Xempions 17-18. GO Qarabag

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Pues eso, en unas horas el sorteito. Hagamos las porras habituales, ¿Habra bolas calientes? ¿Villarato nivel europeo? ¿Sorteo teledirigido?

Como anecdota este es el ultimo año con horario unificado a las 20:45 y tambien ha sido el ultimo año con fase previa para el cuarto español.

Venga va, pongo mis grupos con los Españoles.
Mordor - Oporto - Napoles - Leipzig.
El bautizado como grupo de la muerte. Pasan el mordor y el Napoli, la verdad viendo los precedentes de Pocretino vs el mal dude con poner a ellos o a los Italianos.
Juventus - Barsalona - Tottenham - Qarabag
Pasan Juve y Qarabag. El barsalona lo tiene en su mano para clasificarse pero Paulinho tira la chilena desde fuera del area en el minuto 90 al quinto anfiteatro de su propia porteria. Mala suerte, mano negra, hay confianza, demos tiempo, es pronto para hacer autocritica, las notas a finales de curso...
Chelsea - Atletico - Besiktas - TSKA
Pasa el Paletico como primero y el Chelsea como segundo, pero el chelsea de Luis Enrique, ojo ahi.
Monaco - Sevilla - Liverpool - Sporting
Liverpool y Sporting. El sevilla sin Mestre Lillo volvera a ser la NADA en la xempions.

Hagan juego señores, que quedan horas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

Va, yo digo:

Mandril - Borusia - Besiktas - Cacaback.

Shaktar Donetes - Barsalona - Liverpool - NK Marinador.

Mónaco - Atleti - Tottenham (siempre mola eliminar a guiris) - Sporting.

Bayern - Cerdilla - Napoles - CSK. Que se joda el Cerdi.

En negrita los que pasan a octavos.

(romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Dolordebarriga »

Cricri, te has equivocado de grupos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Tejera »

Va a ganar el Madrid otra vez chavales
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por mayhem »

Benfica - ManU - Basel - CSKA
Bayern - PSG - Anderletch - Celtic
Chelsea - Atlético - Roma - Waddafag
Juve - Barça - Olympiakos - Sporting
Spartak - Sevilla - Liverpool - Maribor
Shakhtar - City - Napoli - Feyenoord
Monaco - Porto - Besiktas - Leipzig
Real - Dortmund - Spurs - Judíos iros a jugar a Asia
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

Tengo que reconocer que estaba esperando a que alguien menos putovago que yo pusiera la lista de grupos y a partir de ahí copipastear y sombrear como siempre.

Gracias May! (asúca) (asúca) :


Benfica - ManU - Basilea - CSKA

Me da rabia ponerle en negrita a Llouriño en cualquier circunstancia, pero es que su grupo es de risa y sería tan bonito que quedase eliminado que no creo que ocurra. Y como Lisboa me encanta, pues siempre voy con el Benfica.

Bayern - PSG - Anderletch - Celtic

Aquí no creo que haya mucha historia. Los escoceses están más que jodidos. Yo, que soy romántico y pienso que el dinero no lo es todo en cualquier circunstancia, lloraría de felicidad si el PSG se quedase fuera a las primeras de cambio. Pero no. Ni de coña.

Chelsea - Atlético - Roma - Waddafag.

Esta vez nos ha tocado el grupo más bonito (y puto) de todos.

Un Chelsea que se queda sin su mejor delantero (esperemos) pero aun así con mucho potencial y sobre todo con un hijoputah traidor que nos suele meter goles casi siempre de fichaje estrella.

Una Roma con Monchi haciendo su alquimia en fichajes y que seguro que va a ser bastante jodida de batir.

Un equipo mierdero pero de esos que te hacen viajar durante 10 horas en avión al quinto coño (¿en serio Europa es tan grande?) en el momento más inoportuno (unos días después tenemos cita en el Sánchez Pizjuan, a pasarlo bien con el tema Vitolo).

En fin, el cóctel perfecto para pasarlas putas en la fase de grupos. Pese a todo, nuestro bloque, nuestro nuevo estadio y nuestro estilo se impondrá.

Juve - Barça - Olympiakos - Sporting.

Otro grupo que veo blanco y en botella. Buenos rivales para medir los fichajes y probar de qué pasta están hechos Valverde y el Barcelona que viene, pero sin morir en el intento.


Spartak - Sevilla - Liverpool- Maribor.


Shakhtar - City - Napoli - Feyenoord.


Monaco - Porto - Besiktas - Leipzig.

Los portugueses en general me caen fenomenal, pero el Oporto en particular no. Y si a eso le sumamos que el Besiktas tiene una de las plantillas más bizarras y entrañablemente quinquis de la historia (Gary Medel, Pepe, Quaresma, Negredo, Babel, Fabri de portero...), ahí va a tener mi corazón este año. Si el túnel de vestuarios del Besiktas tuviese detector de metales, el cacharro se fundiría.


Real - Dortmund - Spurs - Apoel.

El Madrid este año a priori es lo más favorito que se me ocurra para tripitir en CL, pero nunca se sabe. La fase de grupos la tiene chupada para empezar.


No es que haya arriesgado a lo loco, la verdad, pero es que cada día cantan más las bolas calientes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 25 Ago 2017 19:50 Esta vez nos ha tocado el grupo más bonito (y puto) de todos.
No.

El del Madrid, sobre todo, y el del City son mas complicados. El problema es que al periodista medio madrileño lo que le preocupa es que su Atleti se queda fuera y eso es lo que estan contando.
Criadillas escribió: 25 Ago 2017 19:50 La fase de grupos la tiene chupada para empezar.
El Dortmund es un equipo que en los ultimos años siempre se nos ha atragantado, el Tottenham es el mejor equipo de la Premier durante los ultimos años y tienes un cuarto blando pero con estadio coñazo.

Mas complicado que el año pasado, que se paso segundo de chiripa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por Criadillas »

El BVB se os atraganta porque con los alemanes os entra una caraja de lo más tonta siempre, no porque sea un rival terriblemente desafiante para el Madrid. Y el Totenham no es una perita, pero por ejemplo quedó por detrás esta última Premier del Chelsea, que fue el campeón. Así que debo asumir que los de Conte son mejores, máxime para el Atleti, que no tiene los jugadores que sí tiene el Madrid.

La Roma por otro lado quedó segunda de la Serie A el año pasado. No es un rival nada fácil para nosotros.

Eso, además de que todo esto es a doble partido y tal y tal... pasais sin problemas. Y oye, que para mí sería un sueño veros eliminados en la primera fase y quedando con vosotros para ir a veros jugar la Europa League en los bares, pero me temo que no caerá esa breva. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 25 Ago 2017 19:50 Bla bla bla

bla bla bla

bla bla

bla bla bla bla

bla

Shakhtar - City - Napoli - Feyenoord.
PARA!!

Imagen

El circulo se ha cuadrado, las estrellas han hablado, La Voz -La Voz- ha sonado en mi cabeza.

Vayamos por partes. Comencemos con mi primer mensaje. Asi me referia yo al supuesto futuro grupo del Mordor:
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2017 16:27 El bautizado como grupo de la muerte. Pasan el mordor y el Napoli, la verdad viendo los precedentes de Pocretino vs el mal dude con poner a ellos o a los Italianos.
1. Grupo de la muerte.
2. EL Napoli pasa.
3. Pocretino barruntaba.

Lo que ocurrio realmente es que confundi los mensajes. Estaban ahi, claros, pero los confundi. Asi que si:

3. Se ha cumplido -pese a que la malinterprete: Pocretino en el grupo.

1. Se ha cumplido:
Mclaud escribió: 26 Ago 2017 11:46 El del Madrid, sobre todo, y el del City son mas complicados.
Mordor es el grupo de la muerte.

Lo que nos lleva a que por cojones 2 se va a cumplir: El Napoli pasa.
Criadillas escribió: 25 Ago 2017 19:50 Shakhtar - City - Napoli - Feyenoord.
Por lo que me veo obligado a retarte a un duelo. Mi fe vs tu analisis futbolistico.

Los mensajes del universo que restallan en mi cabeza vs tu tecleando random sobre un grupo random al que ni tan siquiera le diste explicacion.

Si el Napoli pasa te pones el avatar/firma que yo escoga hasta que el Napoli quede eliminado de la xempions.

SI el chaktar pasa, me pongo el avatar/firma que tu escogas hasta que quedan eliminados de la xempions.
Spoiler: mostrar
Imagen
-Estas muerto, ijoputah!
¿Hay GUEBOS?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder