Xempions 17-18. GO Qarabag

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena a todos los hamigos merengues. Lo que está sucediendo es bien probable que jamás lo volvamos a ver: 3 seguidas y 5 de 4 posibles. La Champions es el hábitat natural del Madrid más que nunca, y en concreto gente como CR, Benzema o Bale se crecen como auténticos cabronazos en estas alturas.

En fin, en agosto ya lo siento, pero tendremos que volver a daros un baño de humildad que demuestre quién en realidad manda en esta ciudad.

Mención especial para Cronaldo el Penas, con su afán de protagonismo tan hiperdesarrollado como su tren inferior. Qué cretino es.
Última edición por Criadillas el 28 May 2018 13:08, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 28 May 2018 11:42 Enhorabuena a todos los hamigos merengues. Lo que está sucediendo es bien probable que jamás lo volvamos a ver: 3 seguidas y 5 de 4 posibles. La Champions es el hábitat natural del Madrid más que nunca, y en concreto gente como CR, Benzema o Bale se crecen como auténticos cabronazos en estas alturas.

En fin, en agosto ya lo siento, pero tendremos que volver a daros un baño de humildad que demuestre quién en realidad manda en esta ciudad.

Mención especial al Cronaldo el Penas, con su afán de protagonismo tan hiperdesarrollado como su tres inferior. Qué cretino es.
Roncero level achieved.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

xD

Paso de editarlo que mola más así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 May 2018 11:42 Enhorabuena a todos los hamigos merengues. Lo que está sucediendo es bien probable que jamás lo volvamos a ver: 3 seguidas y 5 de 4 posibles. La Champions es el hábitat natural del Madrid más que nunca, y en concreto gente como CR, Benzema o Bale se crecen como auténticos cabronazos en estas alturas.

En fin, en agosto ya lo siento, pero tendremos que volver a daros un baño de humildad que demuestre quién en realidad manda en esta ciudad.

Mención especial para Cronaldo el Penas, con su afán de protagonismo tan hiperdesarrollado como su tren inferior. Qué cretino es.
Ser de Podemos y del Madrid a la vez exige una pirueta moral superior a la del chalet con piscina, ¿eh? Jajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Chino Moreno »

Yo tengo una sensación agridulce muy extraña. Y es que sí, esto que estamos viviendo es histórico, a niveles del Madrid de Di Stéfano y compañía, que no paramos de batir récords, y que todo es la polla en verso. Que posiblemente dentro de poco tiempo estaremos echando de menos tanta copa de Europa...

Pero macho, el hecho de ganar tantas veces y de forma tan consecutiva, hace que casi ni me emocione demasiado. El sábado estaba viendo el partido como si estuviera viendo la final del Carranza (bueno, tanto no...), y lo comparo con la final de la séptima, donde se me saltaron las putas lágrimas de la emoción, y la verdad es que no tiene ni punto de comparación.

Y sí, CR7 es para echárselo de comer a los cerdos. Qué forma más estúpida y egocéntrica de cargarse la celebración, y de ganar el protagonismo que no obtuvo en el campo.

Y Bale de mi vida, qué golazo... esperemos que te vaya bien allá donde termines el año que viene.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por M. Corleone »

Bale es frágil con el tema de las lesiones, no habla castellano después de varios años en Madrid, es irregular... pero para el espectador niputaideista como yo es un puto espectáculo ver esa velocidad, ese poderío físico en las patas, ese pase con el exterior que metió...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Chino Moreno »

Yo tampoco tengo ni puta idea, pero al final el problema que hay con jugadores como Bale o como Theo en el Madrid es que son tipos que cuando de verdad lucen es en carrera, con espacios donde poder desarrollar su velocidad. Por supuesto, a eso Bale le añade una calidad enorme.

Pero luego vas a jugar un partido de liga en un campo patatero, de esos minúsculos donde encima el rival se mete atrás, y no te sirve de nada que Bale corra como un gamo, porque no tiene apenas espacios.

Y luego está el tema de la integración, por supuesto. El tío tiene toda la pinta de ser un poco autista, no habla castellano, no se le ve integrado en la plantilla... vamos, que sí, que es muy bueno, pero yo por una cantidad de las que se manejan hoy en día, lo vendía con un lacito.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 28 May 2018 13:36Ser de Podemos y del Madrid a la vez exige una pirueta moral superior a la del chalet con piscina, ¿eh? Jajaja.
¿Crees que soy del Madrid?

Imagen

Por si hay dudas, no. Pocas cosas me puedo imaginar más complicadas de darse que ser del Real Madrid. A un nivel muy similar al de votar al PP algún día. Soy del Atlieti, pero lo cortes no quita no valiente. (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 May 2018 17:23
M. Corleone escribió: 28 May 2018 13:36Ser de Podemos y del Madrid a la vez exige una pirueta moral superior a la del chalet con piscina, ¿eh? Jajaja.
¿Crees que soy del Madrid?

Imagen

Por si hay dudas, no. Pocas cosas me puedo imaginar más complicadas de darse que ser del Real Madrid. A un nivel muy similar al de votar al PP algún día. Soy del Atlieti, pero lo cortes no quita no valiente. (gil)
Jaja, me he debido liar, pero en cualquier caso, antes de que las hordas me ataquen, aclaro que creo totalmente compatible ser de cualquier club y ser de Podemos o de VOX, solo intentaba azuzar absurdos debates, por tocar los huevos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder