El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Que no hay huevos, decían.
Y en el subforo correcto, además.

Bueno, y de qué coño hablamos?

Para empezar del tiempo objetivo contra el subjetivo, o como 10 meses de tiempo real se convierten en dos siglos de tiempo subjetivo. O como 6 horas de noche se convierten en una interminable retahila de minutos en los que NO consigues que se duerma, cada minuto equivalente a casi una hora de tiempo subjetivo. Como si estuviera dentro de Tron, vamos.

Otro pensamiento que me sobreviene cada mañana, al ponerlo en el carrito en estos días de frío con el anorak, las 3 capas, el gorro, las manoplas, la funda en la silla, el cinturón, y echarse para atrás y verlo, y decirle... "muévete!", y que él mueva las pestañas, que es lo único que puede mover en esa situación, mientras hace "mmmmmm!!"... la verdad es que va tan embutido pobre chaval, que juraría que con ese carrito puedo hacer una reentrada en la atmósfera sin que se mueva ni un milímetro. Un par de paneles reflectores de calor, un paracaídas y listo.
Última edición por Juggernaut el 12 Dic 2013 16:13, editado 3 veces en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por mayhem »

Creo que nos hemos pasado de educados al no mostrar nuestro más sincero desprecio a los seres humanos diminutos y sus hábitos de hacer mucho ruido, cagarse encima y demás cosas que si las hiciera, pongamos por caso, la mujer que nos gusta, descartaríamos de nuestra lista de percutibles fulminantemente.

En serio, irsen a foropadres.com o a imserso.es a hablar estas cosas de gente vieja y asquerosa. Aquí vivimos en la adolescencia eterna, tratando de ejercer como piterpanes a pesar de la calvicie, la barriga, las arrugas, la senilidad y la pérdida de dientes.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por Juggernaut »

foropadres dice... tío, si cualquier búsqueda relacionada con el chaval acaba en los foros de "enfemenino.es".

Y tranquilo, que pronto aparecerá por aquí el espécimen definitivo de piterpanismo! Hablamos del padre divorciado que solo ven al chaval fines de semana alternos, porque la zorra de su ex le ha quitado la custodia!!!! Ese será nuestro Dios, el moderador del próximamente abierto subforo de churumbeles! Nos explicará como trabaja de camionero y por las noches de segurata en un garito para poder pagar el alquiler de su cuchitril, y la hipoteca del piso donde su mujer, mientras cuida a su niño y le compra ropa con su dinero, se folla a tíos en su ex-cama día si y día también! Y como ella le denuncia cada vez que le ve, para que le sigan apretando las clavijas!

No seas tímido y sal. Tenemos a Dolorcin, que te podrá ayudar judicialmente ante los múltiples juicios en que te acosa tu ex. Así que no tengas miedo, sal y expón tu caso. Explica como, sin saber como, acabaste con una tía que, después de haberte sacado un chaval de la barriga, te ha usado hasta la muerte y la extenuación!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por poshol na »

Juggernaut escribió:foropadres dice... tío, si cualquier búsqueda relacionada con el chaval acaba en los foros de "enfemenino.es".

Por algo será.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que los sans-engendros tenemos tres opciones para demostrar nuestra dominancia:

A) Llenar este hilo de fotos de mujeras en bolas.
B) Llenar este hilo de fotos de bebés y gatitos y cachorritos y demás mierdas vomitivamente adorables.
C) Pasar de este hilo como si fuera uno de "Los Grandes Éxitos Musicales de Don Johnson Presentados por la All Gaita Simphony de Escocia".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El hilo de las larvas humanas

Mensaje por Juggernaut »

He mejorado sensiblemente el nombre del hilo. Creo que ahora si que si.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por puagh »

mayhem escribió:Creo que nos hemos pasado de educados al no mostrar nuestro más sincero desprecio a los seres humanos diminutos y sus hábitos de hacer mucho ruido, cagarse encima y demás cosas que si las hiciera, pongamos por caso, la mujer que nos gusta, descartaríamos de nuestra lista de percutibles fulminantemente.


Pero es que ese fenómeno tiene una explicación física.

Los bebés son tan hijos de puta, tan cabrones y te destrozan tanto la vida, que en situaciones normales acabarías teniendo un impulso primario e incontrolable por el que los tirarías gustosamente por la ventana. Pero la madre naturaleza es sabia y trabaja para que no se extinga la especie (si todos tiráramos a nuestros hijos por la ventana, la cosa duraría dos telediarios), por lo que hace que segreguemos una hormona que nos hace encontrar a todos lo bebés adorables, y así evita que los asfixiemos en un pañal rezumante de sus propias heces.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:hace que segreguemos una hormona que nos hace encontrar a todos lo bebés adorables nuestro bebé adorable, y así evita que los asfixiemos en un pañal rezumante de sus propias heces.


Fixed.

Porque los de los demás me siguen pareciendo escoria alienígena.

Y respecto a teorías que hacen que la especie perdure y esas cosas... desarrollé la teoría que el bebé se adormece cuando hay movimiento para que cuando el adulto se está desplazando por la antigua sabana, no delate su presencia a los predadores con sus lloros.

Y es por eso que en cuanto te sientas o te pones cómodo con el bebé en brazos, esa máquina de hacer la vida imposible a un padre llamado cerebro de bebé deduce que ya está en la seguridad de la guarida y ya se puede poner a berrear como un descosido sin peligro.

Y es por eso que desarrollan esa habilidad innata de saber cuándo estás cómodo para inmediatamente impedirlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Deporte de riesgo: Churumbeling

Mensaje por mayhem »

puagh escribió:Los bebés son tan hijos de puta, tan cabrones y te destrozan tanto la vida, que en situaciones normales acabarías teniendo un impulso primario e incontrolable por el que los tirarías gustosamente por la ventana. Pero la madre naturaleza es sabia y trabaja para que no se extinga la especie


Corrijo: si la naturaleza fuera sabia, y viendo cómo le va al planeta gracias a la supremacía humana, lo que debería hacer sería tratar de precipitar por todos los medios posibles la extinción de la especie. Por eso creo que se portó especialmente bien conmigo (entre otros tantos foreros) al dotarme de un cuerpo deforme, feo y calvo, claramente inatractivo para las hembras de mi raza, y al mismo tiempo me otorgó el don de detestar a los putos críos, no sólo quitándome de este modo las ganas de procrear, si no dándome ganas de matar bebés. Por si esto no fuera poco, dotó a mi estirpe genética andaluza de un afán por consumir todo el alcohol posible para matar cualquier atisbo de espermatozoide capaz de moverse por sus propios medios. Mi mismo nacimiento es un milagro para el virus humano, puesto que mi padre lleva borracho desde que lo cogieron como monaguillo a los 8 años, una posición muy cotizada en la Andalucía de la época porque otorgaba acceso a cantidades ilimitadas de vino. Veinte años borracho no le valieron como para arrasar la calidad de su esperma, pero me pasó el relevo y creo haber continuado con su tarea de autoexterminio muy pero que muy dignamente.

Dado que vivimos en una sociedad ñoña, amariconada y afeminada y (por lo tanto) altamente imperfecta, se castiga el asesinato de bebés, y puesto que mi instinto de supervivencia prevalece sobre el instinto de asesinar (supongo que la naturaleza no fue TAN benevolente conmigo después de todo), debo reprimir mis instintos a diario.

Basura infraevolucionada como Jugger o tú lo que hacéis es dañar más al planeta trayendo emisores de metano a la Tierra y, lo que es peor, viéndolos con ojos amorosos en lugar de verlos como al rival que, el día de mañana, cuando seáis viejos, os quitará las últimas gotas de petróleo, se comerá el último especimen de atún y quemará el último árbol por puro gusto.

Matadlos ahora que sois más fuertes que ellos y aún podéis. De lo contrario, os arrepentiréis cuando sean ellos los que os quiten la vida.

Luego no podréis decir que no fuisteis avisados.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder