Xempions 17-18. GO Qarabag

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El RABAZO que don Pep Gayola te va a pasar por la cara es mas grande que el pufo del Wanda chinopolitano. Fijate lo que te digo.

Imagen

Y sobre tu futuro avatar:
No hay término élfico, en lengua Ent o humana para describir este horror
Lloraras sangre!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

SHIT!!

Imagen


Señor: oficialmente soy su putita. Aproveche que CUANDO haya venganza sera terrible!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK


Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

VENGANZA!!

Es el viejo grito de guerra que resuena en mis oidos, y venganza a lo grande.

Nuevo reto: a 3 partidos; viejo rival: Criadillas, la astuta zariguella que ya nos embauco una vez; un objetivo: venganza,

PARTIDO 1: JUVENTUS-TOTTENHAM HOT-SPUR

Los taimados italianos estan en crisis, confiar en su Napoli ya me costo caro una vez, no volvera a aocurrir lo mismo.
Los malditos piratas de la perfida albion vengaran mi humillacion pasada y mandaran a esos finoccios a babosear mujeres a la costa en lugar de luchar por la gloria. GO SPURS!

PARTIDO 2: SACADONETES-bROMA

Pep Guardiola, Rabo Jemez, Rafa Paz, Tato Abadia. Los maximos esponentes que puedes ser CALVO en el mundo del futbol y ademas un puto triunfador. Asi que, ¿por que no confiar en Monchi? EL ha diseñado ese equipo, no me cabe duda que aplastaran al engendro ukranio-brasuca.

Imagen
-Sin problemas, QEET!

PARTIDO 3: PSG-MORDOR

Viesto el nivel medio de trisomia que destilan los madridistas que pululan por le foro me he dicho, vamos a aPOYArlos esta eliminatoria. Que se embeban de mi aura de ALFA y dejen de ser la piara de betazos collejeables que son.

Es imposible que el gen looser apocaliptico de Emery supere la flor en el recto de la Felisidane. Y si lo superan, si por un puto casual se alinean los astros y lo superan, confio ciegamente en los arbitrajes amables. Si aun no hay VAR, el madrit es valor seguro.

Y cuando venza, que vencere, tengo preparado en MI ciudad, la bella Torrelavega, lo que he llamado la cupula del trueno de la venganza.:

Imagen
-YO, en persona, he supervisado la construccion.

AHi dentro ONE-PUNCH MAN digievolucionara an ONE-FIST INHISASS

Y tu, Criadillars, recuerda las palabras del profeta:
Calamal11 escribió: 15 Dic 2017 05:09 (wal) (sta) (wal)
ผลมวย
มวยไทย 7 สี
โปรแกรมแข่งมวย
คลิปมวยไทย
Porque las pondre de epitafio en la tumba de tu integridad anal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

Si alguien dudaba de que no iba a recoger el guante, refregarlo bien en un charco de orina, heces y esmegma, y lanzarlo con potencia brutal de vuelta a la cara de QEET, es que no me conoce.

Por supuesto que acepto la revancha. Se ve que los azotitos de papi Criadillas generan adicción y vienes a por más. Todo tuyo:

JUVENTUS - TOTTENHAM

La fiabilidad italiana se impondrá sin demasiados apuros. El Tottemham, pese a haberle pasado el rabo por la cara al Madrid en sus dos encuentros, ha demostrado ser un equipo en momentos débil, a distancia aún de los máximos favoritos y al que no es difícil meterle mano una o dos veces por partido. La Juve en eso es como el mejor Atleti de los últimos tiempos: no perdona los errores y si te mete un gol ya te puedes dar por jodido.

Los ingleses volverán a su país con la cara envuelta en una mezcla de mocos y lágrimas.

Keep calm and go fuck yourself.


SACADONETES - ROMA

Mis paladines volverán a defender mi honor con resultado satisfactorio. La Roma lo pasó fatal en ambos partidos contra el peor Atleti en varios años, así que no me imagino otra cosa que los ucranianos manden al carajo al equipo capitalino. La mitad de su plantilla se llama igual que la plantilla de reponedores del Día de mi barrio, e incluso tienen a un delantero que se llama Dentinho. ¿Cómo no quererlos?

GO DONETES!!



PSG - MANDRIL.

Si un gran escritor de ficción-terror (qué sé yo; tipo Stephen KIng, Horacio Quiroga o Lovecraft...) se propusiese el reto de pergeñar un partido de fútbol aberrante y que produjese ASCA CÓSMICA y pesadillas al grueso de la población mundial, llegaría a la conclusión de que tal reto sólo podría ser superado emparejando a estos dos equipos en un partido de octavos de CL.

El destino, que es hijoputa como él solo cuando quiere, ha hecho el trabajo sucio y nos va a regalar la eliminatoria que absolutamente todos los aficionados del mundo (que no sean del PSG o de Madrid, claro) desear´ían que acabase con todos los integrantes del césped abatidos por una tormenta de rayos providencial que los dejasen carbonizados y agonizantes en el acto, entre el olor a ozono y pelo quemado del ambiente.

Neymar, CR, Ramos, Alves... tantísima cantidad de gente grimosa provocaría un desequilibrio en la Fuerza en cualquier plano dimensional menos corrupto y perturbado que este en el que vivimos.

Pese a todo, uno tiene sus convicciones intactas: dejar salir antes de entrar, no empujar a las señoras mayores por los puentes de las autopistas de día, saludar a los gordos que pesan más de 150 kg con una inclinación de cabeza en señal de respecto cuando me los cruzo por la calle, y votar que el Madrid pierde en todos los ámbitos de la vida. Es el Peladillas life style, hamigos.



Si además de nosotros alguien se anima con alguna otra mongoapuesta cruzada, yo encantado!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por lechon »

la eliminatoria PSG-MAdrid coincide con el cumple de la hermana de Neymar. Pasa el MAdrid.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

Venga, va, poned vuestras apuestas, cabroyas! Esta noche empiezan los octavos.
lechon escribió: 19 Dic 2017 10:17 la eliminatoria PSG-MAdrid coincide con el cumple de la hermana de Neymar. Pasa el MAdrid.
Neymar se ha tirado 3 días de farra la semana pasada mientras su equipo jugaba un partido. No puede dar más asco el tipejo este. Pondría que pasa el Madrid solo por disfrutar de las caras desencajadas de Ney y los qataríes del palco, pero va contra mi religión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por M. Corleone »

¿Una web piratilla donde se vea el Mandril-PSG?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Alfonscx

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Alfonscx »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2018 20:56 ¿Una web piratilla donde se vea el Mandril-PSG?
Perdón por el retraso, voy como Messi.
No se si las normas del foro lo permiten:
verplusonline punto com
Ahí lo tienes.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Jordison »

Para estas cositas, mejor Lo que el ojo no vé.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder