El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 28 Nov 2023 15:43Tienes una misión, mantener el bienestar de tu hijo e intentar que sea una persona de provecho, y eso hace que te comas el mundo si hace falta para conseguirlo. Como un puto talibán con un chaleco bomba, dispuesto a darlo todo por su Dios. Quizá sea vivir un poco ciego respecto a todo, pero también simplifica mucho las cosas. Siempre tendrás gasolina en el motor para eso.
Me ha gustado el párrafo en general, y la negrita en particular. Nunca lo había visto así, y jamás se me hubiera ocurrido que otras personas tuvieran, como yo, necesidad de que las cosas se simplificaran. Es decir, que no me imaginaba que otros vieran también como algo positivo el tener un único objetivo en la vida que "despeje" el ruido y unifique el objetivo sobre el que deben concentrarse las fuerzas. Muchas veces siento que las opciones abiertas no son buenas para mí, pese a que, en teoría, me guste esa libertad de elección.

Lo dicho, que me ha gustado el párrafo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Polina »

Es maltrato infantil, es negligencia humana, es gente a la que exterminar y llevar a esas criaturas a un centro psicológico para tratamiento de choque a base de leerles cuentos, y darles abrazos, besos y padres medianamente funcionales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Ya, ya. Pero tienen la play 5 y fuman.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

Mágico.

Ojalá compartan vídeo del momento en el que les digan definitivamente que los Reyes en realidad son los padres.

Niña: -¿Entonces los regalos que nos dieron las Navidades pasadas no vinieron porque pegas palizas?

Padre: Lol, sí, somos narcos, de dónde te crees que sale tanta pasta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

Hola, @Chino. Resulta que mi hijo mayor quiere estudiar física. ¿Qué le dirías a un jovencito de 16 años que quiere estudiar física? ¿Le animarías a ir por ese camino (que es lo que estoy haciendo yo, me maravilla que tenga una vocación, que yo no tuve) o le orientarías hacia otra carrera?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Ruttiger »

Yo quiero estudiar física también. Llevo unos meses barruntándolo muy fuerte. También llevo unos meses barruntando en adoptar un gato.

Posiblemente ninguno de los dos barruntes fructifere.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2024 11:41 Hola, @Chino. Resulta que mi hijo mayor quiere estudiar física. ¿Qué le dirías a un jovencito de 16 años que quiere estudiar física? ¿Le animarías a ir por ese camino (que es lo que estoy haciendo yo, me maravilla que tenga una vocación, que yo no tuve) o le orientarías hacia otra carrera?
Pues tampoco te voy a descubrir América si te digo que el futuro laboral de los físicos en nuestro país suele ser, o bien el docente o bien la consultoría informática (mi caso).

Desconozco cómo andan los planes de estudio actualmente, pero cuando yo estudié, aparte de las típicas especialidades enfocadas claramente al doctorado y a chupar tiza en la Uni toda tu vida como eran Física Teórica, Meteorología y similares, había un par de opciones como eran Física de Materiales o electrónica (que fue lo que hice yo), que sí que tenían bastante salida, sobre todo en el campo de la industria.

El problema es que esas especialidades, generalmente, compiten con otros titulados como Ingenieros Industriales, Telecos, etc... que tienen mucha mejor prensa, ya que los físicos suelen tender a dar más peso a asignaturas teóricas y mucho menos prácticas que las ingenierías.

A ver, esto es como todo. Yo entré en la carrera rebotado, y te puedo decir que los primeros 3 cursos (5 años tardé en aprobarlos) fueron la peor época de mi vida. Sufrí como un auténtico hijo de puta, no me enteraba de nada, y terminaba aprobando después de meterle horas y horas de sufrimiento y congoja. En mi caso era todo lo contrario a la vocación, hasta que entré en especialidad y con la electrónica me saqué 4º y 5º a curso por año y con buenas notas.

Si el chaval tiene vocación, le gusta (y sobre todo le gustan las matemáticas, porque se va a comer unos tochos impresionantes, sobre todo los primeros años), pues yo le animaría, dejándole bien claro el futuro profesional que le espera. O bien de profesor, o bien especializarse en algo mucho más orientado a la industria o a la informática, y terminar en un Accenture de turno.

Lamento no ser portador de grandes esperanzas en este aspecto.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Chino »

PD: ¿Qué coño hace este hilo en Deportes?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por poshol na »

Que estudie lo que le guste, coñoya, qué más da la salida profesional que tenga, si probablemente no acabe trabajando de lo que ha estudiado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder