UFC

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

UFC

Mensaje por Navajo »

¿Alguien sabe de algún canal que lo den a ser posible en Astra?

Antes con el deco pillaba Kombat Sport, pero lo cambiaron de satelite de Astra a Hispasat y se me jodió el invento, si es por internet en streaming tambien me vale.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: UFC

Mensaje por Dolordebarriga »

yo la NBA me la miro en NBA TV, que es una delicia aunque pica un poco. Esta gente tiene también su propio canal de pago con suscripción mensual a unos precios mucho más interesante, como tiene la prueba gratis durante un mes puedes mirar que es lo que ofrece el canal, si tiene archivadas todos los combates desde el principio de lso tiempos el precio es más que bueno, 8 leuros al mes, cin descuento de bono semetral o anual.

A mi la formula del streaming de lso dpeortes americanos, tipo, repito, nbatv, me parece cojonuda, esta noche, por ejemplop, me veré en directo a los putos lobos, mi merda de equipo de basket.

https://www.ufc.tv/page/fightpass?utm_source=UFCdotCOM_NAV_DOT_TV_DROPDOWN&utm_medium=navigation&utm_campaign=FightPassNav
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: UFC

Mensaje por poshol na »

Pues esta semana he descubierto que GolTV es en abierto, y ahí me he visto varios cobates de UFC y fútbol americano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: UFC

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:si es por internet en streaming tambien me vale.


Código: Seleccionar todo

live tv . ru / es

arenavision


Y el acestream.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: UFC

Mensaje por Navajo »

Mira Dolor, lo que he encontrado, y esta es totalmente gratis, he estado viendo un combate de boxeo y es en HD http://cricfree.sc/

poshol na escribió:Pues esta semana he descubierto que GolTV es en abierto, y ahí me he visto varios cobates de UFC y fútbol americano.


Coño, yo creía que ese canal no existía ya.

¿Quien es este tipo? escribió:
Navajo escribió:si es por internet en streaming tambien me vale.


Código: Seleccionar todo

live tv . ru / es

arenavision


Y el acestream.


No me ha quedado ami muy claro lo del código ese. Yo= (PaloDePolo)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: UFC

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Perdon. No se ni por que cojones lo puse asi.

El metodo es facil.

Te bajas e instalas este programa:

http://acestream.org/

Entra en:

http://arenavision.in/

o en:

http://livetv.sx/es/

Seleccionas el evento -en livetv salen a la izquiera en orden horario, en arenavision pincha en events guide-, pinchas en uno de los enlaces de acestream y a verlo en hd tranquilamente.

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen


Si estos enlaces son perjudiciales para el foro pido perdon y que los borren pertinentemente.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: UFC

Mensaje por Post-Pucio »

poshol na escribió:Pues esta semana he descubierto que GolTV es en abierto, y ahí me he visto varios cobates de UFC y fútbol americano.



Cierto, yo también lo he descubierto hace poco. Lo malo son los horarios (para mi).

Echo mucho de menos el Eurosport y sus eventos de K-1 (landon)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: UFC

Mensaje por mayhem »

Respecto a lo de McGregor vs Mayweather, vaya de antemano que no entiendo de deportes de contacto, pero siendo un combate de boxeo el irlandés no tiene nada que rascar. Tal y como yo lo veo es como si se enfrentan un gran jugador de pádel a un gran jugador de tenis a un partido de tenis. Sí, puede que la mecánica sea similar y el físico requerido para ambos deportes parecido, pero vamos que no hay color.

¿Es así de sencillo y la gente le está dando bombo al asunto porque la mongomasa es como es, o me estoy perdiendo algo, como variaciones en las normas o cosas por el estilo?

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16415
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: UFC

Mensaje por Criadillas »

Sin ser yo tampoco ningún experto, la sintonía general de la gente con la que he hablado y a la que sí le molan más que a mí estos deportes, es que el negro le va a dar una buena somanta de hostias al zanahorio. Éste último además lo va a tener jodido porque al ser combate de boxeo va a tener una buena cantidad de movimientos y ataques a los que está acostumbrado totalmente prohibidos.

No sé, yo veo que es un espectáculo montado para que se forren bastante ambos contendientes, mucho más las cadenas que lo emitan, y muchísimo más la ralea que rodea el circo (casas de apuestas* legales y no legales, representantes y demás morralla).

Aquí en España no sé si lo darán por la tele. Puede ser curioso ver el asunto pese a que a los puristas estas cosas no les suelan hacer mucha gracia.

*Y mirando cómo van las apuestas, por cierto, uno tiene bastante claro quien es el gran favorito, salvo suceso extraño como una lesión o un golpe de suerte de McGregor.
Última edición por Criadillas el 22 Jun 2017 20:03, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: UFC

Mensaje por Dolordebarriga »

Pienso como tú Mayhem. Y es que además en estos pesos no se juega tanto al ko y a los puntos el americano es imbatible porque tiene muchísima más técnica que el irlandés
YO ESTOY INDIGNADO

Responder