Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Borra lo que tu consideres.

Yo no voy a intentar convencerte de nada. No soy como los talibanes pro-botijos.

Entiendo que la gracia de esto es la variedad de opiniones.

Ahora, si quieres podemos discutir de lo que te de la gana.

Como el famoso "robo" del chelsea -obviando el penalty de la ida o la expulsion de Abidal en la vuelta bastante cuestionable o lo que quieras.

Discutir me divierte mas que adoctrinar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blatter dice que fue testigo de sorteos amañados con ‘bolas calientes’

Blatter explicó que "se ponen las bolas antes en la heladera" y que "la mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes".



http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/14/actualidad/1465858011_279746.html

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Blatter, esa persona fiable.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Criadillas »

Y nada recoroso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Pues yo lo de las bolas calientes me lo creo.

Eso explicaría por que el Barsa siempre puede permitirse la fase de grupos para jugar con el B.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Blatter, esa persona fiable.


¿Mas o menos que Godall? Quien poco mas que demostro la conspiracion judeo-masonica que era el villarato con una declaracion parecida.

Que los sorteos estan amañados a todos los niveles se ve en cada torneo grande de selecciones donde el anfitrion tiene un paseo triunfal hasta cuartos-semis.

Es un negocio que mueve muchisimos millones y NO se pueden permitir que un sorteo jodido desemboque en unas semis de mundial chipre-albania vs argentina-togo, que seguirian 4 monos en todo el planeta y que la mayoria de tvs sudarian de ello o se quejarian de la mierda del producto.

Necesitan cruces reñidos a partir de cuartos, con los paises con mas musculo economico detras, patrocinadores, tvs etc etc, en el ajo y con el organizador. Despues entran las cagadas en el campo, el equipo que tenia grupo facil y pasa como 2o que descuadra todo y tal y la cosa cambia. Pero vamos yo si me lo creo que los sorteos se amañan, y no porque lo diga Blatter ahora.

Lo que es cierto tambien es que NO es excusa. Si quieres ganar el campeonato dependes exclusivamente de ti. Si no lo haces es mas culpa tuya que de nadie.

Pero las cosas como son. Demasiado dinero en juego como para que el azar lo joda todo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Mas o menos que Godall? Quien poco mas que demostro la conspiracion judeo-masonica que era el villarato con una declaracion parecida.

Hombre, si lo miras desde el punto de vista de que ambos eran tios, hablando en la Tierra, mediante palabras... pues si, parecidas, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blatter: "fui testigo de sorteos a nivel europeo en los que eso sucedió"

Goddall: "Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó"

Eso si que acabara esas mismas declaraciones diciendo que a quien beneficiaba todo el tinglado en ese momento eran a "otros" por la inanicion de Rosell lo omitimos por si acaso. Esa frase no es sincera, solo lo son las anteriores.

Quicir, unas declaraciones que dicen que el papel que tu tenias en el pasado ahora lo tiene otro demuestran que tu robabas en el pasado pero NO implican que ese otro este robando ahora.

Nada nuevo bajo el sol castellano.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Si, has clavado lo que dice Blatter: una frase. Sin decir cuando, donde, quien,...

No, no has clavado lo de Godall. En el primer video que aparece en youtube sobre el tema habla durante dos minutos indicando quien, donde, cuando, por que, con que objetivo y diferencias respecto ahora.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder