Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

Amics,

Os honra, y no sabeis como, que viendo los equipos con los que se han cruzado ambos finalistas, este año vayais con el Madrid por haber llegado por el camino mas dificil. Intentaremos ser dignos de vuestro cariño y apoyo.

Venga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por The last samurai »

Pues sí. Hace meses que güele a duodécima.

En fin, al César lo que es del César. Tal y como están últimamente, si la Juve gana 1-0 en el minuto 95 de la final, Zidane invoca un unicornio para que empitone el esférico con su asta y lo meta en la portería rival, llevándose al abuelete Buffon por el camino.

Luego Cristiano marcaría el penalti definitivo de la tanda tras 38 lanzamientos, como no puede ser de otra manera.

En serio, que la ganáis. Yo apostaría a ello.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

Yo creo que no vamos a ganar nada, ni siquiera la liga.

Pero que año, vive Dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió:Yo creo que no vamos a ganar nada, ni siquiera la liga.

Pero que año, vive Dios.

[youtube]9paLA6ayLPU[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder