Xempions 17-18. GO Qarabag

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Jordison »

Un saludo a Guardiola que lo estará gosando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

Lo acabo de ver y es penalti. En la toma en directo, que están los jugadores de espaldas, Lucas parece piscinear, pero en la repetición en la que se les ve de frente, se ve como el de la Juve le mete una patada en el pecho al ir a despejar el balón. Hasta se ve cómo el cuerpo del mandrilista se desplaza por el golpe.

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4617.html


¿Hemos visto cosas más graves que han quedado sin ser castigadas con penalti? No hay duda. Pero esto es penalti, ya lo siento por Buffon.

Lo que no me parece bien es lo de haberlo expulsado, con las pulsaciones a las que se llegan en estas alturas de estos partidos, e implicando lo que implicaba echarlo. Los árbitros a veces se deberían hacer los sordos por el bien del juego.

Putu Madrid. Ajolá le toque la Roma y los elimine malamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Chino Moreno »

Vamos a campeonar por tercer año consecutivo. Id asumiéndolo...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Abr 2018 11:44 campeonar
No contentos con importar lo de "hat trick" por "triplete" ¿ahora también vamos a usar esos americanismos tan guays?

Lo siguiente será decir "salir campeones" con acento porteño, como si lo viera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2018 14:21
Chino Moreno escribió: 12 Abr 2018 11:44 campeonar
No contentos con importar lo de "hat trick" por "triplete" ¿ahora también vamos a usar esos americanismos tan guays?

Lo siguiente será decir "salir campeones" con acento porteño, como si lo viera.
¿Qué dices, lisensiado?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Mclaud »

Para mi no fue penalti.

Hay contacto, pero un contacto a secas no basta. No creo que Lucas se tire, la cara que pone cuando va al suelo es de pavo alucionando con que las normas de la fisica hayan cambiado subitamente y el suelo ahora se mueva solo hacia su cara, pero viendo la imagen a tiempo real se nota que no recibe un empujon de gran fuerza, solo un ligero desequilibrio por detras que no esperaba. Y el jugador de la Juve tampoco tiene un movimiento corporal que invite a pensar que esta entrando como un elefante en una cacharreria.

Pero es cierto que se ha despistado y Lucas le ha comido la tostada, es cierto que empuja por la espalda con una mano y es cierto que el arbitro esta viendo la jugada justo desde la posicion que mas va a invitarle a pensar que ha sido penalti.
M. Corleone escribió: 12 Abr 2018 14:21
Chino Moreno escribió: 12 Abr 2018 11:44 campeonar
No contentos con importar lo de "hat trick" por "triplete" ¿ahora también vamos a usar esos americanismos tan guays?

Lo siguiente será decir "salir campeones" con acento porteño, como si lo viera.
Estas en la b.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Chino Moreno »

Hombre, yo creo que se lo lleva por delante con patadita en el costado incluida.

Imagen

HastaluegoLucas tiene cogida la posición, va a controlar en el area, el defensa viene por detrás, le desequilibra justo cuando va a controlar y se lo lleva por delante.

Penalti claro, y una subnormalidad por parte del defensa...

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Tejera »

Igualmente el gol de Isco era legal.
Chino Moreno escribió: 12 Abr 2018 11:44 Vamos a campeonar por tercer año consecutivo. Id asumiéndolo...
Digo yo que primero habrá que ganar en semifinal...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Post-Pucio »

En la toma que ha puesto Chino Moreno me parece penalty clarinete, pero en otras laterales no me parece para tanto. De todas maneras, lo pitado pitado está y no hay que darle mas vueltas.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Ramón »

De los creadores de éxitos como La quinta del Buitre o Los Galácticos llega ahora el Madrid del Penaldo.

1000 penaldos para ganar -probablemente- en un lustro 4 Champions pero sólo 1 liga y 1 copa. Como petarlo en Hollywood pero que en tu país no te quieran ni para presentar magazines de tarde en Localia.

El hécsito del Madrid más trambólico.

(lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder