Prorrateando las pagas extras

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prorrateando las pagas extras

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Feb 2018 13:55 Messi es un genio en lo suyo, pero efectivamente parece tener dificultades cognitivas a niveles alarmantes cuando se trata de hacer cualquier cosa alejada de un terreno de fúmbol. Escucharle hablar es un drama. Da casi tanta cosica como cuando Sergio Gramos pilla por banda un micrófono y se pone a largar.

La verdad es que los futbolistas deberían ser todos mudos. Yo de hecho les arrancaría la lengua con unas tenazas tras su primer partido como profesionales y nos ahorraríamos una cantidad de disgustos enormes. Y ellos estarían super en forma siempre porque se verían obligados a comer con pajita todo. Ronaldo el gordo tan sólo habría llegado a pesar 150 kilos como mucho al retirarse y no como ahora, que lo tienen que transportar en grúas y tirar tabiques y todo para llegar al baño.
Pues casualmente mencionas a un futbolista ("Ronaldo el Gordo") que me sorprendió muy gratamente en una ¿entrevista? que le vi hace unos meses en ese ¿programa? llamado "El Hormiguero".

El tipo me pareció sorprendentemente listo, con capacidad para reírse de si mismo y, en definitiva, un tipo inteligente. Y todo eso a pesar de las limitaciones del idioma. Valverde (actual entrenador del Barcelona) también parece un tipo inteligente, pero sí, suelen ser la excepción.

Luego ya hay casos extremos. Pero yo a Messi (sin ser yo del Barca ni ser argentino ni ser futbolero) se lo perdono todo porque lo que hace es harte del bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Prorrateando las pagas extras

Mensaje por lechon »

harte es sin ache

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prorrateando las pagas extras

Mensaje por M. Corleone »

Messi lo hace con h.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Alfonscx

Re: Prorrateando las pagas extras

Mensaje por Alfonscx »

Messi es un futbolista con una técnica fuera de discusión, peeero solo vive de eso, no es capaz de tomar la responsabilidad del equipo y llevarlo arriba, si le llegan los balones marcará y remontarán, pero si no le llegan cuando acabe el partido volverá a casa tranquilo, no han perdido por su culpa.

Responder