Insultos futbolísticos argentinos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Jordison »

Y que esto en España no hay huevos de hacerlo porque te mandan a la audiencia cagando leches.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Blanquita »

Pues yo creo que el humor de las antípodas es muy poco entendido por algunos. Esto es como el humor negro, o te gusta o no te gusta. O lo pillas, o no lo pillas.

Yongasoo debería pasarse a dar su opinión, si puede ser en forma de insulto, mejor. Gracias.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué risas, este hilo es amor. Le he envíado capturas de pantalla a mi amigo argentino, qué descojono.

Termotanque de sida, tobogán de piojos, frente infinita, flequillo de carne, cementerio de canelones... son los dioses del insulto.

Que pierdan en dieciseisavos de final contra Irán o algo así, por favor, que yo quiero ver otra tanda de insultos.

Mira que lo comentaba el otro día con Yongasoo (lo de poner el prefijo "re" antes del adjetivo), me voy a nacionalizar argentino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por tonetti »

mira que tienen mala fama en ahpaña los argentufos pero son grandes como ellos mismos. En el humor y en el insulto son granderrimos.

Yo recuerdo con mucho cariño y uso siempre que puedo uno que recuerdo del programa chachachá en el que el batman argentino en una discusión de los batmans del mercosur con Superman le espetaba a puro grito: "Extraterrestre del orto".


Hamor en es estado puro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 29 Mar 2018 18:16 Yo recuerdo con mucho cariño y uso siempre que puedo uno que recuerdo del programa chachachá en el que el batman argentino en una discusión de los batmans del mercosur con Superman le espetaba a puro grito: "Extraterrestre del orto".
Jajaja, es que me despollo de risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2018 19:26
tonetti escribió: 29 Mar 2018 18:16 Yo recuerdo con mucho cariño y uso siempre que puedo uno que recuerdo del programa chachachá en el que el batman argentino en una discusión de los batmans del mercosur con Superman le espetaba a puro grito: "Extraterrestre del orto".
Jajaja, es que me despollo de risa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por M. Corleone »

Jajajaja, homosexuality le dice uno, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió: 29 Mar 2018 19:28
Qué grandes XD

Y qué me decís de los cabreos de Violencia Rivas, la diva precursora del punk? Qué musa.



Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por tonetti »

Capusotto tiene también momentos mu grandes, en el esketch de los batmans del mercosur sale él también porque era del elenco del chachachá. A mi me gustan un montón de cómicos argentinos, mismamente todos los que salían en la miniserie "por ahora" eran mu grandes aunque la pichot y la lópez se pongan a veces un poco pesadas con el tema del feminismo (esto les encantaría oirlo a ellas mismas).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por dunker »

Por tenerlas aquí juntitas y que no se pierdan en lo de La Barba:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder