Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Bueno, bueno, qué pasa aquí!

Esta noche empieza ya lo bueno de verdad de la temporada (y no me refiero al frunjimiento de parienta/novia/muñeca hinchable/animal doméstico por San Valentín). Crujir de dientes, penaltis decisivos fallados, remontadas imposibles, descalabros históricos, falsas "cenicientas"... los octavos ya están aquí.

Pronósticos a gogó (en negrita los que pasan):

PSG vs Barcelona.

Benfica vs Dormunt.

Real Madrid vs Nápoles. (Qué bonito sería que se les terminara la temporada en marzo).

Bayern vs Arsenal. Quiero a los gunners y su solera en cuartos, en el Calderón en directo.

M.City vs Mónaco.

Leverkusen vs Atlético.

Oporto vs Juventus.

Sevilla vs Leicester.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:(Qué bonito sería que se les terminara la temporada en marzo).


No como a otros, que a lo mejor se les acaba la semana que viene (la_Lina_morgan_la_mejó)

Mi porraca:

PSG vs Barcelona: Eliminatoria cómoda para el Barsa, resuelta en la ida.

Benfica vs Dormunt

Real Madrid vs Nápoles: El Madrid encaja goles con demasiada facilidad últimamente, así que auguro victoria corta en el Bernabeu y a sufrir en Italia.

Bayern vs Arsenal: El Arsenal es el quiero y no puedo de siempre en Champions. Gana en Munich dando un recital, para luego tirarlo todo por la borda en la vuelta.

M.City vs Mónaco

Leverkusen vs Atlético: Mientras no haya penaltys todo controlado.

Oporto vs Juventus

Sevilla vs Leicester
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Tejera »

PSG vs Barcelona. Lo habitual, el Barça le va a pegar una buena tunda a los Parisinos.

Benfica vs Dormunt.

Real Madrid vs Nápoles. Aquí voto con el corazón. Creo que puede pasar cualquier cosa.

Bayern vs Arsenal. Otra vez lo habitual. El Ársenal hará un partido bueno, pero los alemanes pasarán.

M.City vs Mónaco.

Leverkusen vs Atlético. Game Over.

Oporto vs Juventus.

Sevilla vs Leicester.
Última edición por Tejera el 15 Feb 2017 12:15, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Jordison »

El Barsa lo hemos clavado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Tejera »

Imagen

Empiezo bien.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

La del Madrid sí, pero juro que la eliminatoria del Barcelona no la puse para trollear. Yo es que lo veo flojo flojo flojo durante todo el año. Si no estuviera Messi en Liga estaría descalabrado, y en Copa dudo muchísimo que nos hubiesen eliminado. Que un equipo ordenado, aseadito y jugando en casa le haya dado un baño no me ha extrañado tanto. Aviso a navegantes, que al Madrid (y al Atleti, para qué engañarnos) lo veo bastante parecido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hola, me llamo pipo y vivo en una terrible contradiccion: por un lado me aburre tan soberanamente ver al barça de Bartolo y Chuchoenrique que de hecho no quiero ni verlo y por otro me digo a mi mismo que dentro de unos años me acordare de cuando podia ver a Messi cada fin de semana y no lo hacia. Maldito dilema.

Sobre el partido de ayer solo dire que se veia venir. Los ultimos precedentes son: el betis dominandote 70 minutos, el bilbao dominadote en tu casa 60 y el atletico de madrid dominadote 130 de 180 minutos. Esos partidos no se perdieron por tu mayor pegada y la falta de ella en los rivales -el atletico y el bilbao- o de calidad en general: el betis.

Pero ayer no estaban los Ruben Castro, Iturraspe o Torres con 34 años. Ayer habia un equipo -equipo- con futbolistas de nivel medio alto y una idea clara y trabajada. Simplemente con eso les basto para borrar el barça de las Chuchadas de un plumazo.

NO puedes poner a Busquets e Iniesta faltos de ritmo tras venir de lesion a enfrentarse a un equipo con superioridad en el medio campo.
NO puedes hacer que A. Gomes y su trote sea el que tenga que tapar las llegadas de un toro como Matuidi.
NO puede ser que -por tercer año consecutivo- en cuanto el rival te presione arriba acaben contigo de inicio.

De lucho ya lo he comentado por aqui lo que opino: un inepto tacticamente, nunca da soluciones, nunca arregla nada soprendiendo, pero un buen preparador fisico. Por lo que se ve este año el pico de forma no llega para esta ronda y se le han visto las costuras.

Pero la culpa no es de el, o solo de el, no puedes ir por ahi refrozandote con jugadores de medio pelo. A. Vidal, Mathieu, Digne, Dennis, Arda, Alcacer. Joder me sobran todos. Y ojo, que hoy dice marca que hemos pedido al Eibar la cesion de Capa. Capa!! Cedido!!

Un club de primer nivel sin un solo lateral derecho que no sea un futbolista reconvertido, con 2 de los 4 centrales tambien reconvertidos, con 4 de los 5/6 interiores reconvertidos. ¿Quien coño planea asi estas cosas en un presupuesto de 600 millones? ¿Tan dificil es traer a 2 "Umtitis" del centro del campo? Jovenes y con fisico + calidad.

Por cierto, ¿ya habeis descubierto a MI rabiot?

Yo del PSG es ver a Rabiot hacer de box-to-box pelazo al viento y ya los hypeo al maxim, cualquier jugada de mierda en la que intervenga el corriendo con la cabeza alta ya me sirve.


Si yo lo vi en aquel momento, ¿como es que nadie de un club con ese presupuesto y esas necesidades lo vio?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

Tambien viste a Sergi Roberto de referente como lateral derecho.

Quiecir.

Pero vamos, que leyendo loas a Rabiot o al PSG da la impresion de que no lo habeis visto mucho este año, no?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre, decir que Pijoberto se defeca en el pecho de Carcajal no es colocarlo de referente. Del mismo modo que la realidad de que un señor sea el mejor LD de España con la minga no implica que sea un lateral top de nivel mundial.

Y lo que mas me jode de la puta necesidad de colocar ahi al bueno de SergiRO es que puede que una vez superada la presion inicial y verse asentado como un valioso activo puede que sea uno de los interiores que necesita el equipo de cara a un futuro. Que el chaval fue el AleñA de su epoca: el tipo que siendo juvenil prometia mas que todos lo interiores del b juntos. Y eso en esa epoca del barça no era poca cosa.

Imagen
-BANCADO

Sobre Rabiot: solo para verlo trotar con el balon en los pies, cabeza alta, zancada elegante, pelazo al viento; yo pagaria gustoso una entrada.

Imagen
-¿Es envidia de calvo lo que detecto? ¿Eres calvo maclot? Espero que no, ya lo que te faltaba.

Que pueda ser tildado de indolente o de sangrehorchatoso... chico tengo en el equipo a Dennis, A-GomeZ, Iniesta, Turan, RafiÑa repartiendose minutos de interiores. Este al menos es esteticamente APTO.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Bueno, visto el resultado de mis pronósticos de octavos se puede decir que está difícil que algún día pueda ganarme la vida como vidente televisivo. (lola)

El shitty es tan putamierda que hasta se ha cargado a Guardiola en menos de seis meses. Eliminado por el Mónaco y habiendo recibido 6 putos goles en dos partidos, manda huevos.

El Cholo al no sacar a Torres anoche ha dado un ejemplo de lo listo que puede llegar a ser (y de lo jodidamente poco que le importa el qué dirá todo el mundo). El partido de anoche, como se demostró, se podía resolver sin tirar de épica precisamente. Al trantrán, sin perder de vista al rival, y jugando como sólo el Atleti sabe jugar, se mantiene el asunto controlado y a esperar el viernes el sorteo de cuartos.

Sin embargo el del domingo probablemente sea el partido más importante de toda la Liga para nosotros. Me juego una criadilla a que si la cosa se pone fea, Torres saldrá en la segunda parte, y ahí sí, el Calderón se caerá del todo. Si no mete un gol en esas circunstancias, me retiro una semana del phoro.

Lo del Leicester tiene pinta a cama épica a Ranieri como pocas veces se ha visto.


Yo, que conste, quiero al Mónaco. O a cualquier otro salvo Madrid y Barça (sobre todo éste último). No por miedo, sino por hastío.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder