El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

Vale, pasemos por alto que la foto viene del futuro. Esto es internet. Pasan cosas raras. A lo que íbamos: dado lo viejo del equipamiento (un ratón de 10 años, una pantalla de 8) entonces estamos hablando del hijo de un pobre. Descartamos a Jugger. Puede que sea el hijo de Puaf.

Lleva calzoncillos a juego con las cortinas. Eso denota un sentido de la estética muy primitivo, muy andaluz. Casi seguro que es el hijo de Puaf.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Voto Puaff, solo jugando con este tipo de gadgets es entendible que sea tan rematadamente malo.

Por cierto, Rian tiene tela.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por puagh »

Sólo decir dos cosas, no por obvias, carentes de importancia

1) Mi hijo es muy machote. Un binomio: hijo y machote, todo junto.

2) Está claro que no habéis visto muchas bragas a lo largo de vuestras tristes vidas, llenas de onanismo y donuts de chocolate.

EDIT: Y sí, mi ratón es modelo del 2006. ¿Han evolucionado mucho los ratones?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por The last samurai »

No me había fijado en este hilo, muajajaja.

Te acompaño en el sentimiento, jugger. Comprendo perfectamente todo lo que estás viviendo. Es más, yo creo que el factor decisivo que impide que tiremos nuestros retoños al retrete y accionemos la cisterna ad aeternum, es el hecho de conocer experiencias terroríficas similares a la nuestra (como la tuya) y pensar en tu fuero interno: "si el pringao ese tiene los huevos de aguantarlo, yo no voy a ser menos".

Pero es duro. Joder si es duro.

Edit: con lo de pringao no me refiero a jugger, sinó a la cantidad de infraseres que han poblado y pueblan la humanidad desde los albores del tiempo y han sido capaces de sacar adelante una familia, con peor o mejor fortuna. Está claro que todos le echaron arrestos en algún momento, u hoy no estaríamos ninguno de nosotros aquí. Desde luego, desde que soy pater familias, veo a mis padres de otra manera. Santa paciencia debieron de tener, pobre gente!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Me he sentido insultado cuando has dicho que con lo de pringao no te referías a mi. Te atreves a poner en duda mi honra de superpringao?

XDDD

De momento lo peor está siendo el entrenamiento de sistema inmunitario por el método de llevarlo al "virus infection battlefield royale arena estadium", que algunos no-gamers se empeñan en llamar "guardería", en vez de su nombre real que es el que he indicado antes.

Porque se los lleva a casa, y esos bichos son pata negra, son los ninjas destroyers de los bichos, letales, eficientes, indestructibles y 100% efectivos... nuestro cuerpo de adultos no está preparado para ese nuevo nivel de guerra bacteriológica.

Llevamos ya 3 gripes con plaquitas de pus, 4 constipados, dos gastros, una conjun... y todo lo que pilla lo acabamos pillando los demás, tarde o temprano. La cosa se mide en 3 semanas con alguien enfermo, una semana donde todo el mundo está bien.

Y es invierno, que los bichos están a medio gas. Miedo me da la primavera. Supongo que ahora empezarán además las otitis. Por favor que llegue ya la fabricación de anticuerpos en serie. Adáptate rápido, chaval, que llega la hecatombe!!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por JavierBalmis »

Jugger, ¿pasaste la varicela de niño?

(anibar)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:No me había fijado en este hilo, muajajaja.

Te acompaño en el sentimiento, jugger. Comprendo perfectamente todo lo que estás viviendo. Es más, yo creo que el factor decisivo que impide que tiremos nuestros retoños al retrete y accionemos la cisterna ad aeternum, es el hecho de conocer experiencias terroríficas similares a la nuestra (como la tuya) y pensar en tu fuero interno: "si el pringao ese tiene los huevos de aguantarlo, yo no voy a ser menos".

Pero es duro. Joder si es duro.

Edit: con lo de pringao no me refiero a jugger, sinó a la cantidad de infraseres que han poblado y pueblan la humanidad desde los albores del tiempo y han sido capaces de sacar adelante una familia, con peor o mejor fortuna. Está claro que todos le echaron arrestos en algún momento, u hoy no estaríamos ninguno de nosotros aquí. Desde luego, desde que soy pater familias, veo a mis padres de otra manera. Santa paciencia debieron de tener, pobre gente!


Samur también ha procreado!!

Al final el único que podrá ser candidato a los premios Darwin va a ser un servidor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Perro De Lobo »

Tú y Zatur.

Aunque Zatur creo que se puede reproducir por esporas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:Tú y Zatur.

Aunque Zatur creo que se puede reproducir por esporas.


O sea que hay un miniperrico?

JavierBalmis escribió:Jugger, ¿pasaste la varicela de niño?

(anibar)


Si, pero da igual, seguro que ha mutado en esa gran placa de petri llamada "Escola Bressol Municipal".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder