Insultos futbolísticos argentinos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

"Abusador de mollejas", es que son geniales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Ramón »


Esta puede ser una de las grandes atracciones del mundial, que Argentina la vaya cagando ya en fase de grupos y los argentinos random nos regalen grandes tardes post-partido hasta acabar ganando de paliza el mundial de insultos en twitter.

Higuaín, hazlo FOR THE LULZ!

(m) (m) (m)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

Algo así como aquello de Martín Palermo que falló tres penaltis en un mismo partido, joder, tendríamos carrusel de insultos para meses.

Pipita, falla, por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por dunker »

El Mundial ha comenzado de forma excelente para nuestros intereses:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

Jajajaja, el último es genial.

De todas formas, ahí hay un vasco camuflado, porque lo de "pottoka"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Yongasoo »

Y el que habla del bollycao y el que dice tíos, no son cosas argentinas, nos están imitando.

No había visto este hilo, es que a deportes entro poco y nada, así que si no me avisan no me entero de lo que pasa, ASOCIALES HIJOS DE UN REGIMIENTO DE PUTAS A CABALLO GORDOS TORTURADORES DE SILLAS SE INYECTAN CHURROS DE CARNE POR LA VENA CACAL AHORA ENTIENDO PORQUE MIS SERMONES DE MR. GREEN TENÍAN TANTO ÉXITO PARA LOS INSULTOS TIENEN MENOS CHISPA QUE UN MECHERO MOJADO EN LA PURULENTA Y AGUSANADA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Y lo de cabeza de rodilla es un insulto viejo, igual que lo de "x del orto", que es como cuando ustedes dicen "x de los cojones".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Jordison »

SORETE
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Jun 2018 00:11 Y el que habla del bollycao y el que dice tíos, no son cosas argentinas, nos están imitando.
Es el mismo, es un vasco dice "pottoka", que es como un caballo percherón pequeñito, y su nick es "EnParantzito" con "tz", y habla del bollycao, así que está claro que es un puto fraude perpetrado por un vasco que probablemente se apellida "Enparan" intentando imitar insultos argentinos. Es un puto fraude de mierda. Los otros molan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2018 20:21 Jajajaja, el último es genial.

De todas formas, ahí hay un vasco camuflado, porque lo de "pottoka"...
En mi curro hay un argentino de ascendencia vasca, Maguregui se apellida. Probablemente no sea el único, y probablemente los que haya conozcan y utilicen vocablos de esas tierras. Aunque lo mismo es fraude, qué se yo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por dunker »

La globalización ha llegado a los insultos. A mí me parece fetén.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder