El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Polina »

Está siendo precioso el autorretrato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

Una duda que tengo: ¿a vosotros vuestros hijos os llaman al móvil mientras estáis en el trabajo?

Porque veo constantemente como a dos compañeras sus hijos les llaman al móvil para preguntarles chorradas ("¿Me pongo las playeras azules o las negras?") y podría hacer una lectura feminista ("como están con sus padres en casa, porque entramos pronto a currar, los padres son unos inútiles y las madres tienen doble jornada, currar y atender a los niños y el padre es un huevón"), pero es que joder, yo cortaría ese rollo bien rápido. Tengo una compañera que, cuando los niños están de vacaciones y ella currando le llaman al móvil como 6 o 7 veces en una mañana, con cada mini discusión entre los hermanos ("¡no me deja el mando de la play!").

Ayer lo consulté con mi mujera, y le pregunté a ver si resulta que le llaman a ella y yo no me había enterado (que sería raro que no me enterara) y me dijo que no le llaman jamás. Churumbeles que, en lugar de estar encantados de estar solos en casa -como los míos- se dedican a llamar por el puto móvil a sus padres.

Me agobia solo de escucharles hablar con los hijos.

Vaya, otra vez estoy gruñón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Polina »

Me parece una locura absoluta pero yo que sé, ya te contaré cuando mis hijos tengan móvil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Mar 2024 09:11 Me parece una locura absoluta pero yo que sé, ya te contaré cuando mis hijos tengan móvil.
A mí no me han llamado NUNCA desde que tienen móvil. Algunas compis mías tienen esas conversaciones de "Cari, no te olvides coger la mochila, que siempre te la olvidas, y dile a tu hermano que se acuerde de que a las 6 le voy a recoger de ingléssss, y dile a Carlota que cuando vaya a danza no olvide..." que me ponen la puta cabeza como un bombo.

A mis hijos no les sacas más de 3 palabras si les llamas al móvil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Igual es porque no quieren hablar contigo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Mar 2024 09:19 Igual es porque no quieren hablar contigo.
Pues claro que no quieren: son adolescentes, lo último que quieren hacer es hablar con su padre, y menos por el móvil, aparato que jamás usan para hablar (con nadie), su uso es exclusivamente para wachap e internetear. Llamarles es poco menos que ofenderles, estresarles y ser un puto viejo boomer pesao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

Pues habrá de todo.
El ejemplo más claro que tengo es el de mis sobrinos mayores, que sí que son dos putos brasas a veces, llamando a su madre (mi cuñada mayor) por auténticas gilipolleces que a mí me avergüenza que pregunten/discutan.
Pero como no son mis hijos, apago la atención del cerebro automáticamente para no encabronarme.

Culpa única y exclusivamente de los putos padres, as usual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Cristofín »

Sin son compañeras tuyas las llaman porque saben que no están trabajando.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

Una compañera de curro (que tuvo a su primer hijo hace unos meses, con 41 tacos) se ha puesto a contar que si cambia los pañales a su hijo el olor de las cacas le hace que tenga FUERTES ARCADAS, y que para evitarlo se pone una pinza en la nariz cada vez que le cambia los pañales.

Por favor, que alguien me pegue un tiro o me consiga un despacho con puerta. Estoy sufriendo.

Ayer vio a su hijo comerse su primer moco y tuvo que reprimir FUERTES ARCADAS.

Muy duro todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

Pobreta.
Seguramente no tenga sobrinos con los que haya descubierto preventivamente que los niñes dan, el 95% del tiempo, mucha asca. 😊
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder