Insultos futbolísticos argentinos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11746
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por dunker »

Anoche hubo magia en Twitter. Se obró el Milagro gracias a dos HAMIGOS con mayúsculas que pueden entrar en nuestros rezos desde ya. Se trata de Higuáin y Sampaoli, blanco de los insultos más grandes que he leído en mi vida. Ahí va una selección escogida con cariño:
@ARGisabella
HIGUAÍN ANDA A LA CONCHA DE TU TROLA MADRE HIJO DE UN CAMIÓN IVECO LLENO DE PUTAS, GORDO FOFO Y LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ, ANDATE OBESO
@ezecorvalan9
Higuaín la puta que te pario, despues te haces el dolido cuando te hacen memes gordo termotanque de sida
@AgussMiranda15
Sampaoli pelado puto, frente infinita, flequillo de carne, deja de poner a los de siempre hdp, proba a lautaro martines, funes morí, pavon, sacame al gordo salame de higuain lpqtp pelado forro
@PauliMaderna
POR QUE CARAJO LO SIGUEN LLEVANDO A HIGUAIN LA PUTA MADRE DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
@JulioCarrizo_Ok
DALE HIGUAÍN GORDO TERRORISTA DE CHORIPANES
@AtlTuc
Morite, Higuaín. Gordo cementerio de canelones.
@ARGisabella
SAMPAOLI HIJO DE PUTA! METÉ A LAUTARO PELADO TOBOGÁN DE PIOJOS
@LuLiTriulcio
Caballero y la concha de tu madre. Que tenes los pies atornillados al suelo pedazo de forro??
@ARGisabella
HIGUAÍN SI LA METIAS YA GANÁBAMOS GORDO PUTO HIJO DE PUTA POR QUÉ NO TE ATAS LA PIJA EN LA PUNTA DEL OBELISCO Y DAS VUELTAS COMO SI ESTUVIERAS EN UNA CALESITA, FORRO, LA CONCHA BIEN ABIERTA DE TU MADRE
@virhado
LA PUTA MADRE HIGUAIN COMO PERSONA ME CAES BIEN PERO COMO JUGADOR SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA LOCO COMO PUEDE SER QUE SEAS TAN SORETE LA PUTA MADRE GORDO PELADO DE MIERDA ME CAES BIEN PERO QUIERO QUE TE AGARRE LA PEOR DIARREA DE LA HISTORIA GORDO BABOSO HIJO DE LA GRAN PUTA
@__BrainDamage_
higuain la re podrida vencida y lactosa concha de tus progenitores morite de algun cáncer la re puta madre que te recontra re mil pario chupate una pija gordo hijo de puta recontra mal cojido tu abuela se traga todos los dias un camion lleno de chotas pagas 1 y llevas 7
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por lechon »

jajajajaja...Sampaoli me recuerda a Pitbull

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Blanquita »

Fue poesía pura.

Cada vez que juega Argentina es poesía, y se recupera la fe en la humanidad.

El buen rato que pasemos.

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Hyuga »

He llorado de la risa.

Genial lo de las mayúsculas, y geniales también los "HIJO DE UN CAMIÓN IVECO LLENO DE PUTAS", "termotanque de sida" o "GORDO TERRORISTA DE CHORIPANES".

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Ramón »

Hermoso ejemplo del sufrimiento como inmejorable motor creativo.

Les pudimos derrotar al fútbol pero nos ganaron para siempre el corasón.

(m) (lin2) (m)

Es que se me han subido tanto los midiclorianos de HAMORIO que estoy hasta por salir a la calle solo para llamar a alguien TERMOTANQUE DE SIDAH
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen



Imagen





Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen






a mi me ha llegado este ultimo, el de cabeza de rodilla para llamar a alguien calvo hijodeputa, es genial. tambien el de arruinador de alegrias.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11746
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por dunker »

Oro puro. Qué talento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por CacaDeLuxe »

el resumen del partido que ha generado tanto hamor


Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Post-Pucio »

A parte de las risas yo pienso que esta gente tiene un problema.

Y muy gordo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 28 Mar 2018 08:46Anoche hubo magia en Twitter
Yo lei insultos argentinos antes de que se hiciera mainstream.
Post-Pucio escribió: 28 Mar 2018 19:05 A parte de las risas yo pienso que esta gente tiene un problema.

Y muy gordo.
Es tuiter.

Es terrible lo que se lee en tuiter, no ya por un partido cualquiera, si no en el dia a dia por cualquier historia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder