Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Jordison »

Lo del "bastante mejor entrenador" es por dejar fuera al Kun por ganar peso en el centro del campo con organizadores como Nolito, ¿no? (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Joder, es que dejar en el banquillo a tu mejor jugador de lejos, y de los pocos que pueden crear verdaderos problemas a una zaga como la del Barcelona... Ataquito de entrenador. O estaba tocado y no lo sabemos, o se ha follado a la mujer de Pep y no lo sabemos, o es darles unas facilidades a los del Hijo de Amunike que no hay que darles jamás, porque ya sin ellas te crujen con facilidad.

Pese a todo coincido en que en 85 de cada 100 partidos, el City sale caneado del Camp Nou salga quien salga. Mucha pasta para tan poco resultado cuando te tocan rivales de verdad duros. Los clubes ingleses son una cosa muy monguer a la hora de fichar: fichan carísimo y fatal. El día que pongan un Monchi, un Cordón o un Caminero en sus vidas lo petan. O no.


Y por cierto, qué mediocre ha sido siempre Bravo. Jamás entenderé que haya jugado en el Barcelona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ejque dejo fuera al Khun + iconoconsonrisa.

Al khun eh, ojocuidado.

Bien, del khun me he visto los ultimos partidos del shitty vs equipos españoles, en semis, en octavos, en liguillas..., me he visto partidos de la seleccion argentina y me he visto algun partido del shitty de su liga y no se -tirando de memoria- si el khun los jugaba o si estaba con uno de sus pinchasitos.

Por faBor amics Khunistas, ¿podriais ponerme un listado de actuaciones suyas memorables de los ultimos 2¿? años para ver que brutalidad de jugador me estoy perdiendo?

Porque me suena a cuanto el Patata Martirio dejo a Messi pegado en la linea de cal porque le interesaba que participara poco en el juego del equipo.

El khun que viene de hacer 2 partidazos con argentina. Ese khun. En fin.

Bravo. Cuando el barcelona ficho a terestatuen querian un portero suplente de garantias pero perfil bajo por si acaso. Un moya en el atletico, que en caso de que Oblak no arrancara pudiera salvar los muebles. A chuchoenrique le gusta ademas que los veteranos tengan horas de vuelo en liga, asi que empezaron el casting: KNavas, Guaita, Alves, Bravo... los de todos los años. Y como aqui se ficha a los porteros por su juego de pies pues Bravo se impuso.

Llego el debut en liga, Ter estragen se lesiono para 3-4 semanas y Bravo jugo a nivel mas que digno con lo que mantuvo el puesto. En su defensa dire que siempre fue buen portero pero que tenia idas de olla que penalizaban mucho, vease la de ayer, y por eso nunca pudo ir a un grande. Ese primer año no tuvo ninguna de esas idas de olla y el nivel fue excelso.

El año pasado ya acabo la temporada bajando el nivel, ademas se nego a renovar y la directiva teniendo que escoger entre el portero joven y prometedor o el veterano pues eligio la primera opcion. Lo que no me cuadra es pagar la morterada por Cillessen que es un paquete de dimensiones biblicas.

Sobre los equipos ingleses decir que su virtud: el gran contrato de tv, es ademas su mayor maldicion puesto que si quieren comprar a jugadores de su liga han de pagar morteradas ya que todos los equipos estan con las espaldas cubiertas. Asi que sobrepagan por medianias y en europa eso lo castigan.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Que el Kun no jugaría ni en el Sevilla a día de hoy lo sabemos todos, pero eso no quita que siga siendo lo puto mejor que tiene Guardiola en plantilla, toda vez que a su alrededor tiene a un tío super irregular (y en mi opinión lejos de ser top) como De Bruyne, y un tío que es como Forrest Gump pero en negro: sólo corre. Vamos, que si había un partido para ponerle, era el de ayer. ¿El City se hubiese comido 4 goles aún así Pues a lo mejor, porqur probablemente Bravo hubiese seguido cagándola, pero coño, es que es preferible un Kun vago y a medio gas, que lo que se vió anoche.

Yo prefiero a Willy Caballero antes que a Bravo. Y de Hart ni hablamos. Igualmente cualquiera de los tres le come la polla por debajo del culo a gente como Oblack, De Gea o Navas, pero joder...

Para mí gusto, anoche Guardiola (que me sigue pareciendo el segundo mejor entrenador del mundo hoy en día) tomó malas decisiones y penalizó a su equipo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Anoche si no hay atraco el partido llega 1-1 al descanso y ambos equipos parejos en juego y ocasiones. Pelicula muy distinta.

Bien, analicemos: enfrente tienes al barça de Lucho que tiene un futbol mas vertical y menos de posesion donde Pique y el otro central ayudados por Busquets -que no esta fino: mira el partido en vigo- y los laterales son casi siempre quienes sacan la pelota jugada hacia Messi o Neymar y a partir de ahi estos combinan con Rakitic / Iniesta de cara o directamente crean la jugada ellos mismos.

Si metes al Panocho, Sterling y Nulito, ademas de Silva, Zabaleta, Fernando o Gundogan, vas a poder presionar toda la salida del balon del barcelona y ahogarlo. De ahi vinieron cosas como la entrada de Silva a Pique o las 27 de Zabaleta y la toia brasuca. Mientras que si dejas a Aguero y su trote uno de los de atras quedara libre y sera el quien saque el balon jugado y lo hara cuando tu equipo esta en bragas porque tienes a 5 tios presionando en campo rival y enfrente a Messi, Neymar y Suarez con espacios.

Al barcelona se le putea de 2 maneras: o le ahogas esta salida de balon o te encierras con 10 tios atras. La 2a esta descartada para Pep y si quiere hacer la 1a no puede tener a un tio como Khun trotando por la zona de press.

Quiza cuando el equipo tenga mas automatismos dentro de x meses si podra realizar lamisma presion con un efgectivo menos, pero ahora mismo no. Asi que mentirita argentina trotadora out y mentirita belga corredora in.

Asina lo veo yo. Pep bien en el planteamiento. Quiza si fuera el mejor entrenador del mundo al quien intuyo que te refieres meteria cerrojazo a lo Lotina random y 0-0 y "pa" casa. Pero el no hace esas cosas. Y los que lo ficharon ya lo sabian.

Sobre Oblack: Cuando deje de regalar orejonas al madrid que se digne a mirarme a los ojos, hasta entonces cabeza y orejas gachas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Entiendo el planteamiento, pero me sigo quedando con el Kun antes que sus tres compañeros. Tiene más gol que ellos y va a poner en mayores aprietos a los defensas por simple velocidad punta, habilidad y calidad individual. El fútbol no son matemáticas y si bien el planteamiento de la presión arriba te puede dar buenos resultados ante el Barcelona, si te dejas en el banquillo a tu jugador diferencial, lo más normal es que curres como una bestia para nada.

Pero en fin, que te puedo comprar el argumento.

Con lo de Oblak no, lo siento.

Sin el esloveno directamente nos hubiesemos ido a putacasa en la eliminatoria ante el Barcelona. Ante el Bayern ni te cuento. Y en la final ni hubiesemos llegado a los penaltis. Asín te lo digo hamigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi, personalmente, el pelopanocha me parece mas rapido que Aguero en lineas generales, puede que el Kuhn tenga mas arrancada pero Panocho tiene mas zancada y fuerza. En calidad andaran parejos, en regate mah puede que si Kunsito sea mejor.

Sobre el Aguero diferencial me remito a mi primer post. ¿Algun partido gordo en que se haya demostrado eso?

Hasta entonces sera una mentirita mas, como el propio panocho, sterling, silva...

Y ahora mira esto:

Spoiler: mostrar
Imagen

Ahora que tengo tu atencion: NADA justifica regalar 2 xempions a mordor. NADA.

Prefiero que el matador puchov meta 14 goles en cada partido de cuartos al barça y al tiempo humillen y sodomicen a Pique mientras Inda y Roncero lo narran en directo antes que llegar a la final y regalar UNA copuropa al mordor.

Ya no hablemos de regalar DOS.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Se que has escrito algo tras el gif porque por mi visión periférica intuyo un conjunto de letras pero....

BOOBS!!!!!!!

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

Partidos de Pep contra equipos españoles fuera del Barsa: 7
Ganados: 2
Perdidos: 5
Goles a favor: 5 (0,7 por partido)
Goles en contra: 17 (2,4 por partido)


Partidos de Pellegrini contra equipos españoles fuera del Madrid: 8
Ganados: 2
Empatado: 1
Perdidos: 5
Goles a favor: 7 (0,9 por partido)
Goles en contra: 9 (1,1 por partido)


¿Quien es este tipo? escribió:Al barcelona se le putea de 2 maneras: o le ahogas esta salida de balon o te encierras con 10 tios atras

Va a ser eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y con esa puta mierda Maclo demuestra rotundamente que tiene el rabo de pep incrustado hasta la epiglotis.

Que grande es pep, como cambio las tornas y convirtio a los mordorianos en la aficion victimista, llorona y acomplejada.

Simplemente el puto amo.

Va a ser eso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder