GoPro y sus accesorios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

GoPro y sus accesorios

Mensaje por Juggernaut »

Jajajaja como mola esto:

http://www.airdog.com/#

[youtube]IcEnThx2440[/youtube]

Ya te pueden grabar como en un third person shooter mientras matas gente con tu recortada!!!
Mi madre...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: GoPro y sus accesorios

Mensaje por mayhem »

Pues si empiezan a usar estos cacharros bien, la retransmisión de muchas competiciones y eventos puede mejorar cuantitativamente.

PD: Ya veo que pasando de colgar hilos en un foro que no sea el de deportes, no?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GoPro y sus accesorios

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:PD: Ya veo que pasando de colgar hilos en un foro que no sea el de deportes, no?


Gñé?

Es a mi?

La verdad es que deportes creo que es el que menos visito...

En cuanto a estos bichos... la verdad es que para ciertos eventos puede funcionar, pero en un entorno urbano con postes, cables y árboles, no se yo... me lo veo estampado, enredado y electrocutado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: GoPro y sus accesorios

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:En cuanto a estos bichos... la verdad es que para ciertos eventos puede funcionar, pero en un entorno urbano con postes, cables y árboles, no se yo... me lo veo estampado, enredado y electrocutado.


Pues si tienes dudas de estos cacharritos que se usarán solo para grabar, imagínate el pollo que se puede formar con los drones de Amazon entregándote lencería fina.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GoPro y sus accesorios

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:
Juggernaut escribió:En cuanto a estos bichos... la verdad es que para ciertos eventos puede funcionar, pero en un entorno urbano con postes, cables y árboles, no se yo... me lo veo estampado, enredado y electrocutado.


Pues si tienes dudas de estos cacharritos que se usarán solo para grabar, imagínate el pollo que se puede formar con los drones de Amazon entregándote lencería fina.


Pobres Palomas y periquitos. Echarán de menos esos tiempos mejores donde no corrían el peligro de ser trituradas por cualquier hexacóptero que se cruzaran.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder