Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por mayhem »

Diríamos lo mismo si la final de la Champions se hubiera disputado entre el City y el Inter. Cuando gana el que no lo merece, hay que decirlo, y no te sentaría mal hacer el mismo ejercicio.

Toma por ejemplo la final Bayern - ManU en Barcelona. Y eso que el Manchester metió dos goles, y ambos legales.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Sí que lo estáis llevando mal, sí. Menos mal que habéis hecho doblete, sino suicidio masivo en el pH!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Llevarlo mal?

Lo que ocurre es precisamente lo contrario, a mi me esta sorprendiendo la situacion. El cambio de papeles.

Yo me miro a mi y veo que acabamos de ganr un doblete -Macli que tanto habla de medir celebraciones creo que de estas no tiene ninguna- y yo ni lo he celebrado. Y no lo he hecho porque ha sido una puta mierda, basicamente.

La liga teniamos 12 puntos de ventaja -tirados en un mes- y hemos tenido que realizar la hazaña de ganar al Betis-Español-Granada para lograrla. Nivelon.

La copa aguantamos 10 vs 11 y tal, si. Pero 11 vs 11 el sevilla nos estaba haciendo un cuadro. El Sevilla de Emery macho que venia de jugar 3 dias antes otra final. Ese partido es para dar puñetazo en la mesa, dejarte los cojones, y cerrar la temporada por alto con una goleada o al menos con un juego abrumador. Mediocridad.

Asi que si, mucho doblete y mucha ostia, pero ramplon a mas no poder. Yo quiero MAS, yo EXIJO mas.

Y vosotros, como dice MAcli el equipo que mas de estas ha celebrado, venis como quinceañeras a las que acaban de pegar su primer polvo, por ganar APURADOS esta puta mierda mediocre que ha sido vuestra competicion.

Yo me miro y doy gracias a Leo por el brutal cambio de papeles que hay ahora mismo entre vosotros y yo. De verdad, me lo cuentan hace 8 años y no me lo creo.

Leo Messi. Gracias es poco.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Joder, qué me has visto celebrar a mí? xD

A lo mejor yo soy un teenager que se hace pajas con CR7 y no exijo nunca nada más al club, como que todos los putos años se desconecten de la liga en unos cuantos partidos y la acaben tirando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:vuestra competicion

La verdad es que si, la Champions es NUESTRA competicion.

Gracias por reconocerlo, salao!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:vuestra competicion

La verdad es que si, la Champions es NUESTRA competicion.

Gracias por reconocerlo, salao!


Imagen

Hepico.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

La epica se queda corta en este caso.

Cuando un rival gana algo, se le felicita y a correr. El Madrid gana algo y tienes a uno mentandote al Inter ese que le pusisteis los aspersores, al otro preocupado por los niños, al de mas alla que no ha conseguido producir mas que un jajaja y a ti hablando de Messi y todo lo que ha hecho cuando en los ultimos seis años, si repasas, el equipo que siempre ha estado ahi en Champions es el Madrid.

Sois el sueño humedo de cualquier aficionado que ha ganado algo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena a los merengues y gracias por los buenos deseos por parte de todos.

Ser del Atleti tambien es esto; te hace un tío duro como una roca, a prueba de apocalipsis e inviernos nucleares.

Yo no tengo duda de que alguna vez ganaremos la CL. Otra cosa es que llegue a verlo. (pHenis)

En cuanto al partido poco que comentar; el arbitraje tampoco fue escandaloso pese al fuera de juego. Algunos partidos te dan y otros te quitan. Lo que Oblack paró durante los 120 minutos se le olvidó en los penaltis. Pero vamos, los penaltis son lo que son y ahí reprochar nada a nadie es inútil. Soy de los que piensan que los ganan los tiradores y todo lo demás es cuestión de suerte. Una pena por Juanfran, que es precisamente el tío que menos se merece que le pase esto, pero bueno: los penaltis los fallan quienes tienen los huevos de tirarlos.

Para mí lo peor que hizo el Cholo fue no utilizar antes los cambios. Bien es cierto que si lo hubiese hecho, Filipe se hubiese jodido igual y nos hubiesemos quedado con 10 los últimos minutos, así que nunca se sabe, pero en fin, lo hecho hecho está.

Espero que el Cholo no ande jodiendo ahora con irse. Si se mantiene el bloque y se vienen Gaitán y Cavani la cosa puede ponerse bastante seria. Y por otro lado se está demostrando que ante estos Madrid y Barcelonas que desconectan cosa mala, ponerse EN SERIO con la Liga hace que ésta sea probablemente la competición más factible de ganar de todas. Al fin y al cabo la perdimos contra el Levante, el Málaga y el empate ante el Depor. Por soñar...

En fin, volveremos a por la del año que viene con más convicción y ganas que nunca. Estas cosas te reafirman con el Atleti. No sé si llega al punto de ser masoquismo, pero si fuera fácil no sería el Atleti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Macló amic, espabila. Que no te coscas.

Como le dije a Jordi: hace AÑOS que esto no va de ganar.

Que no puede ser que por un lado cada temporada se hinchen los pechopalomos con el: ejque somos el clus mas rico del mundo que lo dice forbes.

Que no puede ser que cada verano tengais el mejor contrato por una camiseta, al patrocinador que mas paga, los mayores ingresos por tv, los mejores fichajes -porque son del madrit desde shequititos-, que tengais la mejor plantilla, que tengais al mejor entrenador y que despues saques pecho porque llevais 6 años estando ahi en la xempions.

¿Y quien va a estar si no? ¿Quien cojones quieres que este si no es el que mas dinero tiene, mejores jugadores tiene y mejor entrenador tiene? Dime a que club habeis desbancado de estar ahi. Quien se quedo sin estar para entrar vosotros.

Yo ya no trago ruedas de molino. ¿Sois los putos amos? Me parece bien, demostrarlo tambien en el campo.

No se si me has leido -o te has marcado otro Bartra- pero no estoy contento con el doblete que ha conseguido mi club precisamente por lo mismo: por las formas. Ya no me vale ganar, me vale ganar y deslumbrar o cuanto menos ganar sin deslumbrar pero apalizando. A mi no me vale que Iborra me ponga jodida una final pero acabemos ganando en la prorroga. Para mi eso es hacer el RIDICULO.

Y tu pretendes que se te felicite por ganar al shitty por un gol y al atletico en penales. Y sacando pecho porque llevais 6 años -6, fecha seleccionada al azar y sin intencion, 6 y no 7 u 8, 6, concretamente 6- por estar ahi.

Pues ehorabuena amic. Si ese es el baremo, estar ahi, sois los putos amos -como decia Pep-. Sois el mejor equipo que consiguio estar ahi 6 años que ha dado la historia.

Yo, personalmente, a mi club le exijo muchisimo mas. Vamos, lo normal acorde a su grandeza. Tu haz lo que te salga del rabo pero, por favor, no me arrastres a la mediocridad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Las finales son para ganarlas, no para jugar bonito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder