Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

No, con esas estadisticas te indico que Pep no tiene un problema sobre como jugarle al Barsa, sino sobre como jugarle a equipos españoles.

No pongo en duda que lo superara antes o despues, a base de estudio por su parte o de acumulacion de talento, ni que eso signifique nada sobre su valia como entrenador. De hecho, su estilo le ha permitido arrasar en Alemania y no dudo para nada que lo va a hacer tambien en Inglaterra.

¿Quien es este tipo? escribió:Que grande es pep, como cambio las tornas y convirtio a los mordorianos en la aficion victimista, llorona y acomplejada.

Carril.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sin duda un tipo que entreno 4 años en españa y gano 3 ligas si algo no sabe es jugar vs equipos españoles.

De 152 partidos de liga perdio 11 el maldito inepto.

Y eso de "equipos españoles" de tu comparacion absudra, ¿que es?

Pep ha jugado vs barcelona, madrid y atletico. No recuerdo ningun otro rival PERO las 2 de victorias del shitty de pelegrino son en grupos contra el sevilla.

Equipos españoles y les mete a todos en el mismo saco.

Anda a esparragar, acomplejado!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Sin duda un tipo que entreno 4 años en españa y gano 3 ligas si algo no sabe es jugar vs equipos españoles.
De 152 partidos de liga perdio 11 el maldito inepto.

Imagen

¿Quien es este tipo? escribió:Y eso de "equipos españoles" de tu comparacion absudra, ¿que es?
Pep ha jugado vs barcelona, madrid y atletico. No recuerdo ningun otro rival PERO las 2 de victorias del shitty de pelegrino son en grupos contra el sevilla.
Equipos españoles y les mete a todos en el mismo saco.

Quieres los numeros sin el Sevilla?

QUITEMOS AL SEVILLA!!

Partidos de Pep contra equipos españoles fuera del Barsa: 7
Ganados: 2
Perdidos: 5
Goles a favor: 5 (0,7 por partido)
Goles en contra: 17 (2,4 por partido)


Partidos de Pellegrini contra equipos españoles fuera del Madrid: 6
Empatado: 1
Perdidos: 5
Goles a favor: 2 (0,3 por partido)
Goles en contra: 7 (1,2 por partido)


De lo cual concluimos que Pep sigue teniendo un problema con los equipos españoles. Cosa, por otra parte, bastante logica. Pep domino con puño de hierro la liga española 3 años, con lo cual todos sus rivales tuvieron que vacunarse contra el. Los equipos estan mas acostumbrados a enfrentarse a su juego de posicion y a no ponerse nerviosos ante las trampas que plantea Pep. Mas aun, aun cuando el ya no esta su huella se sigue notando, asi que Barsa, Madrid o Atleti se enfrentan continuamente contra miniGuardiolas que hacen que lo que luego Pep les va a plantear no les resulte extraño, como si pueden ocurrirles a equipos en otros paises.

Y luego esta el lado de Guardiola, claro, que es un genio pero no es mas que un entrenador. Lo cual significa que depende de la materia prima con la que cuenta de inicio. En el Barsa tenia toda una serie de bestias pardas que se adaptaban perfectamente a lo que buscaba: algunas estaban (Xavi), otras las identifico el (Busquets, Pique), alguna se la trajo (Alves) y a una la tallo el directamente (Messi). En el Bayern o en el City, no. Parte con plantillas muy burras, pero no son sus plantillas. Claramente el marca el camino buscando lo que necesita (nombres al tuntun: Gundogan, Thiago, Lahm, Alonso, Silva, Haart, Toure), pero no es lo mismo. Con lo cual sus equipos tienen una serie de grietas que claramente los equipos españoles han sabido aprovechar.

¿Quien es este tipo? escribió:Anda a esparragar, acomplejado!

Tu eres tonto.

No hay ningun problema en hacer comentarios sobre cualquier entrenador o jugador viendo lo que hacen o dejan de hacer, sobre todo si es llamativo. Y lo de Guardiola lo es, igual que algun otro dato curioso como que con los numeros que tiene pincha mucho cuando juega fuera de casa. Pero claro...

Tu eres tonto.

Porque el problema es que interpretas los comentarios que yo hago o dejo de hacer en base a categorias previas que te has creado porque te ha dado la gana. "Mclaud es del Madrid, así que Mclaud odia a Guardiola y esta acomplejado por el y le va a negar el pan y la sal". Pero claro....

Tu eres tonto.

Porque, curiosamente, si hay gente que ha puesto verde historicamente a Guardiola, quitandole todo valor a lo conseguido por el, es la del Barsa. Concretamente Samurai y creo recordar que Mayhem. Por contra, a mi siempre me ha parecido un crack. Una marica mala, un falso, un tio protegido con un coro de plañideras muy bien colocado (y luego el habla de periodistas que se llevan bien con Barto, manda huevos) y un crack en los banquillos. Un revolucionario, el mejor entrenador durante años y uno de los mejores en la actualidad. Y un tio que, como todos, tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, sin que comentar e indentificar estos implique que uno piense que es un inepto para nada.

Pero claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Leeme con atencion. Este va a ser el ultimo mensaje en serio que dedique a un enfrentamiento verval contigo. Asi que por favor te pido que lo leas.

Te juro que intentare responderte calmado, hablandote de muestras y de varianza pero no se si lo hare porque yo soy tonto.

Me sacas conclusiones de Guardiola estos 3 ultimos años vs equipos españoles en la champions. Obviando que, de 3 años tenemos:

-Barcelona un campeonato y 2 veces eliminados por el atletico. Ningun equipo de fuera de la liga los ha superado en cruces.
-Atletico 2 finales y una eliminacion por el madrid. Ningun equipo de fuera de la liga los ha superado en cruces.
-Madrit dos campeonatos y unas semifinales perdidas vs Juventus. UNICO equipo que ha eliminado a alguno de ellos.

Asi que el analisis que le haces a Pep es valido para el 90% de los entrenadores champions de estos 3 años. Pero yo soy tonto.

Por lo que podemos concluir o que Pep -solo pep- no sabe jugar vs ellos o que estos 3 equipos son los 3 putos trasatlanticos mas grandes de la competicion y solo se eliminan entre ellos -vs otros equipos europeos llevan un 21/22 en eliminatorias superadas, 21/22- . Yo se cual es mi conclusion, pero yo soy tonto.

Y ahora, gran guru, vete a volver a hacer analisis en funcion de una muestra de 6 partidos y en un entorno donde todos los demas obtienen los mismos resultados: palmatoria.

Partidos de Laurent blanc contra equipos españoles: 6

Ganados: 1
Empatados: 1
Perdidos: 4
Goles a favor: 5 (0,8 por partido)
Goles en contra: 11 (1,8 por partido)

De lo cual concluimos que Laurent blanc sigue teniendo un problema con los equipos españoles. Cosa, por otra parte, bastante logica... bla bla bla. Pero yo soy tonto.

Partidos de Massimiliano Allegri -el unico que ha superado una eliminatoria- contra equipos españoles quitamos al sevilla: 7

Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 3
Goles a favor: 7 (1 por partido)
Goles en contra: 10 (1,4 por partido)

De lo cual concluimos que Massimiliano Allegri sigue teniendo un problema con los equipos españoles. Cosa, por otra parte, bastante logica... bla bla bla. Pero yo soy tonto.

¿Ya? O miro Roma, Arsenal, Schalke04...

Venga, un abrazo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero yo soy tonto.

Si.

Porque los datos que me ponen no hacen mas que darme la razon, reafirmando lo que llevo diciendo y marcando en negrita desde el principio. Porque no te he indicado que el problema de Pep sea que no gana a los equipos españoles, cosa que como bien dices ocurre de manera general en Europa durante los ultimos años. Lo normal, cuando juegas contra Messi, es perder. Lo normal, cuando juegas contra el Madrid, es que la calidad de la plantilla te supere si ese dia les salen bien las ruletas. Lo normal, si juegas contra el Atleti de Simeone, es que termines prefiriendo estar en manos de un dentista enzarpado.

Pero Guardiola no solo pierde. Ese no es el problema. Lo curioso, lo llamativo, lo que es innegable es que A GUARDIOLA LE GOLEAN DE UNA MANERA BARBARA COMPARANDO CON EL RESTO.

Entrenadores peores llevando a equipos peores consiguen que la calidad diferencial que tienen los equipos de la liga española no se materialice en el marcador. Guardiola, por ahora, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te dije que no pensaba contestarte mas veces en serio, pero creo que podriamos llegar a un punto de debate interesante y hare una excepcion.

Mclaud escribió:Pero Guardiola no solo pierde. Ese no es el problema. Lo curioso, lo llamativo, lo que es innegable es que A GUARDIOLA LE GOLEAN DE UNA MANERA BARBARA COMPARANDO CON EL RESTO.

Entrenadores peores llevando a equipos peores consiguen que la calidad diferencial que tienen los equipos de la liga española no se materialice en el marcador. Guardiola, por ahora, no.


Creo que esta frase la puse hace 2 dias:

¿Quien es este tipo? escribió:Al barcelona se le putea de 2 maneras: o le ahogas esta salida de balon o te encierras con 10 tios atras. La 2a esta descartada para Pep


Pep no cede. Jamas planteara un partido de manera defensiva o a encerrarse atras. Sale al campo a ganarte el partido quitandote el balon y jugandote al ataque. Siempre. Y eso ya lo saben quienes lo fichan.

Enfrente tienes al madrid y al barcelona que tienen mas pegada que tu. El planteamiendo es suicida o como quieras llamarlo, pero el lo hara igual porque el ve el futbol asi. Por eso me gusta Pep, por eso me gusta Jemez.

Estuvo a un penalty fallado de eliminar al atletico. De hecho ese partido de vuelta ha sido el que mas ocasiones he visto generar a nadie al atletico del Cholo. Como dijo criadillas: Oblak fue el mejor y de largo en el atletico. 3 años en el bayern, 3 años en semifinales ¿que han coseguido esos entrenadores peores? ¿Llevarse menos goleadas pero perder igualmente? ¿No pasar de cuartos nunca?

Despues permiteme insistir: Basas tu opinion en 7 partidos. 7. Y vs los pesos pesados del campeonato. Los que no solo han ganado todo sino que han copado 5 puestos de finalista sobre 6 posibles. Nadie estos años en europa esta sabiendo ganarles. No veo que que puede servir salir a no ser goleado cuando vas a perder igualmente.

¿Que Guardiola se lleva mas goles totales en contra? Eso no demuestra nada en 7 partidos.

Varianza: no sacar conclusiones en muestras pequeñas.

Por cierto, sobre lo del otro dia:



"Aguero was a tactical decision, we wanted more in the middle.

"I try to keep the ball in Camp Nou, because I believe when you have the ball, [Lionel] Messi, [Luis] Suarez and Neymar don't have it and they are still dangerous, but less dangerous.

"I spoke to Sergio about that, he was so understanding. He helped us a lot in the last minutes. That was the reason why."


Je.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió: Porque no te he indicado que el problema de Pep sea que no gana a los equipos españoles, cosa que como bien dices ocurre de manera general en Europa durante los ultimos años. Lo normal, cuando juegas contra Messi, es perder.


Mclaud escribió:Pero Guardiola no solo pierde. Ese no es el problema. Lo curioso, lo llamativo, lo que es innegable es que A GUARDIOLA LE GOLEAN DE UNA MANERA BARBARA COMPARANDO CON EL RESTO.

Entrenadores peores llevando a equipos peores consiguen que la calidad diferencial que tienen los equipos de la liga española no se materialice en el marcador. Guardiola, por ahora, no.


Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Criadillas »

Pues yo pongo el codo en la barra del bar, le pego un trago a la jarra de cerveza, me como una banderilla y con el palillo aún en la boca meneándose entre los dientes y la lengua, digo:

-Guardiola por fin se dejó de hostias y sacó a jugar a quienes tenía que sacar a jugar. O sea: al Kun y a Caballero. Su mejor jugador y su mejor portero. Luego tuvo la fortuna de que Piqué no estaba y con ello la defensa del Barcelona es poco más que gelatina, y que Sergi Roberto hizo el canelo. Y 3-1 señores. Poniendo a los mejores jugadores disponibles de la plantilla ganar al Parchelona no es imposible.

Le doy una hostia a la barra con la palma izquierda, eructo, me bebo otro trago y me voy al baño a mear dejando un poco de aroma a rancio y a cortezas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:y que Sergi Roberto hizo el canelo.


No te metas con Pijoberto ehh. Que te rajo, cabroyas!!

Ahora en serio, no creo que el error sea tan suyo. Primero Mascherano hace una cosa que lleva 5 años sin dejar de hacer y es pensar como un centrocampista.

En el mediocampo puedes -al hacer un pase comprometido hacia un compañero- correr hacia adelante buscando la pared. Detras del compi estara el central esperando el pase de seguridad; el compañero si puede te la devuelve a ti y superais la linea de presion, si no puede pase facil atras.

Si eres central NUNCA debes correr hacia adelante, has de buscar siempre ser tu el pase de seguridad. Siempre. No se ve muy bien pero fijate donde esta masche, y hacia donde corre:

Imagen
-Es el de la cabeza brillante :D

Si hubiera reculado, Sergi se la devuelve y el puede barajar opciones libre y de cara. Al no recular tras el pase, Sergi Roberto se queda cerrado por una buena presion y en vez de estamparla en la grada -error- de un pelotazo decide forzar hacia Busi.

Un busi al que le pasa la bola 2 veces rodando a 1 metro suyo y no llega.

Es lo que tiene cuando no puedes rotar porque tu 1er suplente ha de parchear el LD y tu 2o suplente ha de parchear la centralia.

Cosas de las planificaciones Bartolianas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por mayhem »

La verdad que siendo como soy, según parece, el sergirobertista de foro debo decir que el gol que siguió a su pase de mierda no fue tan culpa suya como de Mascherano desapareciendo de la línea de pase sin motivo alguno. Aunque para ser justos tampoco aportó mucho.

No puedo reprochar a Guardiola que decida hundir en la miseria a un argentino de apellido Caballero que se hace llamar Willy. Quicid, joder. Con lo elegante e imponente que es Guillermo Caballero y va y elige ponerse nombre de pene.

Por lo demás el partido fue muy bonito de ver, con ataques constantes y poco tikitaka a pesar de enfrentarse el Barça a un equipo dirigido por Guardiola. Muy rápido y, vaya, que si el Barça tiene que perder, que sea así. También desperdiciaron muy buenas oportunidades, pero el City fue digno vencedor.

Venga.

PD: QEET y yo estamos en sintonía. Voy a apuntarme a una clínica de desintoxicación.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder