La Liga de Naciones

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

La Liga de Naciones

Mensaje por JavierBalmis »

No estaba suficientemente cargado el calendario, que ahora la UEFA se saca un nuevo engendro.

http://www.20minutos.es/noticia/2096189/0/uefa/propuesta/liga-de-naciones/

La UEFA podría anunciar la introducción de una nueva Liga de Naciones para selecciones nacionales, que se iniciaría a partir de 2018, en el XXXVIII Congreso del organismo europeo, que reúne a las 54 federaciones miembro y que tendrá lugar este jueves en el Palacio de la Independencia de Astana (Kazajistán). El Comité Ejecutivo de la UEFA presentará la propuesta a los delegados de las distintas asociaciones y se espera que el proyecto sea respaldado por la mayoría de ellos. Aunque no se han revelado los detalles concretos del torneo, la Liga de Naciones reemplazará a los partidos amistosos y se convertirá en la tercera máxima competición para los combinados europeos, tras el Mundial y la Eurocopa.

Según los planes previstos, se crearían tres o cuatro divisiones, con ascensos y descensos entre ellas. La competición acabaría con una 'final four', en la que se disputarían dos semifinales y una final, que tendrían lugar en una sede neutral el verano de los años impares. El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, quien comentó que los detalles serían anunciados en el Congreso, aseguró este miércoles ante los medios de comunicación que el discurso del presidente del organismo, Michel Platini, en la apertura del Congreso sería un punto de inflexión para el futuro del fútbol europeo. "Hemos estado trabajando en un nuevo calendario internacional. Queremos estructurar mejor las fechas de los partidos amistosos. Hay algunos países contra los que todo el mundo quiere jugar y otros que luchan por encontrar rivales, así que buscamos algo nuevo y hemos encontrado la solución en la Liga de Naciones", declaró Infantino.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Liga de Naciones

Mensaje por Criadillas »

Me figuro que la FEF se va a oponer de plano.

Eliminar los importantísimos amistosos ante países que no saben ni lo que es un balón de fútbol y que están regidos por dictadores y genocidas, pero que dejan muchos millones de euros en las arcas, es anatema para Villar y Cía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La Liga de Naciones

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que lo de la UEFA es lo mismo, correr para pillar la pasta.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder