lo preocupante es ese abanderamiento hipocrita de superioridad etica y moral que enarbolan siempre los antimadridistas.
con lo de Rubiales igual, que el R.Madrid no le dejó otra opcion que echar a Lopetegui de la seleccion dicen, por valors, etica y moral blaablabl. que la unica opcion era esa. Que muy mal flopper pero lo de Rubiales, vamos a aplaudirlo...no?

polladas

y esa hipocresia, qué son retratados una detras de otra al criticar y tener como mantras mierdas del R.Madrid, que luego ellos mismo aplican o sus equipos/jugadores/aficion, pero ehhh ya entonces no pasa nada. estos años se ha evidenciado mucho que ha sido retratada tras retratada y el gosar para el madridista.

y con el VAR igual, pensandose que los madridistas o el RMadrid no queremos el VAR cuando la realidad es que lo estamos esperando como agua de mayo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2018 14:59Del Bosque ganó un Mundial y una Eurocopa, pero para Macly el genio es Lopetigui mientras que siempre se ha ciscado en Del Bosque.
HEMEREOTEKING!!!!!

Antes de nada, lo albores: ¿Como empezo todo? Pues obviamente, Tonetti tiraba de grazejo para contarnos la de tontos que habia por ahi.

Pero estabamos hablando del Mundial. Al que se llego tras una Confederaciones en la que obviamente los merengues odiaban a Del Bosque. Primer partido del Mundial, se pierde con Suiza... y Mclaud se cisca en Del Bosque. Acto que realizo, sin parar, hasta el mismisimo final.

Y pasamos a la Urocopa 2012. Hace 4 años de aquello, pero ya entonces nacieron tradiciones que aun hoy en dia no han cambiado. Urocopa que se gano pero que costo mucho mas y donde la horizontalidad de la seleccion ya suponia un problema. Por desgracia, no todos hemos sido coherentes con nuestras ideas. Algunos si, claro. La critica a Del Bosque seguia viniendo, furibunda, del merenguismo radical, pero que muy radical, radicalisimo, muy nacionalista español, madridismo que nunca lo valoro. Y Mclaud seguia ciscandose en Del Bosque. En fin, terminamos ganando esa Eurocopa, lo cual provoco algun accidente grave, lo que nos llevo a la siguiente Confederaciones.

En la que Brasil nos goleo pero se identifico el problema que habia en la seleccion, asi que...

Asi que en Brasil hicimos el ridi. Obviamente, el frente merenguista radical del pueblo vikingo no dejo pasar su oportunidad de ciscarse en Del Bosque, Jordison preveyo el futuro y yo segui metiendome a muerte con Del Bosque.

Y llegamos al final de la historia: la ultima Urocopa. Donde el el Frente Merenguista de Liberacion del Pueblo Vikingo volvio a hacer lo unico que sabia hacer: Enmierdar a Del Bosque. Y cuanto mas merengues, mas mierda.

Y Mclaud?

Mclaud ciscandose en Del Bosque.

Recuerda, Dolor, todo queda grabado en el foro. TO DO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 07 Jul 2018 23:44
Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2018 14:59 Lopeteguí consiguió meterle 3-0 a la peor Italia en décadas en la fase clasificatoria de una eurocopa, Del Bosque ganó un Mundial y una Eurocopa, pero para Macly el genio es Lopetigui mientras que siempre se ha ciscado en Del Bosque.

Así es el mundo de Macly, un lugar donde las reglas las pone él y aún así queda siempre segundo.


A ver, que ya sabemos que hay que desprestigiar todo lo que tenga relación con el Madrid, que año tras año de Champions perdida se hace muy duro y hay que decir que esto con el var se va a acaVar, que antes la competición era más difícil, que si jugasen sólo los campeones no ganaríamos nunca y todas estas mierdas que os inventais en vez de admitir que estáis en la B.

Pero la peor Italia en décadas de una fase e clasificación de mundial (que no eurocopa LOL) hizo más puntos que la Italia que se clasificó para el mundial anterior. Respétate un poco, dolores.

Mira que eres payaso, Jordi, pero payaso de de circo cutre. En la clasificación para el mundial 2014, Italia tiene en su grupo a otros tres rivales que saben jugar a futbol: Dinamarca, Bulgaria y República Checa, en la de 2018 tan solo est´á España. En la clasificación de 2014 Italia llega con la polla fuera y clasificada a los dos últimos partidos, partidos ambos en los que cede el empate porque ya nadie le puede quitar la primera plaza de grupo.

Vete a darle a otro argumentos de Chiringuito, joder.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Macly aplaudo tu matada, ¿Pero por qué cojones me enlazas hilos e hilos de Tonetti y Pipo? ¿Son p`rimos míos o algo?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder