Urocopa 2016

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Mclaud »

El contraste.

En una porteria el recital de un portero viejo, de un nivel altisimo pero que vio llegar a un joven de futuro inmejorable, así que prefirio irse a la chita callando a un equipo de Champions, donde ha hecho una temporada brutal.

A un lado, en un banquillo, el final de un portero viejo, que lleva años arrastrandose por el campo, y al que su ceguera y su poca cabeza le han llevado a quemar su imagen y lo que habia significado en el club de su vida, entregandose al juego de una ralea de periodistas y similares que le han dejado solo cual rata en cuanto han visto que ya no podian chupar mas jugo de el.

Un saludo, Rancheritas, un saludo.

Criadillas escribió:Sólo he podido ver el primer tiempo, pero la diferencia de apuesta futbolística entre Rep. Checa y España no podía ser más diferente. Parecía un partido de copa del Rey en el que un segunda b rácano se encierra ante un Primera y a ver si suena la flauta. Qué planteamiento más mierdoso.

El del Atleti, al que el futbol debe tres Champions.

Manda cojones, macho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Criadillas »

Mis cuyons, amigo. Una cosa es que el Atleti ceda el balón al contrario y le deje hacer hasta cierto punto, pero siempre manteniendo el control del partido. Lo de Chequia hoy ha sido autobusazo y a rezar. Sin ningún peligro y sin ningún afán más allá de llevarse el 0-0.

Si tú te crees que lo del Atlético de estos últimos años, sus seis títulos y sus dos finales de CL se deben a "autobusazo y a rezar", es que no te has enterado de nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Criadillas »

Autobús mal puesto, por cierto, porque tranquilamente se podrían haber llevado 3 o cuatro golitos si Cesc, Nolito y Morata no hubiesen hecho el penas en sendas ocasiones.

Quiero ver a Aduriz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cesc es la venta mas clara que han podido hacer el nuñismo en toda su puta historia*.

A Mourinho, el gran fichador. Mare meva, nunca le agradecere lo suficiente lo de los 2 fardos, Paquito Fabregas y Podrito.

A mi me gusta, como hace 2 dias, mientras salia de la cueva con mis fieras, escuchar la ser y oir a Romerito diciendo lo de: Ejque Ejpaña tiene la mejor seleccion por mucho del campeonato.

Tras eso se vino arriba y solto: De esta seleccion Inglesa no seria titular nenguno, oiganme, nenguno.

Entonces te ves el partido y ves a Morata, Cesc, Nulito -quien al menos pone ganas-, Alba, Juanfran, entran de refresco Thiago y Pedro. El horror.
Imagen

P. D. *Y algunos pensabamos que vendria a hacer -con el tiempo- lo que hace Modric en el madrit: ayudar algo a destruir y realizar la creacion del juego. Puto The Waliking Cesc, como me embauco. Aunque con lo que tiene en casa, normal que en el campo este para poco -o demasiado- trote...

Spoiler: mostrar
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Jordison »

España tiene bastante mejor equipo que Inglaterra.

Pero es que Croacia también tiene mejor equipo que Inglaterra. Y ya sin ponernos a pensar en Alemania, en Francia o en Italia. Tienes un hype bastante tonto con los ingleses, que luego igual lo petan, pero para mi gusto están todavía lejos del bloque de primeras selecciones y máximas candidatas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Urocopa 2016

Mensaje por mayhem »

Para que os hagáis una idea, los ingleses lo máximo a lo que aspiran es a no dar ascopena de nuevo.

Así están las expectativas por aquí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que si coño, que los ingleses ademas tienen el gen del looserismo. A mi me molan porque es cambio generacional y eso siempre me gusta. Gente nueva, juego distinto, es como aire fresco. Me gustan esas cosas, me hacen ilusionarme por que lleguen lejos.

Pero vamos, que no pasaran de octavos como siempre. Son la definicion de mentirita futbolistica.

Ahora, de ahi a decir que NINGUNO seria titular en España.

Imagen

Hamigos, subanse al tren de la mentirita inglesa. Prometo risas y espiral de sensaciones contradictorias. Habemos sitio de sobra.

Que aun no ha debutado el bueno, cojonah.

Imagen
-For the lol!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Urocopa 2016

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:El contraste.

En una porteria el recital de un portero viejo bla bla bla bla

Un saludo, Rancheritas, un saludo.


Creo que fuiste tu el que lanzó el rumor de que la TP3 del sumario de es Casillas. Que obsesión macho.

Cech arrastraba una lesión cuando vino su sustitución, eso seguro que influye y tal, y después del gustazo que te diste con la participación del Oporto en la Champions resulta curioso que ahora niegues su participación.

Aun sorprende mas que no recuerdo que te hayas hecho eco de titulares como estos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... po-4980362

Siendo el resultadismo y el hacer sangre de los caídos una de tus especialidades, como buen madridista/mourinhista.

Pero bueno, nuevamente pones el debate como te sale de los cojones, no se pone en cuestión la calidad o no de Casillas sino la forma en que salió del equipo. Ahí tienes tu pared y ahí puedes seguir dándote contra ella.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Mclaud »

La terrible forma en que Casillas salio del equipo fue la forma con la que Casillas decidio salir del equipo. Las criticas, a el.

La terrible forma con la que ha dejado de ser titular en la seleccion, esa si que ni la ha elegido el ni la critica nadie. Quien lo iba a sospechar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Ahora, de ahi a decir que NINGUNO seria titular en España.


Esto no lo ha dicho nadie, ¿no?

Kane mismamente sería titular. Del resto del once no cambiaría mucho más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder