Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por mayhem »

Sí, y suele estar acompañado la prensa buscando polémica y morbo debajo de las piedras y al final ni polémica, ni morbo, ni espectáculo, ni Ibrahimovic hace una mierda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Pepegut »

Mr. Blonde escribió:
Criadillas escribió:Va a molar ver a Ibra volviendo al Camp Nou.

Pero si se hace cansino ya el Ibra de los cojones, diría que nos hemos enfrentado con su equipo en todas las champions desde que se largó ¿verdad?


Y no sólo eso: Bayern vs City y Borussia vs Arsenal ya se repitieron la pasada copa de Europa en fase de grupos.

Cansinos de mierda, joder.

Ahora, contra el Liverpool mmmm me mola joder. Tiene una mística ese club que mola mil enfrentarse a ellos.


Ah, PUTO BAYERN OÉ
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

http://en.uclfantasy.uefa.com/UEFA/15813/userhome.do

Codigo: 1210731-585918

El que use a Messi o CR, maricon! Y si los pone de capitan, es que le gusta recibir!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por mayhem »

¿Quién es Vass Class?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Vasiliki Papantonopoulou.

Cuando creas la liga tienes que meter uno de los expertos de la UEFA. Hay 3, Andrew, Paolo y Vasiliki, que tienen las siguientes caras.

ImagenImagenImagen

Y obviamente, Jordison ha elegido a Vasiliki cuando ha creado la liga porque le hacia ilu estar cerca de una mujer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Ramón »

Recuerdo que la liga pasada la ganó esa señora mayor griega de nombre ridículo; estamos como para ir concediendo o anulando medailltas de maricón ahora.

Avatares de estrellas rosas, presentadores de telecinco y discos de locomía para todas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por mayhem »

Eso, eso, hay que apostar algo: el ganador designa el avatar de los putos lusers durante un mes.

Lo digo yo que no he ganado una de estas mierdas en la vida (bueno, creo que gané una pero luego casi naiden cumplió su palabra).

Si gana la señora griega se declara desierto y le hacemos bullying vía twitter o facebook o lo que más le duela.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

En otra liga en la que estoy metido tienen de experto a Paolo y tiene una estrellita amarilla al lado del nombre porque el año pasado termino entre los 5000 primeros del juego. Vasiliki no tiene nada, es un jugador como nosotros.

VASILIKI, TRISTE!!!

mayhem escribió:Si gana la señora griega se declara desierto y le hacemos bullying vía twitter o facebook o lo que más le duela.

Buf, esta gente trabaja para la UEFA. Y a saber como se toman cosas asi, a ver si nos va a aparecer Infantino en la puerta de casa casa con unos puños americanos...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mr. Blonde »

Llevaba un rato creando mi equipito y cuando ya solo me quedaba elegir al último suplente se ha caído la web y se ha ido todo a la mierda...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder