El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Pues el mío crece con un perrancano de 45 kg.

Lo divertido es que primero hubo que marcar al perro para que no le roncara al bebé cuando este iba a jugar con él (el perro pensaba "ah, mira, sobre este ya puedo mandar en la jerarquía familiar"). Le dejamos clarinete que ni hablar.

Y ahora cuando el niño va a por él, el perro se pira... no entendíamos por qué, hasta que observamos que la población de pelos de bigote del pobre perro va en descenso... XDDDD

Ahora estamos en proceso de marcar al niño que tenga cuidado con el pobre bicho.

Respecto al tema de la suciedad a cuentagotas y el entreno de sistema inmunológico... bueno, baste decir que al principio nos horrorizaba ver que el bebé le daba el chupete al perro para que lo lamiera y pensábamos "dios mío, que se lo va a meter luego en la boca"!!!

Luego entendimos que por cada una que habíamos visto, debía haber 50 que no.

Ya nos hemos relajado al respecto, y han dejado de hacerlo.

Los morreos en la boca intentamos frenarlos (morreos que empiezan por parte de los dos. Por parte del perro singularmente después de que el niño haya comido).

Y no he hecho estudio con grupo control (si que es a doble ciego, porque ni mi mujera ni yo seguro que no vemos ni la mitad de lo que pasa realmente), pero así a ojo diría que se enferma menos que sus congéneres de guardería.

Sea como sea, no problemo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Si el niño se ha criado en esa casa, con ese perro y esos padres, es razonable asumir que ha ido recibiendo pequeñas dosis de baba canina y demás suciedades desde que salió de la cuna y probablemente antes.


Lo que es razonable asumir es que el video está tomado momentos antes de la ducha diaria.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

LOL, sí, lo mismo pensaba.

Pero vamos, que si tanto el niño como el perro están vacunados y razonablemente cuidados, no tiene que haber peligro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:LOL, sí, lo mismo pensaba.

Pero vamos, que si tanto el niño como el perro están vacunados y razonablemente cuidados, no tiene que haber peligro.


El que piense que lo que hay en el video es un peligro es que no tiene ni perro ni niño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Moar perretes y niños, el perro le quita un juguete a la niña y esta se pone a llorar, así que el perro se siente culpable y...:

[youtube]eV8k2cpAptU[/youtube]
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Moar perretes y niños, el perro le quita un juguete a la niña y esta se pone a llorar, así que el perro se siente culpable y...:


Mu preparao lo veo eso yo y con varios cortes que me hacen sospechar...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

No sé, mi perro hace algo parecido, aunque el se lleva sus juguetes a mi cama para jugar él mismo.

El muy cabrón sabe que no tiene permiso para acostarse en mi cama, así que se tira en la cama pero con las patas de atrás tocando el piso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por JavierBalmis »

Hasta que tú te vas y...

[youtube]yumI7Z0ihPw[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Tejera »

Jajajajjaja, el gato le mira como diciendo:

- Este es gilipollas...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Ese video es genial, lo vi por la tele acá.

Y no, cuando yo me voy mi perro queda en el patio, hasta en invierno, porque es un perro rudo, pese a lo de los juguetes y tal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder